Independiente

Ahora si, seguis vos Rojo, que lindo volvernos a ver :twisted:

Ponga huevo y vaya al frente que el domingos nos cojemo a Independiente

Submarine.
@ agusgarcia26
Pinamar, Argentina
26-09-1996, Pinamar, Independiente, Musico, Melomano, Baterista y Saxofonista. Charly, Redondo, Beatlemaniaco.
le tengo miedo a river, son una maquina.
View details ·

Está Almidón en tyc.

Almidón no tiene pinta de ser un tecnico especulador y que va a venir a buscar un empate, van a venir a atacar a lo kamikaze, lo bueno es que vuelve el Jony, para mi ganamos sin sobresaltos…

Flashie que tenia los mismos que Erico y que con ese gol lo había pasado…

Almidon acaba de decir que es un buen resultado el empate, ya esta, yo no entiendo mas a este tipo…

Eh vigilante queria hacerlos reir un rato nada mas jaja

Records de River Plate

Es el club argentino que más títulos ganó durante el Siglo XX. Es por eso que lo apodan “El Campeón del Siglo”.
Es el club con más socios en toda América, con más 120.000 afiliados.
Es el club que más veces ha ganado el campeonato profesional de la Primera División del Fútbol Argentino.
Es considerado por la FIFA, el club más grande de América, ya que es el mejor posicionado del continente en la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS (9° posición).
El club en 2012 llegó a la cantidad de 113.000 socios oficiales, lo que lo ubican como la entidad deportiva con más socios en Argentina y uno de los clubes con mayor cantidad de afiliados en el mundo entero.
La alineación riverplatense llamada La Máquina, es considerada como uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial.
Fue el primer club argentino en conseguir un bicampeonato internacional oficial (Copa Aldao en 1936 y 1937).
Fue el primer club argentino en conseguir 5 títulos internacionales oficiales.
Es el club argentino que más veces fue subcampeón en Primera.
Es el primer club sudamericano en ser elegido el Mejor Equipo del Mundo (1998) y el único en sostenerse en ese puesto durante seis meses seguidos y también el único de su país en consagrarse como mejor equipo del mundo en una temporada (1997-1998).
Es el equipo argentino con mayor diferencia de gol en la historia del Fútbol Argentino.
Es el único club en ser bicampeón de la Copa Ibarguren, durante la era del profesionalismo.
River Plate ganó el primer clásico disputado contra Boca Juniors (2-1 en 1913).
Es el club argentino con mayor cantidad de títulos nacionales oficiales profesionales (42 títulos).
Es el club argentino que más jugadores cedió a la Selección de fútbol de Argentina, con 44 convocatorias mundialistas.
Se encuentra 1° en la Tabla Histórica del Profesionalismo de la Liga Argentina.
Fue el primer club argentino en ganar un título internacional profesional (Copa Aldao 1936).
Es el club que más veces se coronó campeón de la Copa Aldao, con 5 conquistas.
Es el equipo argentino que mayor cantidad de puntos sumó en un torneo con formato Nacional o Metropolitano (63).
Es el club argentino con mejor posición en la Tabla Histórica de la Copa Libertadores (3° posición).
Es el club argentino que más partidos ganó, menos perdió, más goles convirtió y menos le marcaron en el Fútbol Argentino.
Es el club argentino que más veces disputó la Copa Libertadores de América (29 veces) y el quinto club americano con más participaciones.
Fue el primer equipo en obtener todas victorias y ninguna derrota por finales de torneos internacionales.
Es el club argentino que más citados tuvo para diversos tipos de partidos de la Selección de fútbol de Argentina (127 convocatorias).
River Plate sacó de sus inferiores al máximo ídolo de la historia del Real Madrid: Alfredo Di Stéfano.
Es el primer club argentino en conseguir un tricampeonato (Copa Campeonato 1936, Copa de Oro 1936 y Primera División 1937).
Es el único club argentino junto con Racing en ser tricampeón y es el que más veces logró esta hazaña (4 veces: Copa Campeonato 1936 - Copa de Oro 1936 - Primera División 1937 / 1955-56-57 / Metro 79 - Nacional 79 - Metro 80 / Apertura 96 - Clausura 97 - Apertura 97).

