Independiente

[MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; loca del chori, te mojas con River.

Tu presi camionero le iba a dar medio palo a tus jugadores si nos ganaban, no se quien le daba mas bola al PARTIDO.

Aun asi te aplaudo por aparecer despues de una goleada. Sinceramente no me esperaba meterles 4, pero bueno, la proxima salimos con la de R*cing asi emparejamos algo por lo menos…

Un partido? te quedas corto, quilombo no es, dan risa, tanto que la boquearon por todos lados, hoy no se puede ni sentar.

Podemos cambiar nosotros sino. No hay problema.

Bueno, contanos del partido, que te parecio? Ya que para vos hacemos demasiado quilombo por UN PARTIDO.

ESTALLÉ cuando grita el gol y suena la tecla del teléfono. Éramos tan pobres :lol:

Si, gracias a dios. En la época de Almeyda boqueaban toda la semana, Dominguez el principal.
Me acuerdo que Sanchez declaro “Este equipo en primera, estaría primero…”

Ahora fuera de joda ya nos volvimos a enfrentar después de 1 año, es necesario seguir con la rivalidad? Es como que el morbo ya se me pasó. Porque ganamos siempre y se hace mas fácil para los del rojo, digo para que no se hagan mala sangre al pedo.

E bolisario, por que no te vas de acá pancho? yo no entiendo que estás buscando, salame. Te rompemos el culo siempre

Ah, una cosa más, si estaban ahí del empate por lo menos hubieran cruzado la mitad de cancha alguna vez después de descontar, ¿no? Porque me parece que se les vino el pánico escénico.

No hubo equivalencias entre un equipo y otro. Es como poner a Narvaez a pelear con Cotto, una cosa asi.

Cuando se puso 2-0 a los veintipico del primero, me temi lo peor; tambien cuando se puso 4-1 a los 32 del segundo. 4-1 me parece un resultado razonable para lo que fue el partido, y hasta cierto punto esperable en la previa. O se daba la sorpresa y ganabamos nosotros, o si ganaban ustedes iba a ser por una buena diferencia. Paso lo segundo, como era de esperar.

Jajaja me comparas a bosta que nos lleva 6 partidos nomas con Racing que le llevan 23. Mira que hay que llevar 23 partidos eh, eso si que es miedo escenico, terror a una camiseta. Me pregunto cuanto le llevara River a ustedes.

Gracias Martin… ya me estaba asustando, como nadie decia nada digo… 40 años viendo fútbol y no se una mierda… ya ni iba a comentar mas nada… jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vos sos bostero no me jodas.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Yo creo que los 11 rositas se acordaron que estaban jugando un partido de futbol justo en el momento de su gol, despues cuando River saco del medio volvio todo a la normalidad.

Nose con que sentido lo habras querido decir pero si lo tomo literalmente, si, podriamos cambiarnos la camiseta la proxima, ustedes juegan con la de River y nosotros con la roja, es mejor opción aun…

No entiendo por qué dice que marcamos horrible. Para mi el gol fue merito del hijo de puta de Mendez que tiro un centro exacto y Mancuello cabeceó con precisión.

Hmmmm… No, para mí Maidana lo deja muy solo al Fede…

Los mas grandes del sur(mas grande que rasin, van100, lanushhh, qulimes ect, ect, ect)

Siguen vivos todavia los hinchas del bojo? yo pense que se habian desangrado por el desgarro anal que sufrieron anoche

El comentarista del rojo en el resumen del partido de esa radio que no escucha nadie sabe menos de fútbol que mi perra.