Independiente

Si el proceso de racinguizacion murio, quiere decir que alguna vez existio. Lo estas admitiendo.

En realidad me exprese mal. no quise decir ultima decada, sino ultimos diez años, lo cual suena mas logico a efectos de dilucidar el desempeño de River en los ultimos años.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

No ligue el concepto de racinguizacion a la falta de exigencia deportiva, como asi tampoco a los malos resultados futbolisticos, sino mas bien a la entronizacion de la tribuna como valor supremo del hincha. Ustedes atravesaron ese proceso. Que hayan superado ese momento me parece razonable teniendo en cuenta que concomitantemente River volvio a armar buenos equipos, a hacer buenas campañas y a ganar cosas. Faltaria mas que en este contexto favorable la siguieran termeando.

No solo no niego que somos amargos, sino que lo admito. Y tambien pienso que ustedes tambien lo eran hasta hace decada y media atras. No importa que sean la segunda hinchada, la primera, o la decimo octava. El tema pasa por otro lado.

Pero la racinguizacion va de la mano de los malos resultados, no la podes desligar. Un club acostumbrado a dar tantas vueltas, a ganarles a todos y ser el mejor del pais es obvio que se va a aferrar a lo unico que las dirigencias le dejan como es el hincha y la tribuna. Cuando se pasa ese bache se vuelve a la exigencia, se deja de poner en el lugar de protagonista al hincha.

Y yo nunca vi como malo decir que somos populares, eso de decir termo es una excusa que ponen ustedes porque realmente no tienen gente. Se pueden conjugar perfectamente los titulos con la cantidad de gente que tenes, eso marca la grandeza de un club. Y se puede tener la marca de la exigencia con una buena concurrencia, sin necesidad de racinguizarte. No todo es blanco o negro.

Estamos hablando de Racinguizacion como termino totalmente concebido y aceptado, pobre R*cing :lol:

R*cing y el Cuervo no se pueden ni sentar a hablar con el Rojo. Y mira que yo los odio a los tres.

Che, volvamos al viejo título. Los camioneros del rojo merecen mención especial.

Mi pija esta sedienta Dr tu culo indedigkente, almierdon veni, veni, veniii

Solamente el plantel se tiene fe para el Domingo. Dos compañeros de laburo, de Independiente claro, “Che, no nos hagan mas de 4 el Domingo” me dijo uno ayer, “Como debes estar disfrutando sabiendo que nos van a a romper el culo” me dijo recién el otro jajaja :lol:
Igual, les dije la posta, es muy probable que les ganemos, pero tampoco son Racing, vienen bastante bien anímicamente y aunque no son del todo sólidos vienen ganado, puede pasar cualquier cosa. :roll:

Hoy dijeron que el medio campo va a ser Beloq-Manchuello-Pisano-Montenegro y Pizzini. Se los va a cojer Kranevitter si juegan con un solo 5

Me dijo un amigo amargo “Le aposte a mi viejo 500$ que perdemos por mas de dos goles” Jajajaja

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El único argumento que le quedó al del desempate por el tercer puesto es acusarnos de “racinguización”. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bárbaro, pero siguen siendo un equipo del montón desde hace 30 años. Saludos para todos.

Igual ellos lo toman como algo positivo y de orgullo que significa “estar en las malas siempre” y no como lo tomamos el resto de los clubes que seria “club devastado que no gana un carajo por un tiempo prolongado y que solo se escuda en la hinchada”

yo lo que nunca voy a poder entender es como independiente teniendo de ejemplo a River que es 3 veces mas grande que ellos no hicieron NADA!!! para pegar un volantazo… nada… es decir, en vez de gastar, avivate pelotudo y hace las cosas bien o quejate, no te dabas cuenta que ibas derechito a la B ???

Que paja si empatamos, van a venir a festejar aca

la racinguizacion existio, y se encremento con almeyda, pero por suerte con ramon fue muriendo de a poco, y si hablamas de la ultima decada seria de 2000 a 2010 o la presente decada de 2010 a 2020, y hasta ahora el unico que pudo conseguir mas de un titulo loca ( si contar la super final ) fue velez con 3 y despues, el resto de los campeones, argentinos, bosta, newells, estudiantes, san lorenzo y river con 1, por lo que en esta decada el unico que pudo acortar diferencia fue velez.
despues lo de ser amargo es una idiotez, es mas que nada el hecho de no festejar cualquier cosa, lo contrario a la racinguizacion, donde uno ya se acostumbra a los malos resultados y deja de exigir, al punto tal de conformarse con ganar como sea de suerte, jugando mal, por un error del arbitro ( en definitiva, ganar a lo boca ), o hasta conformarse y ver un empate con buenos ojos, la amargura es todo lo contrario, exigir, pedir que el equipo juegue bien, no conformarse con cualquier cosa y criticar al equipo si gana pero jugando mal, es mas que nada una cuestion de paladar futbolistico, de buen juego, que otros equipos al estar acostumbrados a penar no entiende como uno no se alegra de ganar jugando mal y por eso nos llaman amargos, por ser exigentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

si lo hacen confirmaria una cosa; racinguizacion.

Guau, qué bardero decirle “te racinguisaste” al que te tiene de hijo y es actual supercampeón, picante.

Nos bardearon por irnos a la B, y ellos se fueron al toque que nosotros, perdiendo llorando y rompiendo el Monumental, un par de fechas antes, estuvieron en puestos de B METROPOLITANA varias fechas, tuvieron que rajar al Presidente para que venga uno que pudiese arreglar con Grondona ascender TERCERO JUGANDO UN DESEMPATE CON LOS ASCENSORES DE HURACÁN… ¿y vienen a hablarnos a nosotros?

Sumále a todo eso que los tenemos de nietos y que nos chapean unas copas en blanco y negro que el 90% de los usuarios del foro ese no habían nacido cuando ganaron la última. YO vi a River levantar la Libertadores más veces que el 90% de los usuarios de ese foro de Independiente, no me rompan las pelotas hermano.

Ah, y feliciten a su ídolo máximo que fue a ver a San Lorenzo salir campeón de la Libertadores, jaja ni siquiera es hincha de Independiente.

¿Que tiene que ver que sea hincha de San Lorenzo? Gano cuatro copas libertadores con Independiente. Mucho mas de lo que gano San Lorenzo en su historia. Y tambien River. Ah, cierto que como no lo vivi, no te puedo decir nada…

Rompimos el Monumental. El Monumental es una cancha ajena, no una cancha propia. La cancha propia no se rompe. Nunca.