Es el club argentino que más veces ganó la Copa Dr. Carlos Ibarguren en el profesionalismo.
Fue nombrado el mejor equipo del mundo del mes en 4 oportunidades.
Ángel Labruna, surgido de las inferiores del club, con 293 goles jugando para River, es el argentino que más goles hizo en la Primera División.
Es el equipo con más goleadores en campeonatos de Primera División.
Tiene el estadio más grande de Argentina, y el tercero más grande de América.
Es el club argentino con mayor cantidad de socios oficiales activos, con 96.000 afiliados.
Tiene el récord de 15 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (entre 1995-2009).
Tiene el récord de 9 titulares de un mismo club en un mismo partido de la Selección de fútbol de Argentina, en un encuentro por eliminatorias (4-0 a favor contra Bolivia).
Es el único club en conquistar un torneo corto argentino sin que le cobren un penal.
Es el club cuyos jugadores más veces fueron goleadores del torneo (22 veces).
Es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés (4-3 al Manchester City en 1952).
Es el equipo que mayor goleada la hizo a una selección (8-0 a El Salvador).
El estadio Monumental, posee el récord de invulnerabilidad con 47 partidos, por casi 4 años no sufrió derrotas.
Es el equipo que más veces jugó frente a selecciones nacionales y que más veces les ganó.
El máximo goleador de la historia de los Superclásicos es Ángel Labruna, jugador de River que le convirtió 16 goles a Boca Juniors.
River, dio la vuelta olímpica en el estadio de su clásico rival, Boca Juniors, cuando salió campeón en 1942, 1955 y 1986.
De los 3 jugadores argentinos que ganaron el Balón de Oro, 2 nacieron en las inferiores de River: Alfredo Di Stéfano (lo ganó en 1957 y 1959) y Enrique Omar Sívori (fue el ganador en 1961).
Ubaldo Fillol, el arquero con más penales detenidos en la historia del Fútbol Argentino, jugó y es ídolo en River.
El Millonario y Boca Juniors son los únicos que se consagraron campeones de un campeonato al mismo tiempo que ganaban una copa internacional.
Amadeo Carrizo, el mejor arquero americano de la historia, nació en las inferiores de River y es ídolo histórico del club.
River Plate y Boca Juniors son los únicos clubes que han salido campeón sin recibir ni una tarjeta roja o expulsiones.
River, San Lorenzo y Boca son los únicos clubes que salieron campeones en un mismo año del Metropolitano y el Nacional.
El máximo goleador de la Selección de fútbol de Argentina, jugó en River (Gabriel Batistuta).
Bernabé Ferreyra, el jugador con mejor promedio de gol en el profesionalismo de la Liga Argentina, jugó en River y es ídolo histórico del club.
José Manuel Moreno, 4° mejor jugador americano del Siglo XX, nació en las inferiores de River y es ídolo del club.
Es el que equipo argentino que ganó más partidos consecutivos como visitante, con 11 victorias entre 1937 y 1938.
River Plate tiene el récord de mayor cantidad de partidos ganados en torneos cortos, 15, en 1996, logró compartido junto con San Lorenzo de Almagro en 2001.

A vos te parece que no tenemos argumentos para discutirle palmo a palmo la grandeza a Bosta? Ellos ni en pedo son los mas grandes del pais y muchos menos del continente. Para ser el mejor de America, primero tenes que ser el mejor de tu propio pais…y esta claro que River es el mas grande de la Argentina. Le llevamos 11 campeonatos a Boca, 21 campeonatos a Independiente, 25 campeonatos a San Lorenzo y 28 campeonatos a Racing. Es MONSTRUOSA la diferencia entre River y los demas equipos, aun con los 18 años de sequia y la peor decada de nuestra historia seguimos siendo los mas ganadores del futbol argentino. Y por lo tanto, como somos los que mas veces salimos campeones somos el club mas grande del pais.

A mi me caen mal los hinchas de Independiente porque la mayoria son soberbios y nos tienen un odio inexplicable, pero no me cae mal el club. De hecho, es el unico equipo grande con el cual me siento identificado por la calidad de jugadores. Me identifico mucho con el paladar negro historico del Rojo y un clasico River - Independiente era el clasico del “futbol champagne”. Somos los equipos que mejor jugamos en la historia del futbol argentino, un Bochini y Alonso no lo tuvieron ni Racing, ni Boca, ni San Lorenzo. Podran haber tenido grandes jugadores, pero no se pueden NI COMPARAR con la calidad que supieron tener River y el Rojo.

Ahora bien, eso de que Bosta nos tiene de hijo es una MENTIRA y aca te lo demuestro:

http://www.turiver.com/foros/historia/78839-historial-superclasico-1931-2013-a.html

Siempre fue un clasico MUY parejo, con rachas en las que nosotros los tuvimos de hijos a ellos y ellos a nosotros. Muchas otras veces no nos sacamos diferencias, decime en donde esta la paternidad ??? paternidad es la que ustedes tienen con Racing o Estudiantes tiene con Gimnasia.

O nosotros con Independiente :twisted:

Lo que no tienen es un paternidad historica, es un clásico parejisimo historicamente y cambiante, pero hoy en dia están arriba en el historial y pese a que sea por unos pocos partidos el tema de quien tiene de hijo a quien es por el sentido de quien tiene mas partidos sobre el otro, incluso hubieron epocas en donde alguno llegaba a sacarse ventaja de 1 solo partido y se cantaba hijos nuestros, incluso fijense en el 95 en donde nos sacan 1 partido supuestamente en el 4 a 2 ( supuestamente porque estaban uno abajo y lo empatan en realidad) los bosteros cantaban eso y esta bien que era la unica cosa que nos podian llegar a decir, pero bueno…

O nosotros con San Lorenzo, con Racing, con Velez…bah con casi todo el futbol argentino :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Me parece una pelotudez que por una ventaja de pocos partidos ya te consideres el “papa” de un equipo. Nueva Chicago y Godoy Cruz también nos superaron en el historial (ahora nosotros lo superamos a Godoy) y por eso somos hijos de ellos? Pero ni en pedo!!! Hasta Estudiantes de Caseros creo que nos lleva 1, y por eso somos mas chicos que ellos? te das cuenta que no tiene ningun sentido? No somos ni menos grandes, ni el hijo de la Bosta. Es todo puro chamuyo porque a ellos les sangraba el ano viendonos ganar el Tricampeonato, la Libertadores y la Supercopa jugando de una forma hermosa al futbol, cogiendonos a cuanto rival se nos cruce. Mientras que ellos lo unico que tenian para festejar era los clasicos que tampoco era que nos ganaban con claridad, sino con un nucazo al ultimo minuto o por penales como en el 2004…

Suponete que el Barcelona le lleve 7 partidos al Real Madrid. Por eso el Real va a ser mas chico o el hijo del Barsa? No! La paternidad es una superioridad aplastante y arrolladora, que vos digas…“y si, a estos hijos de puta no les ganamos mas” como nosotros contra Central, Tigre, Quilmes y tantos otros equipos de mierda. Eso es PATERNIDAD, me cago en la diferencia de 7 partidos. Eso no es parametro de nada.

En el foro Invierno Rosa tienen 3 th actuales hablando de nosotros :slight_smile:

Yo jamas dije que estar abajo de alguien en el historial te haga mas chico!. Yo solo digo que en el folcore la paternidad se utiliza en ese sentido. Igual coincido que es mas una ventaja en el historial que nos sacaron en una etapa del 95-2003, hablar de paternidad cuando nunca nos sacaron mas de 6 partidos es cualquiera, aparte cuando la “paternidad” bostera se basa en los periodos 30-35 y 95-2003, todo el resto de la historia nos manejamos mejor nosotros en el clásico, pero bueno el mito que han instalado solo se soluciona alcanzados otra vez de una puta vez…

¿Para ser el más grande del país alcanza con ser el que más veces gano el campeonato de primera división? O sea que según tu criterio Uruguay es el seleccionado más grande de América porque gano 15 copas américas y esta primero en el medallero. Y Brasil es el tercer grande, no importa que tenga cinco mundiales.

Seguro que tienen con que discutir con Boca. Ahora, decime vos si 11 campeonatos locales valen más que 4 libertadores y 2 intercontinentales.

¿Dónde está la paternidad con Boca? Y, son siete partidos… No será la diferencia que Peñarol le lleva a Nacional, pero es un numerito. Remontar esa estadística te lleva 10-15 años mínimo.

Puro sentimiento rojo… esos la hicierion, lo dice ahi en la imágen…

El historial con bosta se puede revertir en 4 años, en cambio vos si con nosotros tardarías 15.

No son 7, son 5 porque el amateurismo se cuenta, igualmente son 6 por el profesionalismo. El historial se puede remontar porque no es una gran diferencia y a lo que se va es que claramente es una “paternidad” moderna, como Boca contra ustedes. Igualmente si, lleva años remontar el Historial, pero si pegas una racha se puede, en el 95 por ejemplo empezamos +2 y los bosteros pegaron una racha de 8 años y lo dieron vuelta sacando una diferencia de +6. Ustedes pegando una racha tambien pueden alcanzarlos, creo que les llevan la misma diferencia que ellos a nosotros hoy en dia…

Gastar se gasta en la cancha. Bah, por lo menos para mi, que tengo arriba de 30 y que vivi otro folcklore es asi. Eso de “ay, te hice un videito con un fantasma, te queres matar…”, es cualquiera. Veni, ganame, y despues gasta todo lo que quieras.

Los putos esos cuando tuvieron que poner los huevos sobre la cancha para hundirnos un poco mas, se cagaron en las patas. Y terminaron festejando con la pija de otro como hacen siempre.

Solo un detalle. Me parece que la paternidad viene de unos años atras. 92 como minimo. Me acuerdo del 1-0 que les ganan en cancha de Boca con gol del Manteca al rebote de un tiro libre, que ellos le cantan “hijos nuestros”. Ya para el 95 me parece que habia cierta diferencia en el historial.

Gastar se gasta con todo, no solo en la cancha, si no con afiches despues de los partidos, cantando canciones, o en este caso con videos del fantasma que los hizo quedar en ridiculo. Y todavia no los han gastado en las tribunas sencillamente porque no han habido hinchas visitantes y no han jugado en cancha de Racing, sino otro seria el cantar. Que despues se caguen en la cancha no significa que no los deliraron de arriba a abajo.

Pero contestame la pregunta, por que en ese foro nos odian? Y nos dicen termos encima?