Independiente

ni hablar del bombeo sistemático que sufrimos los campeonatos que contaron para irnos a la B. Los 5 penales de Lustó en la boca, el gol mal anulado al melli en mendoza y así quichicientas jugadas que fueron determinantes y podrían haber sumado un puntito que nos hacía zafar.

Sísí, esa es mortal. Sobre todo cuando leés el thread en el foro de R*cing titulado “Lechuza de mierda” :lol::lol::lol::lol::lol:

¿No quedaban en descenso directo con el viejo sistema igual?

Anteúltimos en los promedios. Descendían igual. DIRECTAMENTE. SIN JUGAR PROMOCIÓN. O sea, a la B el Bojo. (y sí, si estos tarados nos dicen River con B larga… :lol:)

Yo no me olvido que unas fechas antes del cagaso de irse a la b le mandaron una carta a grondona pidiéndole que los salve del descenso, excusándose de que eran el orgullo nacional (que ironía) y que no podían bajar por el bien del fútbol argentino.

jaja, es cierto. Entonces no se a q se refiere el papanatas ese, pq encima el ascenso sí se lo deben a eso.

Exacto, el estupido ese dice que al rojo lo mandaron a la B y cambiaron el formato para que se vaya cuando se iban derecho de todas formas aun si hubieran habido promociones porque quedaron penultimos los frescos. Y encima despues ascienden directo por esa modificacion. Viven en una nube de pedos pobres.

No le agrego ni una coma.

Salieron anteultimos en los promedios osea ni con el sistemas de descenso anterior se salvaban y despues encima en la B arrugaron de locales contra Patronato para ascender.

Si hablamos de beneficios, a buracan le cagaron un gol en el partido contra ellos, así que no se que es lo que quiere inventar ese tipo :lol:

PERMIIIIISO

:lol:

Tula en la jaula JAJAJ

Les tenia mas fe a los hinchas de Independiente. Siempre creí que eran como una versión inferior de nosotros, que creíamos las mismas cosas por lo menos. Ahora veo que me equivoque completamente, no saben ni donde están parados.
Algún día sera rojito, no estés triste, te toco ser la cola fácil, mala leche.

Los hinchas del Rojo pidiendo que “Ahora Boca les gana…” JAJAJAJAJAJA

Sos tristisimo Rojo pelotudo. Me acuerdo cuando TODOS los equipos, cuando nos enfrentábamos estaban en la tribuna y como no tenían con que gastarnos nos cantaban “Ganale a boca la puta que te pario…” y la respuesta nuestra “Ganale a River la puta que te parió…” LISTO, COLAS CERRADAS.

No podes en una cancha cargar a un equipo pidiendo que otro le gane jajajaja. Son de terror. Estan peores de termos que los de Rasin.

Chau rojito bobo, dentro de poco Estela de Carloto anuncia que recuperaron otro nieto, y sos vos pelotudo!!!

Hablando en serio. A mi me encantaria saber qué piensan los hinchas de indepte que todavia tienen neuronas en vigencia, sobre la cuestion esta de que ahora se les dio por adular a los bosteros.
La verdad, nunca pense que podian caer tan bajo estos tipos, lo vuelvo a repetir, para mi cayeron mas bajo que R*cing con sus delirios de grandeza ya.

jajaja “en el 2-1 los pusimos nervioso”

Es como bianchi que “Los 15 primeros minutos jugaron bien”
Este habla de “3 minutos” jaja

Igual yo no les tengo bronca a los de Independiente eh. Los 2 o 3 que hay aca me reconocieron que fuimos superiores (Bianchi dixit), que les rompimos el culo y que se podrian haber comido mas. No les gusta que ganemos, algo obvio porque quieren salir campeones, pero dicen que se pueden sentar tranquilamente a ver un partido de River porque JUEGA BIEN.

La cosa es con ese nido de estupidos como es inviernorojo donde se juntan los pocos hinchas que se consideran mas grandes que River y comparten sus delirios de grandeza. Por esos puberes es que te dan ganas de hacerles 4, como se los hicimos. Y encima se cuelgan de los bosteros para tratar de opacarnos un poquito, los lee un verdadero hincha del Rojo y se muere de la verguenza.

Es insolito, dicen “River se fue bien, a nosotros nos mandaron”

Jajjaja SE ACUERDAN LA CAMPAÑA DE INDEPENDIENTE? Fue un asco, el torneo que tenian que salvarse fue peor que todo lo anterior, en la fecha 8 ya se sabia que estaban descendidos, jugaron 2 fechas antes en el monumental sabiendo QUE SE IBAN! Le tuvieron que cambiar al dia siguiente el partido de argentinos por miedo a que se vayan en cancha de River.

O sea, el descenso de Independiente fue clarisimo, fue nefasta la campaña. La verdad no se de que hablan.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

jaja y la ultima “Iba 2 a 1, si tula no se mandaba esa cagada CAPAZ lo empatabamos”
Y capaz sanchez en vez de travesaño y afuera entraba y te liquidabamos antes. O capaz barovero atajaba y sacaba ese gol insolito que nos hicieron.

Es sabido que a Independiente lo descendió El Lider

River termino descendiendo habiendo clasificado para la Copa Sudamericana. Nos robaron mal en muchisimos partidos, algunos muy alevosos como los dos contra Godoy Cruz, en Mendoza anularon por ? un golazo de FM9, una no expulsion de un jugador de GC que le lastimo la rodilla a Lamela, en el partido del Monumental le anularon un gol a Pavone para cobrar tiro libre indirecto a favor de River dentro del area, mamita ¿y la ley de ventaja?, terminaron favoreciendo al infractor. Contra Boca hubo como 7 penales (dicho por Castrilli). En la promocion no nos cobraron el penal mas alevoso de la historia, era penal y roja, nos poniamos 2 a 0 y Belgrano se quedaba con 10 jugadores. Etc. River sumando 2 o 3 puntos mas de los que obtuvo, zafaba de todo, no jugaba promocion.

Yo entiendo que los otros clubes hayan disfrutado de ver al Más Grande en la B, pero no tergiversen los hechos.

Ya puedo sacar la pija de adentro rojito, me dejas? puto