Independiente

Estos del rojo que hablan tanto de hazañas, podrían algún día lograr la hazaña de ganarnos en el Monumental, no?

La tapa de olé JAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nacholr

Fecha de ingreso: %03 %b, %1
Mensajes: 794

Ya basta de ilusionarse cuando jugamos contra river, SIEMPRE, pero SIEMPRE es lo mismo, no importa los planteles, los estados de animos, posiciones en la tabla, torneo local, copas, etc, SIEMPRE es lo mismo, hay que salir a buscar el empate contra river, es asi, lamentablemente es asi, por ahi ganamos, por ahi empatamos, o como siempre, perdemos…

:lol:

Recién veo un comentario de uno que decía que eran mas grandes por las copas y bla bla y que dominaron los años 60,70 y 80. A ver flaco hace 20 años que navegan en la intracendencia mas descenso incluido, hoy son un equipito mas del montón.

Son R*cing pero con camiseta roja, no por nada están uno al lado del otro. Hablan de las “hazañas” y me juego la cabeza que mas de uno no era ni siquiera un “pibe crudo” en el huevo de padre. Son amargos por naturaleza…

JAJAJAJAJA pijazooooo

Gracias por pasarse durante la semana muchachos a ver qué comentabamos sobre el partido, mención aparte para [MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; y [MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; caraduras tangas flojas, vuelv4n cu4ndo quier4n.

Quien iba a pensar que los dos goles de Chicharito para cerrar la goleada iba a hacer que entren golpeados

Hola Bolisario, chupame las bolas.

LAPIDARIO.

Bolisario decime que tengo que hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

"Daniel Montenegro (4): calentó el duelo en la semana con declaraciones polémicas, minimizando al puntero y señalando errores ajenos. Sin embargo, poco aportó el Rolfi para que el Rojo -al que le había “puesto todas las fichas”- peleara por el triunfo. Sólo un tímido remate de media distancia. Luego, nada. Siempre perdió, fue presionado por los rivales y no fue la bandera del equipo. La próxima, mejor callar "

:lol:

rescato que por lo menos los del rojo son autocriticos

si fuera boca se estarian quejando de la supuesta mano de maidana y que los cagaron

JE

La tapa de Olé los mató… “El Diablo puso la cola”… pffff… se van al carajo

Me mato la firma de este :lol:

Me quede con ganas de cantar esa que cantan ellos “Al rojo me lo cojo oooohh” la que le cantan a racing jaja

javier_acuario2006
Moderador Infierno PRODE

Fecha de ingreso: %20 %b, %12
Mensajes: 8334
#106 Ir Arriba
Hace 13 Horas
Tenemos 5 defensores o 5 pelotudos???

javier_acuario2006
Moderador Infierno PRODE

Fecha de ingreso: %20 %b, %12
Mensajes: 8334
#145 Ir Arriba
Hace 13 Horas
al pelotudo de martino que lo engolosino al forro de arquero que tenemos. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

Este tipo esta tirando magia y su firma me esta haciendo tentar como un sorete

Medio boludos los afiches, esperaba más.




Los afiches murieron con la llegada del Facebook y los paints marginales

Ramones

Fecha de ingreso: %30 %b, %10
Mensajes: 2857
#341 Ir Arriba
Hace 12 Horas
El SINDROME RACING a full!