Independiente

El resultado no fue el verdadero - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

jajajajjajajajjajajajajajjajajaj jajajajajjajajaja mas vale que el resultado no fue el verdadero, merecimnos meter mas goles

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Hace 39 Minutos
Estimados y Estimadas. No hay que llorar. En esta etapa de la historia futbolera, las gallinas tienen mejor equipo y funcionamiento. Pero estoy de acuerdo, el resultado es exagerado.Ahora, desafío a cualquiera que haya visto el partido que me diga cuántas ocasiones de gol hubo por lado. Ellos tuvieron 4 e hicieron tres goles. El regalo de Tula no lo cuento. 3 goles y una pelota en el travesaño de Sánchez. E INDEPENDIENTE debe haber tenido el gol y dos más. El resultado es mentiroso. Pero lo que da bronca es que como leí por otro topic. “nos autogoleamos”. Y eso sí que da bronca. Porque a lo sumo debimos haber perdido 2-1 y más bronca aún que la mentira de Gutiérrez (que se escondió en el Mundial, como buen pecho frío que es) hizo un gol -como todos los que viene haciendo, “de arriba” no por mérito propio, como el otro que sí es un tremendo delantero como Mora-; esperemos que no nos caigamos y que el Sr. DT se dé cuenta que hay que armar una base y que hay tipos que no pueden estar como Méndez, que -¡oh casualidad!- perdíó una pelota en el medio y terminó en gol como en las épocas del innombrable que ahora juega -¿juega?- en el Arsenal y Villalba, y Escudero y… aunque duela: Montenegro y Tula.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Belisario

Fecha de ingreso: %02 %b, %8
Mensajes: 237
#21
Hace 14 Minutos
No es rival para River este Independiente. Sinceramente nunca tuve muchas ilusiones de poder ganarlo. Ni en la previa ni mucho menos durante en partido. La goleada no me sorprendio para nada.

hay que reconocer que belisario admite que el resultado fue el esperado y que river es mucho mas que independiente

Hace no mucho se jactaban de ser el segundo grande :lol::lol::lol:

Estan desesperados porque gane voka porque saben que River esta volviendo a ser, empiezan a tener miedito de nuevo. Si asumen su racinguizacion volveré a tenerles empatia, dense cuenta quien es el mas grande, por favor, hinchas del Rojo…

Ma que por favor… traten de sacarsela, guarda que dueeeleeeeeeeeeee.

Jajajaja este es el mejor:

PablioDs

Fecha de ingreso: %25 %b, %4
Mensajes: 4700
#241 Ir Arriba
Hace 23 Horas
La diferencia de ACTITUD es increible. Ellos saben que van a ganar, nosotros somos el equipo de nerds del colegio que no le hace un gol a nadie y juegan con miedo contra el equipo de los ‘‘copados’’. No entiendo que clase de karma hay (Como Racing con nosotros) que no le podemos ganar.

:lol:

Independiente (LXR) @locoxelrojoweb · 22 de sept.

No esta funcionando la línea de 5 y el medio hace agua. Ese es el principal problema de #Independiente.

Nada para destacar de este PT en #Independiente. Pésimo partido en defensa. El medio no marca y no tiene la pelota. El ataque inexistente

Independiente (LXR) @locoxelrojoweb · 24 h

Las distracciones defensivas son de equipo amateur. Asustan hasta los laterales que hace #River

Independiente (LXR) @locoxelrojoweb · 23 h

#River aplastó a #Independiente que cometió horrores en defensa desde el arquero hasta el último defensor.

