Independiente

jajaja. el peor argumento de la historia, el Steaua Bucarest gano la Champions, igual era un equipo pedorro eh, seguro la gano con varios fallos arbitrales, lo mismo el America, debe haber llegado a las finales por la suerte que siempre tuvieron…
En cambio, ustedes le ganaron la intercontinental del 73 a la Juventus, que habia sido subcampeona, asique si hablas salis perdiendo, tataranieto

No entiendo al los del rojo, posta que dan lastima ya

[u]Que piensan las gallinas de nosotros? Foro Gayi#post5716926 - InfiernoForo[/u]

LuNFa: [i]"Es que nosotros no le tenemos odio a nadie salvo Racing y Boca. Después somos respetuosos.

Ahora siendo yo hincha de Independiente, me cago de la risa si vienen a decirme que River es más grande que nosotros. Tengan sus torneos locales y su paternidad hacia nosotros o no la tengan.

Independiente es gigante y sin ayuda de nadie se hizo gigante, no solo de Argentina, si no a nivel mundial.

Ojo a Boca y a River los respeto, son tan grandes como nosotros pero agachar la cabeza, ni en pedo."[/i]

Que estan esperando para bannear al pelotudo este?

Se nota que no nos odia, si cuando escucha la palabra River es el primero en saltar porque le duele el ano igual que la otra hemigway.
Aparte habla de que a independiente nunca lo ayudaron jajaja por favor contate otro.

Ese foro es su escape al mundo real, pobrecitos. Yo si un hincha del Bojo me dice que está a mi altura, lo cual nunca sucedió ni creo que suceda, me le cago de risa en la cara.

Epa! Se le esta saliendo la cadenita a este belisario je :mrgreen:
Tranquilo amigo aguanta hasta el domingo a la medianoche…

Ja, vos te pensas q ese es nuestro mayor logro?

No, nosotros tenemos 113 años de historia con muchisima gloria en cada década.

No somos Indepte q tuvo solo 20 años de gloria y 80 de intrascendencia total.

Y encima esas únicas 2 década vos no las viviste! JAJA

Por que no lo hacen volar al diminuto este? Ya empezó a chicanear, asi que nnv

@Belisario
Vayan a hacer algùn flete, a lo mejor ganan alguito…

Yo me crie con Pinino Más y Delem, con Luisito Artime que después pasó para el rojo, con los goles de Daniel Onega, estos jugaban en River cuando mi viejo y mi tio (academico iba a ver a River) me llevaban por primera vez a la cancha… vi jugar a Matosas… tenes idea de quien fue…? sabés por qué nos dicen millonarios ??? sabes quien era el pase mas caro de aquella epoca, nene ? Matosas fue un tipo que podía jugar abajo o en el medio y que podía marcar a pele como gambetearlo…
Con los años lo ví al negro lopez, al beto alonso, AL PUMA morete… vi a mostaza, vi a fillol en el arco, vi a perfumo y tarantini abajo… y los campeonatos los peleabamos con boca en todos los 60 y 70… y te voy a decir algo que te quede bien clarito… yo la epoca la VIVI, a mi no me la cuenta nadie… en los 60 la copa no era lo que es hoy…si en los 70 paso a ser otra cosa… COPA DE CAMPEONES se le llamaba anteriormente. Las dos primeras que vos ganas en los 60, le ganaste al Santos que te puso un equipo suplente??? por q no lo contas eso ??? ya te digo, yo en esos años era un purretín pero vivia y mi viejo sabía hablar por aquél entonces eh… y cuando fui más grandecito la termine de entender bien… Independiente si bien fue furor después en los 70 donde se ganó con justicia el apodo rey de copas, fue eso y nada más… asi que no vengas a decirme que el mayor logro es ganarle al Bucarest cuando yo aun en tiempos de crisis vi en River los jugadores que te acabo de nombrar… desgraciado

Como lo van a romper si todavía ni lo terminaron ese metegol. Ya está rota, si la rompían mas no se nota.

Banneando al culo roto de Belisario por favor, es una provocación constante el boludo este. Qué mierda pasa? Ahora cualquier hincha de un equipo recién ascendido que escondieron la cabeza como un ñandú durante 1 año dando lástima en la B se hace un usuario en nuestro foro y nos puede chicanear? Es un poco absurdo.

Todo bien con el rojo, fueron grandes, pero hace muchos años que son un equipo de mierda, un club más, por ahí les cuesta reconocerlo, quizas después de algunos años caigan. Debe ser feo que te suceda, debe costar hacerte la idea de que sos un clubcito, pero bue, la joda se tiene que acabar algún día…

Por algo llegaron a esas instancias el equipito rumano que dicho sea depaso le gano la final al poderoso Barcelona y el America de Cali, eso de andar ninguneando los rivales que nos toco en las finales que tuvimos es de muy pobre gente y de mediocres, tienen el mismo valor que las que ganaron ustedes, el mismo, no hay ninguna distinción aparte que te den por ganarle a algun brasileño o uno más “reconocido”, asi que vayan cerrando bien el ojete dejandolo listo para el domingo, donde se lo vamos a abrir.

en los años 30 gano 2 titulos
en los años 40 gano 1 titulo
en los años 50 no gano ningun titulo
en los años 80 gano 4 titulos
en los años 90 ganó 4 titulos
en los años 00 gano 2 titulos

13 titulos en 6 decadas, River ganó 10 titulos en la década del 90

saludos

No lo baneen, por favor, aguanten a que termine el partido mañana :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Distinto es Bostpendendiero, que siempre sube declaraciones de otros clubes (pero no de vokita eh) en contra de River para que nos calentemos. Floja cacona emana…

Tu ultima copa Libertadores la levanto un velocirraptor amigazo, no te podes hacer el pillo con nadie.

Y paginas atras hablan del “robo de Avellaneda” por la Libertadores del 73…

Me acuerdo cuando hice el thread en el subforo de historia acerca del Metro del 70, donde NOS cagaron un campeonato de manera descarada (dentro de nuestra sequia)… muchisimos antecedentes tiene el rojo en relacion a chorear campeonatos (es mas, el del 70 era de cabotaje! :))
Sos chistoso rojito…

Ah la mierda, si eso no es racinguizarse…