Independiente

simplificaste todo , ya ni se comparan con river o boca

Les tengo casi tanto odio como a Boca en este momento, tenemos que golear

:lol:

Moyano aprobó un suculento premio para Independiente si le gana a River | Independiente, Hugo Moyano - Playfutbol

1973 “El robo de Avellaneda” | Fanaticos | Pasión Libertadores

Colo Colo llegaba a la final de la Copa libertadores 1973 Tras vencer a rivales como Emelec, el nacional, cerro porteño, union española y Botafogo.
Como rival, tenia al temible Independiente de avellaneda, campeon de la edicion anterior.

se jugaba el primer tiempo y Colo Colo daba la sorpresa anotando el primer Gol dejando en silencio el estadio. Pero comenzo el show del arbitro, expulso a un jugador albo por tirar el balon fuera del campo de juego, y luego valido un gol de independiente donde el jugador rojo empuja al arquero Adolfo Neff de Colo Colo con balon incluido dentro del portico albo, una falta clarisima.
Empatando el partido 1-1

En la vuelta en santiago de chile Colo Colo se fue como una aplanadora en busca del Gol
Hasta que en el segundo tiempo Llega el Gol de Cazely lo que le daba el campeonato al cuadro albo … Pero… fue anulado por el arbitro inexplicablemente ya que el jugador estaba habilitado por 4 rojos

En el partido de definicion independiente partio ganando, pero rapidamente Colo Colo lo empata gracias al gol de cazely, y nuevamente el show del arbitro expulsa a un jugador colocolino antes de empezar el alargue.

ya en el tiempo suplementario tras un mal rechazo de la saga colocolina independiente pone el 2-1 quedandose con la Copa libertadores 1973

Ahora opinen ustedes si Independiente es bien Llamado “El Rey de Copas”

Mas bien es el rey de Compras, Cualquiera comprando arbitros es tetracampeon de la libertadores

jajaj 2 veces nos ganaron en el monumental nomas desde el arranque de los torneos cortos? jajajaj

QUE EL DOMINGO NOS COJEMOSSS A INDEPENDIENTE

A mi me encanta que vengan usuarios de otros clubes y más de los grandes, me encanta ver que tienen para decir… pero Belisario creo que te estas pasando de la raya… podes manejarte de otra manera para decir las cosas sin tanto chicaneo de tu parte… y acá tengan un poco más de tolerancia… hablemos de fulbo gente, hablemos de fulbo como quiere ramon…

Ja, no la rompieron los hinchas durante el descenso porque ya la había roto con topadoras el gran Comparada, que se curró la guita de Agüero y les dejó una cancha lamentable a medio a hacer. Ah, pero claro, el estadio propio es sagrado, jajaja.

Que el máximo ídolo de la historia de tu club sea hincha de otro equipo y lo vaya a ver a la final de una Copa es tan vergonzoso que ni ganando 25 Copas se puede equiparar.

Y sinceramente si ni siquiera viviste UNA Libertadores de las que ganaron, posta que mucho no podés hablar. A que cambiás las siete Libertadores que viste las fotos en las páginas amarillentas de los El Gráfico que compraste por el microcentro, por UNA en la cancha, como viví yo la del '96 en la tribuna.

Independiente hablando de sus Libertadores es como Uruguay hablando del Mundial del 30, dinosaurios.

Bianchi era hincha de River, pero le hizo ganar tres copas libertadores su clásico rival. Por eso los hinchas de Boca se quieren matar. …

Por supuesto que no cambiaria las libertadores ¿En que cabeza cabe eso? Cambien siete libertadores por una. Seriamos un San Lorenzo cualquiera. No gracias.

Bianchi era hincha de River de chico, y no es comparable la situación. No hay una calle en La Boca que se llame Bianchi, no es el mayor ídolo del club, y tampoco les hubiese caído muy bien que vaya al Monumental a ver a River como un hincha más

Según este esta bien romper canchas ajenas y si fuese yo con otros 30 monos y te rompiéramos esa cancha prefabricada te gustaría?

No te conviene, seria como un suicidio kamikaze, se les viene encima la caja prefabricada y no la contas ni ahi jajaja

Que triste ser hincha de un club cuyos mayores méritos los tenés q ver en Youtube en blanco y negro. No existen.

:lol: pobre gente, sera que saben que le llevamos 22 partidos de ventaja en el historial?

se re para de guantes el pollito

ustedes no la rompen porque no esta terminada:mrgreen::mrgreen:

Gente, Bochini gano todo con Independiente como jugador, que importan si era de sacachispas, enserio que me parece que no podemos caer en esa boludes.

a tu vieja la rompi tanto que se cago muriendo por puta jaja.
que queres flaco anda a tu foro te llevamos 22 partidos te la das de capo y sos terrible salchipapa

Ahí claramente dice: “El domingo no te achiques. Vamos Rojo”. Se lo dicen a ellos mismos.

Bianchi no será Bochini en Boca, pero ahí le anda, eh.

O sea, que toda la cuestión se reduce a que Bochini fue a ver a San Lorenzo en un partido. ¿Y vos me queres hacer devolver todas las libertadores por eso? Ma-me-ta!

Por mi que se suba al paraavalancha del NG si quiere. Total el bocha ya hablo en la cancha durante 20 años. Lo demás es puro cuento.

Por supuesto que no. Hace mas de 20 años que voy a la cancha y en mi vida tire un bollito de papel al campo de juego. Lo que digo es que aun dentro de la lógica de la violencia con la que se vive en el futbol argentino, es previsible (mas no deseable) que ante determinadas situaciones se produzcan ciertos desmanes, como pueden ser una pelea con la policía, o la destrucción de objetos a la salida del estadio, o enfrentamientos con la hinchada rival. Lo que rompe con todas las reglas, aun con las de la cultura de la violencia, fue lo que sucedió ese 26 de junio de 2011, cuando los hinchas de River atentaron contra las instalaciones de su propio club. Eso esta mal visto aun por los violentos. Ahí radica la diferencia principal entre un tipo de acción y el otro.

Que triste ser hincha de un club cuyo mayores logros sean una intercontinental contra un desconocido equipo rumano y dos libertadores contra un virgen de copas como America de Cali.

(Broma!) :lol: