Independiente

A papá no… Otra vez será, hijo!!

PD: Jugale al 23!!

yo me juego a que entre hinchas de River y de racing (que es la unica alegría que tienen, pobres) saturaron el foro de IR.

C.4.1.

Cogidos 4 a 1.

Me parece que la paternidad Indepte-R*cing es la misma que River-Indepte… 23 partidos de diferencia. Ponganse eso en la cabeza, independiente nos mira a nosotros como racing los mira a ellos :twisted:

Critical Error

We are currently experiencing technical difficulties. Please don’t come back if you support River or Racing

¿Qué twitteará el boludo de Almirón ahora? No tenía un gramo de duda de que les ibamos a romper el culo. No tenían con qué agrandarse, menos con papá.

Mi viejo que es de Racing me venía rompiendo las bolas toda la semana.
“Más vale que le ganen a esos amargos”:lol::lol:
Hoy se fué a dormir con la panza llena…:mrgreen:

SOS UINA CACA ALMIDON
Started by lucacba, Hace 2 Horas 31 posts
740 views
0 me gusta
por Cygnus
Hace 3 Minutos
PISANITO ENANO,BOCON Y CAGON
Started by Perez Garcia, Hace 54 Minutos 8 posts
211 views
0 me gusta
por Scardanelli
Hace 3 Minutos
Me da verguenza que tula sea el capitan
Started by El Turco de Lomas, Hace 1 hora 3 posts
202 views
0 me gusta
por Matto_22
Hace 3 Minutos
[Tula] El “experimentado”
Started by Gabba, Hace 1 hora

tecnico mediocre por donde se lo mire.
Tuvo resultados …no lo niego …pero NO SABE NADA …no tiene fundamentos …
armo un equipo con linea de 5 para defender al SORETE DE TULA … el peor dos de todos los equipos de primera
en el medio quedamos regalados porque Montenegro es un ex jugador
si tenian huevo corta a los que no sirven
No tenemos medio …somos HORRENDOS …CON DOS LATERALES VOLANTES INEXISTENTES .

ES UN MUERTO ESTE HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE ALMIRON CAGON, ANDATE HIJO DE PUTA, CAGON, no mereces estar en INDEPENDIENTE, CAGON VENDEHUMO HIJO DE PUTA

era claro el partido un 442 y ver q se puede hacer, al medio pasan como por una autopista

Que ganas de hacerse mala sangre al pedo, es un torneo de transicion, jugamos contra el mejor equipo, no tenemos lateral por izq, villalba o escudero no sirven. Bajen un cambio gente

che… Pisano y Rolfi… estan jugando??

lo veo jugar a villalba y pienso, que boludo fui, con un poquitito de esfuerzo, podria haber jugado al futbol en vez de que me tenga que romper el orto trabajando 40 horas por semana como un negro

Me quedo despierto solamente con la esperanza de que almiron renuncie hoy mismo.

este tecnico no sabe una mierda y se va al final del torneo…

es un dt mediocre…no puedo creer que cambiamos a de felipe por este muerto.

fue una locura eso, rajar a Omar y traer a este negro Zombie

Hoy nos rompieron el orto, y jugamos contra el mejor equipo de la Argentina, además de que Tula es HORRENDO y no sólo por este partido. Con Quilmes ya había jugado mal y antes también…

Ya empezamos?? me la veía venir… dios mio que panqueques.

Che, miren el lado positivo, se ahorraron 400 lucas.

:lol:

Me da lástima por Belisario, parece buena gente.

:twisted:

Cargadas al margen, como esta este hdp de Mancuello la esta metiendo todos los partidos, a 1 gol de Teo quedo

Che, que venga la que tiene de user al Rolfi, hizo un partidazo.

Gané la apuesta.

En la semana me dijo que nosotros todavía no habíamos jugado contra nadie.
Mi último mensaje fue “tenes razón, todavía no jugamos contra nadie”
Nunca más respondió. Hermosa semana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

javier_acuario2006

decime que estan dopados los plumiferos, no paran de correr la concha de la madre

eldiablodecopas2

AHORA LOS QUIERO VER A TODOS LOS PELOTUDOS Q DECIAN Q HAY Q GANAR HAY Q GANAR… A LO CABEZA DE TERMO, YO FIRMABA UN EMPATE, NO SE DAN CUENTA DE COMO VENIMOS Y DE DONDE VENIMOS? UN POCO DE LOGICA POR FAVOR… ESTAMOS MUY PELOTUDOS COMO HINCHAS O TODOS LOS USUARIOS SON PENDEJOS DE 12 AÑOS QUE NO TIENEN IDEA DE LA VIDA… LAMENTABLEMENTE ESTOS PARTIDOS , CUANDO NO SE TIENEN JUGADORES DE MUCHA JERARQUIA, HAY QUE SALIR A DEFENDERSE, Y QUIZAS UN PUNTO TE LLEVAS, ES ASI… NO TENEMOS MAS AL BOCHA, O A GUSTAVITO LOPEZ O AGUERO O EL Q SEA… CAIGAN EN LA REALIDAD.

Iniciado por javier_acuario2006 Ver mensaje
A la hora despues del partido el twitter va a ser:

jorge almiron @jalmiron8 · 1 h

Volviendo a casa, a pensar más en laburar en lugar de boquear, y recuperarnos del desgarro anal.

Iniciado por vampire Ver mensaje
jaja…nos PEGARON UN BAILE… y los boludos que decian que no firmaban el empate…

este partido era para salir a EMPATARLO!!..con 4 defensan 4 volantes en el medio con 2 de corte…

y SIN TULA!!!

rojorojo1

agrandamos muertos la puta madre todos errores nuestros la concha de mi madre era un partido GANABLE!! HIJOS DE PUTA!

El ultimo mensaje es una joyita. XDDD!!!

¿Cuanto? 4 MINUTOS DURASTE HIJO, 4.

jorge almiron @jalmiron8 · 1 h

Volviendo a casa, a pensar más en laburar en lugar de boquear, y recuperarnos del desgarro anal.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Comete esta pija Almirón, la concha de tu madre, mexicano hijo de puta!!! Andá a boquear a la re concha de tu madre!!!

Qué equipito chiquito que somos!!! Nos re cabe la pija de river, es así!!! Nos van a re boludear ahora!!

No se si lo pusieron :lol:

T.O. River vs. Independiente - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com