Qué lástima me dan cuando dicen que Boca nos gana fácil, como si nos llevaran 23 partidos, increíble el complejo de inferioridad que tienen con nosotros y ni hablar con los bosteros. Mientras tanto nosotros los seguimos cogiendo -como toda la vida- y ellos siguen navegando en la intrascendencia, con equipos de mierda, hinchas repitiendo como loros lo que le dijeron sus padres pero realmente nunca vieron a un equipo de Independiente jugar el 25% de lo que juega este River. Historias de su mística que siempre se imponía en las adversidades pero la verdad es que hacen 30 años que no veo ni buen juego ni mística, desde 2000 para acá ganaron dos títulos, de qué grandeza me hablan?
Yo creo que el culpable de que el Rojo sea tan mediocre es rasin, al ganarle siempre y que sus hinchas se conformen con eso, hace que nunca jamás formen un equipo competitivo. Y mientras sigan conformándose ganando clásicos a rasin (!!!) nosotros vamos a seguir estropeándolos como siempre, a los 5 minutos con la tanga baja, más de lo mismo…

Hasta en el ultimo campeonato que ganaron les ganamos a los bobos estos, (hace 12 años), mierda si se vienen los campeonatos largos estos muertos no ganan uno nunca mas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que hijos de puta

no se que partido vio el que puso esto; “Por momentos nos bailaron, Teo arruga siempre en los partidos bravos, pero Mora nos pintó la cara.”

y este otro…

"Nos cagaron a pelotazos, y no la veíamos ni cuadrada…

Descontamos a fuerza de pelotas, y de ir a buscarlo. Y River se hizo caca, el silencio atroz de Ahumada se veía por la tele y el pánico escénico de los jugadores era increible.

Pero apareció Tula, con ese pase increible para romper nuestra línea de defensa y liquidó el partido."

Eh aqui la posta.

Pd: Siguen desmereciendonos, dicen que nos creemos “el newell s de Martino” (?), mas de 20 goles en contra se comieron esos putos en el torneo que ganaron, alto parametro eh…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Belisario

#13 Ir Arriba
Hace 1 hora
No entremos en esa de colgarnos de otro equipo (como hizo Racing ayer) para desquitarnos con las gallinas. SOMOS INDEPENDIENTE.

Humille Belisario

Hay hinchas de Independiente que son pensantes y sensatos… y tambien estan los “Hemingways” y LunFas"…

Me mata cuando escriben River con b, siendo que Independiente acaba de ascender. Esa pendejada dejensela a los bosteros, que no les da para algo mejor.

//youtu.be/lKQl5EcSNjU

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

jaja escuchen a ese infeliz

Pero el Newell’s de Martino era una ganga, sinceramente, MUY agrandado, jugaban bien, pero no eran tan fuertes eh…

---------- Post Merged on 23-09-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-09-2014 at 23:59 ----------

esta 1 pagina o 2 atras jaja.

Los hinchas mas coherentes que leí (no todos, claro está) son los san lorenzo

Si se fijan en el foro de ellos unos cuantos destacan nuestro juego sacandose la camiseta y les encantaría que su equipo juegue así, se nota que por lo menos entienden un poco mas este deporte que los otros pelotudos de otros equipos…

Los de rojo dan pena

El hincha de Independiente que escribe River con B esta racinguizado, buena forma de detectarlos.

me gané un fernet, un ron havanna, 4 cocas y una bolsa de hielo. El limón lo llevo yo

:smiley: :smiley: :smiley: gracias rojo nieto

Por lejos, los negadores son mucho más divertidos que usuarios como Belisario. Y esto no es un agravio para Belisario, al contrario.
Independiente se llenó de termos.

Hoy me divertí con uno de la facultad que es de Independiente. Le dije primero que hablemos sobre el partido, le dije que Montenegro no la vio cuadrada y que Almirón había planteado mal el partido (cualquier tipo que sabe de fútbol se dio cuenta) y se puso como loca. Obviamente terminé gastandolo por retardado mental porque se enojaba cada vez más y más. Me sorprende a lo que llegó el hincha de Independiente, cada vez pierdo más el respeto que les tenía por su historia y por Bochini. Sus hinchas racinguizados le hacen muy mal como a nosotros nos hacía muy mal ese tipo de hinchas.

Me meti un rato al foro amargo, terrible meo de risa, que chiquitos son NIETOS

No le demos tanta bola a indeBendiente ya no es un equipo grande no es muchos mas que all boys o arsenal.

Ni lo planteo. Tiro a los jugadores a la cancha a ver que pasaba.
No se les caia una idea de juego