Independiente

Ayer comí un asado donde había tres hinchas del rojo, uno, recontra fanático, perdió apostando contra River 11 fernets de litro, un gancia con soda y un cordero. Obviamente cada cosa con un amigo hincha de River distinto, que locura por favor.:lol:

“Los grandes nunca defienden” :mrgreen:

Por gente como LunFa quiero que el Rojo termine de desaparecer.

ajajaj tal cual!!!
Es increible

Ayer estaba con mis amigos y el de independiente dice "
Ahora con boca van a perder"
“Es como nosotros con ustedes!”

Jajaa no capo, River le lleva 23 a Independiente, le gana SIEMPRE! boca nos lleva 7 que nos saco en los 90, despues siempre es partido a partido.

Es increible, pero quieren que nos gane boca

Almidón en EF: ¨DESPUES DEL 2 A 1 PUSIMOS NERVIOSO A RIVER¨

Sigue hablando después del pijazo que se comió, es increíble este tipo. :lol::lol::lol:

Almidón “Igual en el gol del 1-2 creo que los pusimos nerviosos”

Pagani le dice “Cuando descontaron estaban mejor que River, le manejaron la pelota, y un descuido en defensa los pone otra vez 2 goles abajo, cuando podrían, tal vez, haber definido el partido ehhh por alguna otra circunstancia”

HDP encima que es todo mentira dice lo podrían haber definido! Cara dura! Ni sumar sabe, a lo sumo descontaban enfermo.

Que pretendes, es Pagani, viejo pelotudo si los hay

Ya fue, los cogimos de nuevo, alta vena tienen.

Es INCREÍBLE lo de Amohadón. Cómo puede un DT de primera, que dirige a Independiente intente defenderse con que después de ponerse a un gol de distancia, tu equipo puso en “aprietos” 3 minutos a River. Es inaceptable que un DT se jacte de 3 o 4 minutos tirando pelotazos y justificar su partido en base a eso, yo no sé qué hizo su equipo los 86 minutos restantes, agua por todos lados, ni una idea de juego y todos pelotazos a cualquier lado cuando no podían salir jugando. El hincha de Independiente lo tiene que matar, dice eso como diciendo que su idea y estrategia fue esa, y que si Tula no se mandaba la cagada capaz nos empataban.

La caradurez que hay en el fútbol argentino es una cosa de locos, en vez de aceptar que jugaron mal y que fueron aplastados, que tienen muchas cosas para mejorar si quieren pelear un campeonato, el tipo viene y se justifica con cuatro minutos… Mamita.

■■■■■ tambien tuvo suerte - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Lo estan ubicando al maleducado… :lol:

Para qué tiene player en inviernorojo? Me saltó eminem, cualquiera.

¿Por qué mierda le ponen música a los foros viejo?
Encima al mango, entro y tengo que cerrar todo y hacer malabares para apagar el audio desde acá para volver a entrar.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

De acuerdo.
Mas alla de eso, lo mas importante de todo es que nuestro DT y jugadores justamente hacen todo lo contrario a lo que hace el pelotudo oligofrenico de almohadon y los jugadores del rosa y tambien otros equipos. Vos dejalos que hablen antes del partido, despues del partido y 3 años despues del partido si quieren.
Nosotros hablamos en la cancha.

“Ganaron, gustaron y golearon… y me venís con Lunati y la suerte!”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No entiendo a los hinchas del rojo, dicen ser los mas grandes y despues se quejan de que siempre los arbitrajes le juegan en contra, contra los grandes? :confused:

Vuelvo a repetir lo que dije la otra vez. Se hacen los “grandes”… hablan de “copas ganadas” y muchos no eran ni nacidos cuando ganaron la última libertadores. Son muy R*cing… MUY…

Ah… y las copas son de Legui, ya no les pertenencen xD

Hablan de la promoción con belgrano jajajajajaj esta bien pero YO TE MANDE A LA B NIETO BOBO.

Hay uno que tiene de nick “Ave positiva” :lol:

Hay uno de inviernorojo que largo “River se fue a la B perdiendo la promocion con todas las de la ley, a nosotros nos mandaron porque cambiaron el campeonato. Es un equipo chico, diminuto” Claro, el penal que no cobra Pezzota no cuenta, ni tampoco el hecho de que terminaron anteultimos en los promedios o sea que ni promocion habrian jugado. A eso agregale que se fueron una fecha antes y ascendieron siendo 4tos en un desempate con Huracan, que si se hubiera jugado con el anterior formato de la B jugaban una promocion y no se si la ganaban. Y como olvidarlo, el que los mando a la B fuimos nosotros, dandoles un correctivo.

Pero bueno, los diminutos somos nosotros…Con que se dan estos de inviernorojo?

A que se refiere? A la eliminación de las promociones? Guarda porque es la misma razón por la que después subieron directamente eh…