Independiente

Bueno, por lo menos no te hiciste cargo de nada como el usuario Belluschi que entro como un caballo y se llevo todo puesto :lol:

Que lindo comentario este:

Ya basta de ilusionarse cuando jugamos contra river, SIEMPRE, pero SIEMPRE es lo mismo, no importa los planteles, los estados de animos, posiciones en la tabla, torneo local, copas, etc, SIEMPRE es lo mismo, hay que salir a buscar el empate contra river, es asi, lamentablemente es asi, por ahi ganamos, por ahi empatamos, o como siempre, perdemos…

:mrgreen:

Me leí todo el thread del partido en su foro, que lindo comenzar la semana así, 2/2 en clásicos. Con Boca siempre es un partido jodido, lástima que nos falta tanto para Racing, porque los agarramos el finde que viene y firmo donde sea que le hacemos una de las máximas goleadas de la historia.

echirojo
Paladar negro
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %21 %b, %6
Mensajes: 8690
#1 Ir Arriba
Este es un equipo para el Tolo
Hace 43 Minutos
con todas sus falencias el Tolo le saca varios cuerpos de ventaja a este experimentador de Almiron, no para de quemar jugadores en los primeros tiempos ragalando 45 minutos (ivan perez, zarate, gomez, escudero, valles, ojeda)…ya me tiene las bolas al plato, no veo la hora de que agarre el Tolo, a este plantel que es cierto que tiene una defensa limitada, seguro que le saca mas jugo.

chau almiron, vendehumo, superofensivo y despues pones al muerto de ojeda, horrible.

Scardanelli
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %19 %b, %8
Mensajes: 2651
#3 Ir Arriba
Hace 34 Minutos
Flaco si te faltó alguna provincia por conocer sacate un pasaje en cuotas con la de crédito, hay muchas facilidades y descuentos, pero basta de Gallego. Lo llamaron de Bolivia por la altura: les va a venir bien descender un poco…

Ese Scardanelli tiene materia gris adentro de la cabeza, se lo recontra reconozco. Y la acidez se la aplaudo. :lol:

Ese comentario es digno de un Aramixs rojo.

Allá son todos aramixes, no hay manera de que vengan con azúcar en sangre, es todo dietético.

Mandamos al nuestro y es el canto al optimismo dentro de tanta amargura :lol:

Últimamente está desconocido [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

Es más, ya hasta casi estoy convencido de que cuando ve un gol nuestro aplaude, en lugar de criticar que la definición de Rojas debió haber sido 20 cm. más al costado para que vaya exactamente al ángulo. :stuck_out_tongue:

eso dicen mis amigos del Bojo que me tienen que pagar 2 birras, como no les fui por el fernet!

Claro, porque no lo dijiste con esa intencion. No te he visto contestar nada, solo chicanitas sin sentido. Te tiene que gustar mucho que te sigan gastando para seguir por estos lados, aun a pesar de que les pusimos los puntos, como siempre.

No, entendiste mal, el flaco quiso decir que Independiente va a usar la camiseta de Racing, ¿no viste que ya la tienen preparada?


Que mistica que tiene el rojo siempre que viene a casa, 5 minutos y ya te esta entregando el marron.

Con esa camiseta sería aun peor. Le llevamos como 50 partidos a Blaquiceleste. XD

Yo ni siquiera tengo amigos de Independiente, no existen

:open_mouth: contra el rojo podés apostar la fabrica de branca!

Bolisario bostero hijo de re mil puta

Los de Independiente estan desesperados porque boca nos gane, juro que nunca pense que iba a ver una cosa asi

por?

Pasa que todavía no terminamos de sacarla. Vamos de a poquito…

Jajajaajaja estan re calientes los de invierno rojo, lo unico que hace es repetir “en la 10ma gana les gana nuestro novio Boquita como marca la historia” :lol:
Que poca dignidad rojito, veni y ganame vos puto. Aparte sgeui esperando amargo, porque Boca en el MONUMENTAL no nos va a ganar, anda a preocuparte por R*cing mejor…

Comentario de uno del foro del Rojo:

pepe_lui
pepe_lui

Fecha de ingreso: %24 %b, %4
Mensajes: 174
#69 Ir Arriba
Hace 1 día
q ras*n q me siento cuando jugamos contra ■■■■■ la puta q lo re mil pario