Independiente

LA PRIMER PALO CERRADITO JAJAJA

No solo lo iban a empatar, lo empataban y lo daban vuelta, como marca la historia

El primer palo. :lol:

Dios que manera de cagarme de risa…

River juega mucho mejor que Independiente, está perfecto el 2 a 0 (íbamos 3 a 1) :mrgreen:

JAJAJA SON HORRIBLES ABAJO DICEN, MAMITA

:lol:

Un Metro Adelantado
16 h ·
El destino es tan hijo de puta que a Mercado hoy le toca marcar a Man-Cuello.

El burro habla de orejas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Q dice el enfermito del comentarista, el primer palo a la izquierda del arquero y despues dice cerradito, y fue al 2 palo y se agranda diciendo que tiene razon cuando batio cualquiera, jajaja

¿Tanto quilombo porque nos ganaron UN PARTIDO? Ah, cierto, me olvidaba: SOMOS LOS MAS GRANDES.

PD: ¿Tendre revancha? ¿Ustedes que piensan?

Ah, ¿UNO NOMÁS?

Yo te confieso, no vivo muy holgadamente, a veces tengo inconvenientes económicos. Por eso siempre espero que haya un River-Independiente a mano, porque cuando lo hay, sé que al otro día SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, como asado, chorizo, chinchulines y mollejas regados con vino de primera. Y GRATIS.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:banghead:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Independiente y sus hinchas me hacen acordar siempre a este chiste de Ruggeri:

//youtu.be/IvtL3etptIY

Como rompen las pelotas con al mano de Maidana! En el 1er tiempo hay una jugada igual del jugador rosado y lunati la deja seguir, si cobraba era casi un corner para River. La de Maidana no fue mano, depues viene un pelotaso de 60mts a dividir! gana el del rojo y le da un pase al arquero, queda corto y a cobrar…pero nooooo fue un robo aleboso jajaja. Que adentro la tienen.

¿Los palos no se cuentan desde la derecha del arquero?

No, los palos se cuentan desde la pelota al arco jaja.

O sea, el primer palo es el palo más cercano a la pelota, el segundo palo es el más distante. Por eso nadie dice en un penal “se la clavó al primer palo”, porque desde el punto penal, los dos palos están a la misma distancia de la pelota. :lol:

El gol, claro está, entra por el SEGUNDO palo, no en el primero.

Palos son los que se comieron los bobos del rojo, 4 palazos se comieron.

Arde no ? Y bueno la pija gorda de River es así, raro que no se hayan acostumbrado todavía.

Un ridiculo el comentarista chorreo le manda, es como decir que le robaste a Racing por un tiro libre que no fue y de ahi vino el gol, dejate de joder macho mira lo que hace la defensa impresentable que tenes antes de tener la caradurez de llamar horrible a la nuestra.
El unico robo que hubo fue el haber jugado este partido, por eso hay que considerar hacer el reclamo en AFA para que nos den los 6 puntos sin jugar porque esto se volvio aburrido.

nos tiene panico el rojo jajajaja

Bolisario hijo mío.

1 no, 23 serian las violaciones que les llevamos. 4 te comiste Belisario, paseo de novela, viniste y te cagaste en los lompas, como toda tu historia de epicidad y conquistas manda. Chau nieto.