Independiente

Me gane un champagncito a una putita del rojo, me falta cogermela y listo para seguir con el hilo del partido

Que vengan a hablar ahora

La foto es impecable también. Se portaron.

Jaja no habia leido eso, vi el titulo en grande no más

No fue cuando los durmiò un hincha haciendoles creer que River perdiò, porque nó actualizó el tablero?
Jajaja qué groso el chavón èse, le debemos el campeonato, se merece un lugarcito en el museo ajajajaj…!

Hubiera pagado por estar adentro de la cancha como los jugadores del Rojo, espectadores de lujo viendo la Gallardeta

Te garchamos hasta con Ponzio en el equipo, Independiente, volvé a la cueva

Vengan a hablar ahora la concha de su madre.

AGUENTE RIVER!!!

Es increible, le temblaron las patitas como siempre, yo nose para que mierda boquean si saben que pasa al final…

Sigu4n si4ndo un 4quipo ch4co, d4 barr4o, qu4 l4 ti4n4 mi4do a River Plate.

Cami LANUS ⑭ . @CaamiViezkovsky4h
Fue mano de Maidana, Lunatti la concha de tu madre hincha de River puto.
View details · chino rojo @todoesposibli4h
MONTENEGRO SACATE LA CAMISETA DE RIVER DE ABAJO, ERA TU MARCA CAGON LA CONCHA DE TU MADRE https://twitter.com/todoesposibli/status/513858786843701248/photo/1
View photo ·

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Judas @facu13rhcp2h
Como nos cogió river
View details ·

nacholr

Hace 1 hora
Ya basta de ilusionarse cuando jugamos contra river, SIEMPRE, pero SIEMPRE es lo mismo, no importa los planteles, los estados de animos, posiciones en la tabla, torneo local, copas, etc, SIEMPRE es lo mismo, hay que salir a buscar el empate contra river, es asi, lamentablemente es asi, por ahi ganamos, por ahi empatamos, o como siempre, perdemos…

Por fin uno coherente que admite la realidad …

Me duele la pija de tanto cogeeer

Volvieron los 6 puntos por año ?

Almiron: “A River lo agrandaron mucho” “Le tocaron muchos equipos en formación” “A River se le puede ganar, nadie lo va a atacar como lo vamos a hacer nosotros”

Pisano: “Vangioni me va a tener que correr a mi, no yo a el”

Montenegro: “El periodismo inflo mucho a River”

4 PIJASOS SE COMIERON HIJOS DE RE MIL PUTA!!! ALMIRON PUSISTE 5 DEFENSORES!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Hay algo mas lindo que jugar vs independiente de local?, es algo aai como esa minita que tenes de fija, que sabes que si la ves, la pones, el rojo es asi, y siempre te sorprende porque te hace disfrutar el polvo dw diferentes maneraa, en este caso te calento hablando unos dias antes, algo asi como calentarte bien la japi asi dps le clavas 4 vergazos. Rojo tanga floja.

Papa de un amigo del rojo. Mama de mi mismo amigo de River.
Se le escapó el grito sagrado en el gol de Piscu… Se pudrió todo :lol: :lol:

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs River Plate | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente

No tiene desperdicio…

:lol:

los reyes del vinilo no aparecieron más por acá?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver