Independiente

Te tiene de hijo Arsenal, dejate de joder, desaparece hijito mio.

Qué caradura. Me imagino que esta semana laburó parado, no?

Estaba viendo el estadio del rojo por street view. ¿La foto la sacaron hace mucho o sigue sin estar terminado? :twisted:

Nah, ni pegarle ni ignorarlo. Cargalo. :mrgreen:

Decile que no a todos los equipos se les puede meter cuatro. Que generalmente lo hacemos con los nietos bobos. :mrgreen:

Esto es demasiado fuerte…

Arsenal nos hizo partido y vos no rojito puto.
El arse es el capo de avellaneda

JAJAJAJAJAA, hay que reconocerle al hincha de rasin la creatividad a la hora del gaste, son los mas originales.

Le ganaron a un Central inexistente. Qué lástima que el Rojo no vuelva a jugar contra nosotros, así lo bajábamos de nuevo a la realidad. :stuck_out_tongue:

18 pts , gran torneo estan metiendo mejor que cuando ascendimos nosotros . Se acomodaron rapido y con nada de equipo , un Mancuello inspirado y nada mas

Futbolisticamente no existen, tiene muchos puntos que no merecieron logrados en su mayoría por el extraordinario torneo que esta metiendo Mancuello, el equipo en si no juega a nada es una murga, pero tienen suerte porque no proponen nada, no juegan a nada, salen a ver que pasa y se llevaron muuchos puntos de casualidad como contra Olimpo y Quilmes, hoy estaba Central a tiro del empate es mas se pierde 2 goles insólitos y de la nada sin buscarlo ni nada el Rojo encuentra el 2 - 0, justamente gracias a Mancuello también.

Igualmente la campaña en números es muy buena, pero es un milagro que tengan tantos puntos porque son HORRIBLES, hasta Racing por lo menos tiene una idea de a que quiere jugar el Rojo juega a lo que salga y tiene culo nada mas.

Porque no salieron a jugarle asi a Papa?

Buenas Noches a todos, en principio me presento, soy hincha del rojo y vengo a debatir acà si no les molesta, siempre con respeto, obvio.
Leía más arriba que no tenemos nada, que somos una murga. Permitanme discrepar, sacando a river (dos escalones arriba de cualquier otro equipo del fútbol local - sí, hasta de SL campeón de la liberta-) cuantos mejores que Independiente hay? Tal vez Lanus, Estudiantes o Ñuls y hasta ahí nomas. Si no lo vieron, vean aunque sea el compacto de hoy contra RC, por momentos jugó muy bien al fútbol el equipo tranquilamente podía haber terminado 4 a 0 y si bien no estamos para pelear el campeonato, creo que tranquilamente podemos superar los 30 pts, lo que sería una campaña dignísima. Tenemos muy buen material arriba (pizzini, pisano, riaño,mancu y rolfi) y ,eso sí, una defensa a la que le falta muchísimo.
Por otro lado, me gustaría rescatar las palabras de Mancuello after 4-1 donde nos invitó a todo el pueblo rojo a copiar el ejemplo gallina, bañarse de humildad, hacer las cosas bien y volver a lo más alto. Creo -y espero no errarle- que vamos en esa senda, en el club se percibe una atmósfera mucho mejor (Gestión Huguito) y para ser nuestro primer campeonato después del tortuoso 2013 la cosa viene bastante bien.
Uds si mal no recuerdo el 1er campeonato después de la vuelta metieron subcampeonato no?
En fin, Almirón se equivoca y mucho, pero siempre propone “a todo o nada” y un reflejo de ello son sus estadísticas: dirigió 10, ganó 7 y perdió 3.
Eso es todo, muchas gracias por el espacio y saludos a todos!

Como rompen las pelotas los hinchas del Rojo metiendose aca eh, que quieren debatir la concha de su hermana se comieron 4

“Gestion Huguito”

:lol::lol::lol:

Esperemos que este hable de futbol y no se ponga insoportable como el otro boludaso

BAN

Al margen de este cipayo (aprovecho para decir que no compartiría que lo baneen hasta que meta la pata), no entiendo cómo es que este topic tiene casi la misma cantidad de respuestas que del bizarreadas bosteras, siendo que éste es sobre un equipo mucho más insignificante que la bosta y el topic se creó más de dos años después… No hay que darle entidad a este verso colorado.

Que jugador Mancuello, como nos vendría para la Copa…

Me parece de pelotudo irreflexivo banear solamente por ser de otro club, siempre y cuando no bardee por supuesto.

Estudiantes?? :lol: esos hdp todavia no sacaron un misero punto de visitante, no tienen una mierda. Toda su vida fueron una mentira antifutbol de mierda.
PD: Bienvenido