Independiente

Hola Juani,
puede parecer un reduccionismo lo que voy a decir, pero yo lo que veo en este River que no veo hace mucho en ningún equipo, es que cada tipo que entra a la cancha juega de 7 puntos para arriba (Ponzio, Tomàs Martínez, Boye,etc). Eso no es fácil de lograr, expresa una confianza extrema y un engranaje completamente aceitado.
Por otro lado -y esto es una debilidad personal- desde que mi viejo me llevaba a la cancha del Mil Rayitas cuando era chico supe la calidad de jugador que es Maidana, me parece que tienen ahí a un central de selección.
Y Teo, màs allà de su pasado racinguista, es pura simplicidad, elegancia y entendimiento del juego.

Saludos!

O sea que podríamos decir que Boca es un club nacido para ser segundo. :wink:

Arafue de la Copa Arg, día redondo para el Madrid.

En la madrugada de Madrid, se van a dormir con una sonrisa los hinchas del Real

Faltó mística.

Arafue copa arg. Les queda el torneo local, a ver si ahi tienen suerte. Dependen de que se caiga River y no pechearla :lol:

//youtu.be/mjAeraOR9eI

“Qué mierda me dicen. Si no pusiéramos guita sabés dónde estaríamos, todos llorando”

Que cagon que es el chabon que filma el video :lol:

Scardanelli

Fecha de ingreso: %19 %b, %8
Mensajes: 2729

Ya me cansé del óxido de las copas, aunque nos duela hoy somos racing. Hace 20 años que somos un equipo chico. Esto que se siente hoy, es ser hincha de racing. ESTO. Estudiantes siendo “el antifútbol” está jugando tres competencias, y no lo pudimos ni siquiera eliminar de la copa de mierda esta. Ni a esta copa podemos aspirar.

Jugaron con titulares?

El que filma y todos los de al lado jaja, se bajan la tanga como los mejores

Si.

Y los del bayern y milan ni te cuento la joda que van a armar mañana agarrate que se vienen las cargadas.

Menos mal que estando 1-0 abajo no lo empataron, se terminaba la historia para el Pincha. Lo empataban y lo daban vuelta como marca la historia

Es tremendo lo que le cuesta Estudiantes al rojo. Mi vieja siempre me cuenta fue históricamente le ganaba siempre, y estos últimos años perdió bastante más de lo que ganó. Igual lo va a seguir teniendo de hijo pero se acercó mucho.

Si estos y los muertos de lanus son los principales rivales que tenemos, entonces tenemos medio torneo en el bolsillo…

Ya salieron los afiches del Madrid gastándo a su archirival histórico?

Domingo: Riverga vs Bosta - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Nuestros hijitos estan haciendo una encuesta para ver quien gana el clasico. 3 votos para River y 41 votos para Bosta…que no se note :lol: como tienen la pija de River adentro estos forros

Nunca en mi vida imagine ver hinchas del rojo alentando por boca. Lo que hace jugar un desempate por el tercer puesto del ascenso eh

Nahhhhhhhhhhhhh… ¡¡¡no te permito, Juani!!!

Hijitos nuestros son los de CASLA. Los del Rojo ya van por el bisnietazgo. :lol:

federojo
Rey.

Fecha de ingreso: %03 %b, %10
Mensajes: 735

Siempre respete a river y odie a boca.a boca lo sigo detestando y a river desde ese partido en el gallinero que perdimos 2-1 y nos condeno practicamente no puedo verlos,los odio mucho,el gaste que nos pegaron ese dia y todo esedia fue para el olvido.que gane bosta y nosotros ganemosle a g.c y nos prendemos.