Independiente

Bien que admitan que estan definitivamente racinguizados… dale rosita, asumi la verdad, que no duele, ayuda.

Que nacieron hijos nuestros.

Hasta tienen rayas en la camiseta…

[MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; Vení mamita no te escondás ¿O te olvidaste la contraseña?

Estos del rojo son muy divertidos. Primero boquean y después a la hora de los bifes se esconden. Obligan a tener que meterles 4.

Nieto bobo que tengo que hacer

me duele la pija de tanto coger

Y bostisario? Debe haber renunciado al laburo por estar conectado aca durante una semana entera :lol:

Anda a hacer las compras [MENTION=45498]Belisario[/MENTION];, se te debe haber podrido la comida que tenias en la heladera…

Rojo nieto cola golosa, 4-1 y a dormir, sigan hablando, son un “equipo en formación” mas.

Como cambio la mentalidad del jugador de River que ninguno viene boqueando hasta ahora y son bastantes medidos en sus declaraciones.

El comentarista :lol:

//youtu.be/lKQl5EcSNjU

JAAJAAJAJAJJAAAA

El tercero fue regalo del línea y de Lunati … de tula no ? jajaa

UUUUUUH E SUNA RECONTRA MANO!!!

JJSAJJAJAJAJSJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Guarda que Montenegro todavía no dijo la estrategia para ganarnos. Le tengo miedo a eso.

yo pensaba que el primer palo era el otro jaja

ROJO DECIME QUE TENGO QUE HACER…

A que palo iba el tiro libre? No me quedó claro :lol:

Estan convencidisimos que el 3° fue un afano. Anoche, en sdf hasta “insinuaron” que indepte podia empatar el partido, estaban ahi de hacerlo y lunati les robo el partido.