Independiente

O sea que, ponele, ¿un hincha de River que viva en el sur no puede gastar a nadie porque no puede ir a la cancha?
Cagaste [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

Ya salió a boquear el fresco de montenegro

Jaja, este Belisario es más bostero que el riachuelo

Lo caliente que está con que se hable de River y no de ellos.

Baneen a ese hincha del bojo, esto es un foro de River papito. Qué hay que debatir con un hincha de Independiente?

Primero el topic antimessi, ahora esto, donde carajo están los moderadores?

Jaja igual Racing los gastó en la cancha también. Seguro el tipo estaba enterrado 20 metros bajo tierra el día del velorio y la marcha funebre :lol:

Seguramente tengan que ver los sucesos de los últimos 2-3años para que se haya exacerbado el mutuo rechazo. Se los odia de la misma manera que ustedes nos odian acá. Que yo sepa, Racing o San Lorenzo no tienen un tópico de casi 1200 páginas.

¿Termos? en realidad lo que se dice es que ustedes se racinguizaron. Que se volvieron hinchas de la hinchada cuando empezaron a sacar a relucir cuestiones de tribuna de las cuales siempre desdeñaron como es el de las recaudaciones o la venta de entradas. A mi lo que me pareció una termeada fue cuando hicieron esa movida de la bandera más grande del mundo hace un par de años. 100% Racing. Ustedes están para otra cosa.

Una cosa son los individuos particulares, y otra muy distinta es una hinchada de futbol. Que a mí en mi vida personal me hayan gastado, no sé, algunos hinchas de San Lorenzo que conozco (vivo en un barrio cuervo), no quiere decir que “San Lorenzo nos gastó mucho”. En todo caso, cuando juguemos con ellos nos gritaran alguna cosa, y ahi eso ya es distinto.

Por que los odian algunos preguntan? Miren este salame, hace 2 años estaba jugando en PUERTO MADRYN y tiene la caradurez de escribir “bojo”. Maestro, podes haber salido campeon y todo lo que quieras, pero al igual que nosotros descendiste y antes que nosotros.
Y los que creen que la bandera de “los grandes nunca descienden” fue para ustedes estan bastante equivocados. Si hubiese sido para los hinchas de River la hubiesen puesto en la primer fecha y no en el partido contra rasin. Ademas a la mayoria de los hinchas no les agrado la idea de la bandera pero bue, termos hay en todos lados, ya cite a uno.
Y me olvidaba, se ponen como locas porque Independiente les canto alguna que otra cancion por el descenso cuando el mismo torneo que descienden en la primer rueda se fueron cantando de Avellaneda que Independiente iba a jugar la promocion jajajaja.

Ahi me fije bien, ese partido que decis del gol del Manteca segun los numeros bosteros que se adjudican un empate como victoria empatan el historial, en el 94 volvemos a empatar pero era un baiven, la racha que agarran en el 95 es la que nos mata. Igual repito, todo esta corrido un clásico…

Ban a Bolisario y a todos los secuaces de invierno rojo que no paran de romper las pelotas

Puta madre, o sea que estuve infringiendo la ley todo este tiempo?..

El último partido que jugaron con casla se fueron aplaudiendo APLAUDIENDO a su equipo después de descender y cantando como sí fuesen campeones si eso no es termearla no se y yo no me como el chamuyo de que la gente demostró su amor y toda esa boludez porque sentir amor cuando te vas a la b es lo último en lo que pensas y sentís.

A y me olvidaba jajaja como era esa canción que cantaban ? Somos demasiado grandes para irnos a la b jajaja la cantaban y estaban a 5 fechas de irse y con el culo lleno de preguntas.

1 mensaje y ya lo vole

Belisario tiene la banderita de Bolivia que casualidad

Independiente perdió con Brown de Adrogué y quiere venir a debatir con el actual campeón y supercampeón del fútbol argentino?

Que picante se va a poner este tret si ganan ellos el domingo.

CANTABAN SI SE PUEDE PELOTUDOS

Y si ganamos nosotros quiero ver quien es el último hincha de indepte que queda saludando y cayéndose por las escaleras.

Pero no hay visitantes. A menos que haya un infiltrado (?

mas bostero que evo es ese…

Eso de racinguizarse me parece una boludez. Eso se basa en que porque no tenes triunfos deportivos te sostenes en lo unico incondicional que es el hincha, pero nosotros venimos de varios triunfos deportivos, no es que solo nos basamos en que llenamos todo. El que se racinguizo fue Independiente y mal, ya que nosotros tuvimos una decada nefasta de la que ya salimos, pero no nadamos en la instrascendencia como ustedes hace 20 años, con ascenso dando lastima incluido.

Y no veo lo malo en hacer lo de la bandera, fue una celebracion espectacular sin ningun tipo de incidentes donde todo River festejo. No se que le viste de termo, fue una hermosa oportunidad para reunirnos todos y demostrar porque somos los mas grandes.