Independiente

Que semana para el Real. 8 a 2 y ahora el clásico terminó goleado.

Belisario volve, te juro que no te boludeamos.

Jairo castillo

[COLOR=#696969]InfiernoRojo.com

Hace 2 Horas[/b]

somos la racing de las gayis, nada que hacer

jairo castillo

Iniciado por king_kun10 Ver mensaje
Que desastre hermano, que re poronga de partido que planteaste pelotudo

flaco cortala, planteo un carajo, nos estan rompiendo el culo porque son mejores. Punto

[center]---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------


[SIZE=5]Pisano: “Vangioni me va a tener que correr a mí, no yo a él”[/SIZE]

:lol::lol::lol::lol::lol: Como boquearon los hdps

Jaja es buenísimo, tienen gifs de absolutamente todo con esos ojitos.

Su nuevo clásico es:

Garrido y Al Ahly conquistan la Supercopa egipcia - MARCA.com

La gano la semana pasada.

Mi viejo y todos mis amigos son del rojo , no les aposte nada porque ninguno se animaba jaja . Mi viejo diciendo estaban cagados despues del descuento , un amigo me dijo te voy a llamar sea cual sea el resultado le mande sms y ni aparecio , otro fue infiltrado con unas entradas que le dio gaston corti se habra ido en el entretiempo y los otros dos puteando a su defensa jja

todo muy clasico ya , la historia de siempre , la cojida de cada año

Atención: Todos los muchachos de Invierno Rojo (ya que su página esta caida) están invitados a registrarse en este foro y descargarse en este tema

:mrgreen:

"Lo perdió Tula al partido. Lo estabamos haciendo cagar encima a los gallinas hasta eso… Cuando fuimos a atacarlos y jugando algo de fóbal, creí que lo ganábamos, porque así lo marcaba la historia, pero de vuelta alguien se caga en todo eso. Y en este caso, un jugador que banco, pero que cada vez comete errores peores. Errores de alguien que no se puede llamar ‘experimentado’. "

De qué historia habla jjajajajajjajajajajajaja encima lo dice en pasado, que menso hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Yo editor de Olé hubiera puesto Le hace Bowling.

Lo perdió Tula al partido. Lo estabamos haciendo cagar encima a los gallinas hasta eso… Cuando fuimos a atacarlos y jugando algo de fóbal, creí que lo ganábamos, porque así lo marcaba la historia, pero de vuelta alguien se caga en todo eso. Y en este caso, un jugador que banco, pero que cada vez comete errores peores. Errores de alguien que no se puede llamar ‘experimentado’.

WTF???

De que habla este pelotudo??

QUE DICE INDEPENDIENTE AHORA?

De las pocas veces q me gusta tanto una tapa de Ole

Donde estarán todos los pelotudos de invierno rojo? jajajajajaja

CUATRO (4)

Como marca la historia, te tiramos 11 camisetas y te cagas encima. Seguila 2pando.

es un show infierno jajajja

QUE PIJA TE COMISTE ROJITO

Ni ahí, la cagaron con la termeada de “Almeyda ayudó a River”
Desde cuándo Boca era un peligro?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Si observamos bien, las sillas tienen la misma cantidad de patas que de goles que hicimos.

estan re calientes con lo que hablaron en la semana al pedo

putean a todos jaja , el arquero , tula , los laterales , pisano y montenegro

al fin cayeron en la realidad que los pasamos por arriba

En 1932 disputaron un partido desempate por el título en la cancha de San Lorenzo. River ganó 3-0 y salió Campeón. Independiente perdió el título en forma increíble. Le llevaba 3 puntos a River faltando 2 fechas. Lo visitó y salía Campeón con el empate pero perdió 6-1. Como local pudo dar la vuelta ante Racing pero perdió 1-0. Por su parte River empató en el final su partido con San Lorenzo y accedió al citado desempate.

Empezó temprano la cosa…

:lol::stuck_out_tongue:

nacholr

Ya basta de ilusionarse cuando jugamos contra river, SIEMPRE, pero SIEMPRE es lo mismo, no importa los planteles, los estados de animos, posiciones en la tabla, torneo local, copas, etc, SIEMPRE es lo mismo, hay que salir a buscar el empate contra river, es asi, lamentablemente es asi, por ahi ganamos, por ahi empatamos, o como siempre, perdemos…

4444444444444444444444444444444444444