Independiente

imaginate lo insignificante que son los 2, que el th de la NFL ya tiene mas de 15mil jajaja

El primer campeonato del regreso fue el inicial 2012 y se quedó en 8º puesto.

Bienvenido.

Ganale a River la puta que te parió.

Rojas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mancuello

Igual a mí me gusta lo que propone Independiente. Prefiero 10 equipos como Independientes que salgan a atacar con sus limitaciones, que vayan al golpe por golpe arriesgándose a la posibilidad de ser goleados como con River, antes que 10 Arsenales que ensucien el partido, que recurran al pelotazo, que hagan tiempo… Lo que propone Alimrón es sano, es divertido de mirar. A mí me divierte ver los partidos de Independiente, al igual que los de Banfield y los de Defensa y Justicia, que son equipos que se la juegan al ataque. Y bueno, con lo de River la verdad que estoy más que complacido. Habrá que ver como solucionamos en el medio.
Ahora, en la parte que no estoy de acuerdo es en esa actitud de hablar al pedo en la semana para querer pinchar al otro. Pero bueno, esas cosas siempre quedan de lado cuando empieza a rodar la pelota.

Bienvenido. Si bien no lo vengo siguiendo al Rojo, debo decir que fue el único equipo -con Godoy Cruz en Copa- que propuso algo cuando tuvo la pelota en los pies. Fue una buena medida para nosotros ya que nuestros rivales, en términos generales, NO PATEARON AL ARCO. Tienen demasiado para mejorar en otros aspectos como para pensar en este campeonato, no los veo en la pelea la verdad, pero como decís pueden hacer una campaña similar a la primera de Ramón… (la primera de Alme*da nuestra no fue la del bicampeonato). Por otra parte, conociendo lo que pasaron hace poco y por historia, los respeto.

Boludeces no, Tomás.

Hay más hinchas de Independiente en este tema que en su propio foro!

Dejenlo no le den BAN, me quiero divertir un rato .

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

JAJAJAJA escupi todo el cafe al teclado.

¿Y por qué habría que bannearlo? Si viene a hablar con respeto se va a quedar.

Gracias por la aclaración. Me había olvidado que tuvieron a Almeyda sentado en el banco en 1ra, en definitiva a lo que apuntaba es que hay que copiar el ejemplo…resurgir de las cenizas.
Para nosotros -hoy- ganar la Copa Argentina pienso que sería importantísimo, aunque sea una copa totalmente de leche.
A este club lo hicieron MIERDA, el vaciamiento fue muy grande…supongo que algún paralelismo con river hay en ese sentido, aunque creo que a nosotros las dirigencias nefastas nos vapulearon aún màs que a uds.

Saludos!

Mientras te dirijas con respeto, vas a ser respetado. Me parece una pelotudez que algunos pidan que te baneen o te insulten, si venis con buena onda no tenemos porque atacarte ni mucho menos jaja.

Ahora hablando de futbol, que es lo que mas te gusta de este River?

Con respecto a las dirigencias nefastas… je, creo que nos vapulearon parejo a ambos. Pasa que River es un club un poco más grande que Independiente (va fuera de gaste esto, VENDE más, a eso me refiero) y por ende, tiene mayor capacidad para recuperarse de las malas.

Con la Copa Argentina, yo lo dije de entrada… nosotros históricamente cometimos un pecado que ustedes no. Cuando empezó la Copa Libertadores, River la menospreció, e Independiente se enfocó primero en ganarlas y después ver qué valor le daba la historia. Así fue que Independiente tuvo unas cuantas Libertadores ya en los 70, y para River (que las ignoró sistemáticamente desde 1960 en adelante, yendo a jugarlas en muchos casos con suplentes) se transformó en una asignatura pendiente hasta 1986.

Para mí, la Copa Argentina es lo mismo. ¿Qué sabemos si el día de mañana tiene tanto prestigio como la Copa del Rey en España, la FA en Inglaterra o la Copa Italia? Yo primero la quiero ganar, después veremos.

Me encantaría una final con Independiente en la Copa Argenta.

Ya fue Independiente, les metimos 4, ya pasó su momento en el foro.

posta algunos lo tienen como crack a mancuello? me parece un jugador normal, que viene destacandose, nada más

Mancuello tiene cuantos años? Juego 200 partidos lo prestaron a Belgrano, recién ahora agarro una racha, es un buen jugador donde le encontraron una posicion donde está en un exelente nivel y les salen todas.

Tiene 25 años Mancuello, nada mas, pense que era mas grande. Es un jugador normal, con una técnica aceptable, que esta muy dulce, basicamente eso y no mucho mas.

me gustaria que nos agarre una racha internacional a nosotros y una racha de torneos locales al rojo y que pasen a los bosteros jajaja, que boca sean los 3ros con mas titulos locales y en copas este peleado entre river, boca y el rojo

Boca es el segundo en Campeonatos argentinos (Primero River) y el segundo en Copas Libertadores (Primero el rojo). Pero son los que mas Copas Leoz Y Copas Master tienen :twisted: