Independiente

Bien, viste que se puede hablar coherentemente sin venir solo a termear? Yo a pesar de todo lo que podamos bardearnos por aca respeto mucho su historia y conozco su identidad, estamos mucho menos lejos de ustedes que de R*cing o Boca, solo basta con conocer un poco la historia para saber. Ahora, creo que 12 años de intracendencia total han generado una generacion de hinchas del rojo que no respresentan al hincha historica para nada y lo digo porque aca también paso, el tema es que fue mucho mas corto el periodo, por eso por el bien de ustedes deberian volver a estar en los primeros planos porque la racinguizacion es una enfermedad que le puede ocurrir a cualquier club en esas cisrcunstancias…

Porque les tocó meterse la bandera que ya sabés en el lugar donde ya sabés.

Es jodido… yo particularmente, es sabido que no le tengo odio al Rojo, y es más, dado que tengo tres hermanos del Rojo no quería que descendiesen. Pero bueno… antes de haber gastado con esa bandera tendrían que haberse puesto a pensar en que estaban EXACTAMENTE en la misma situación dirigencial que estábamos nosotros, y que a ellos también les podían llegar a caer encima las generales de la ley.

A independiente lo tiene de hijo Velez? Jajajajajaaaaaaaaa

Velez le lleva 8 partidos en el profesionalismo creo…

Increible lo de los hinchas de Independiente :lol:
“Independientemente” de a quién estaba dirigida la bandera, el mensaje es el mismo para ellos.

Para colmo ponen lo de Erico ya como un hecho(le sumaron dos goles en contra), y es un sólo “periodista” partidario quien lo puso en un libro :lol::lol:

Yo personalemtne y hablando seriamente los respeto un monton y no me molesta decir que me siento identificado con ellos en casi todo, ellos se destacan en la libertadores y nosotros en el campeonato pero despues nos parecemos en la mayoria de las cosas. Ahora no me pidan que les tenga respeto a estos dos boluditos que vinieron a este foro (que a estas alturas dudo que realmente sean de Independiente porque estuve relojeando el foro de ellos y no solo que no los conocen sino que ademas les agarraron bronca por las boludeces que dicen) que lo primero que dijeron fue "ustedes son conocidos solo por ser el clasico de Boca. Flaco, ¿que querian que les demos la bienvenida? demasiado bien se los trato por haber dicho semejante barbaridad. Si yo voy a infiernorojo y digo “rojo la concha de tu madre” no creo que me respondan “bienvenido amigo riverplatense sentite comodo en el foro”. Despues si, mas alla del odio que nos hayan agarrado yo los respeto bastante y los considero un gigante, por algo les dedicamos un post de 1179 paginas

Al inicio del profesionalismo era parejo, hasta el rojo nos ganó más partidos. A partir del 40 empezó a prevalecer River, sacandole una diferencia promedio de 7 partidos, el rojo tuvo una buena racha en los ´80 y hasta bien entrados los ´90, aunque lejos estuvo de torcer el historial. La enorme diferencia la sacó River en los últimos 15 años, 13 partidos le sacó en todo ese tiempo, tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Me puse a mirar en internet, indep´te lo tuvo de hijo a boca toda la vida profesional, recién dieron vuelta el historial a partir de su época dorada con Bianchi, pero desde el 31 estuvo abajo (le llegó a sacar 14 partidos de diferencia en los 60). Curiosamente (o no) boca le dio vuelta el historial al rojo en el mismo momento que River le sacaba la tajada de 13 partidos.

Posta que los hicieron mierda las dirigencias.

Se me vino a la cabeza una imagen que habian sacado no se si los bosteros o los del rojo, la imagen ponia a bosta e independiente como nuevo superclasico por no haber descendido y por tener mas copas. Voy a ver si la encuentro.

Chure deja de hacerte usuarios

la bandera q hizo el boludo ese era para rasin.

Ese es el problema de adjudicar ideas al otro sin haber previamente comprobado si nuestro interlocutor piensa de esa manera. Yo tampoco creo en la mistica. Si creo en los rendimientos deportivos. Y lo de Independiente a nivel internacional a lo largo de la historia ha sido excelente. Aunque haya perdido con el jubilo Iwata, o aunque haya perdido una intercontinental con un europeo subcampeón ¿Quién fue que tiro esa data? Casualmente el aleti es vice campeón de Europa otra vez. Pone a San Lorenzo a jugar con el Atletico Madrid a ver como le va, y a ver si es un deshonor perder por la minima con un equipo asi.

Cualitativa y cuantitativamente Boca gano mucho mas. Y San Lorenzo también gano mas.

Primero, creo que no hay que dejarse llevar por el microclima de las redes sociales y los foros de internet. Una cosa es lo que pasa en la tribuna o en la calle, y otra muy distinta es lo que se genera a través de herramientas como estas.

Tambien digamos que si buceas por el foro, hay varios tópicos en donde se discuten cuales son los equipos mas odiados. Y siempre el orden es: Racing (por lejos), Boca, y recién después aparece River. Es mas, muchos usuarios expresan que “River no me cae mal”, “es el grande con el que mas me identifico”, y cosas por el estilo.

Respecto de tu hipótesis, lo que molesto y mucho fue la actitud de River en los dos últimos partidos. Daba la sensación de que entregaron en La Paternal, y que a nosotros nos jugaron a matar o morir; y para colmo tuvieron la reprochable actitud de mofarse de nuestra condición cuando dos años antes eran usteden los que habían estado ahí.

Dicho sea de paso, gran mentira esa la de que nosotros fuimos los que mas los gastamos cuando River descendio. Hasta ese momento habíamos jugado un solo partido: el 2-2 en Avellaneda. Les pusimos una bandera, es verdad. Pero no mas que eso. Si hacen tanto quilombo por esa pelotudez, ¿Qué tienen que decir de los bosteros que les pusieron 73 banderas, les pararon el partido, les tiraron 200mil fuegos artificiales, y los deliraron durante un buen rato delante de millones de televidentes en todo el mundo? Las cosas en su justa medida.

Rcing no es el mas odiado ni en pedo, a la mayoria le da lastima :lol: . El mas odiado es Bca y por lejos eh, y lo digo sin la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Y pero maestro, Boca es el rival de toda la vida, es obvio que nos van a cargar :lol:. Lo de ustedes fue un LTA tremendo.

Sí, pero la sacaron a la luz justo después de que descendimos nosotros. O sea, es imposible que el hincha de River no se sienta tocado también.

Es que por eso te digo, por que en tu foro nos odian desmedidamente? Esta bien que nosotros los mandamos a la B, pero igual no justifica tanto odio. Ahi en su foro donde decian que nos odiaban a nosotros mas que a los “pinochos” como les dicen ustedes. Y como no nos vamos a mofar de que se fueran a la B y encima gracias a que nosotros les dimos el golpe de gracia, mas despues de colgar esa banderita y autoproclamarse mas grandes que nosotros? Todo vuelve, la cosa es que no creiamos que fuera tan rapido.

La cosa es que si ustedes se hubieran ido primero, nunca hubiera habido tanta respuesta de parte de nosotros, ni gastadas ni nada porque no existian en tema gastadas. Fue despues de que salieran de la cueva cuando descendimos y que quisieron hacerse los mas grandes cuando nosotros los empezamos a registrar, ahi esta la diferencia. Y con respecto a bosta, ellos es obvio que nos gastaron si somos el clasico rival, pero de ahi a decir que nos deliraron un buen rato? Ni imaginacion para gastar, fue el peor intento de gaste que he visto. A ustedes si que los bailaron sabroso, con el fantasma delirandolos todas las semanas, con marchas funebres, bengalas negras y la cancion de Americo y eso que todavia no juegan en la cancha de Rasin en donde seguro que algo sale. Si comparamos gastes, ustedes fueron el hazmerreir de todos gracias a Rasin.

pero rasin estuvo 30 años aguantando nuestras cargadas era obvio q iban a festejar como un campeonato q nos fuimos (encima ganan un campeonato cada 35 años)yo igual no los odio me dan lastima y boca asco y mucho con river sigue siendo respeto por e juego de ambos por la historia pero el odio q ustedes ven en el foro nuestro es parte del folclore tambien no creo q los odien realemente es verdad q estan muy agrandados pero bueno formaron un buen equipo, quiza es bronca a algunas actitudes de algunos hinchas millos x ejemplo yo recuerdo l vez q fui aal monumental la platea q esta al lado de la visitante q eran todos de river no miraban el partido solo nos cargaban a nosotros y algunos estaban vestidos de fantasmas y bueno ni hablar de los cantos y ustedes recien habian vuelto.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

para rasin la unica felicidad es festejar nuestrs derrotas jajaja

WTF?!!! ¿Los titulos de Liga Argentina tienen diferente valor según que club sea el campéon? Porque claramente [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; dijo:

Desde que terminó “1999”, o sea dell 2000 para acá ningún equipo ganó más títulos en Argentina que River.

Nadie ha superado a River en cuanto a cantidad de Ligas Argentinas. Y tambien es uno de los que mas Copas Nacionales tiene.

River gano:

-Clausura 2000
-Clausura 2002
-Clausura 2003
-Clausura 2004
-Clausura 2008
-Final 2014
-Copa Campeonato de 1° Division 2014

Y fue una decada nefasta para nosotros, con dirigentes ladrones vaciaclub. Boca gano 7 siendo su etapa mas gloriosa. San Lorenzo 3.

Y la AFAno y Conmebosta ayudaron mucho a los azul y orín, y nos tiraron a partir a los demas.

¿Tenes idea del orden cronologico de las situaciones?

Primero desciende River. Usan la bandera de “Los grandes nunca descienden contra nosotros” y luego pasa lo que vos pones. Y ¿crees que River va a perder un campeonato a proposito para que ustedes deciendan?!!! Ni que fuesemos R*cing.

La bandera no es una pelotudez. Era una declaracion y se la tubieron que meter en el culo.

Boca tambien se va a tener que tragar todo lo que han dicho cuando les toque. Hasta ahora la AFAno los ha salvado siempre…

Por que discuten con hinchas de clubes que son insignificantes al lado de River? esto es lo mismo que ponerse a discutir contra uno de Estudiantes o de Velez. Pobre gente, de verdad creen que son los mas grandes de Argentina por ganar copas prehistoricas? tal vez en su momento lo fueron, pero ahora? hace 12 años que no ganan un torneo local, hace 30 años que no ganan una libertadores, perdieron contra el JUBILO IWATA y acaban de volver de la B. De que mistica me hablan? :lol:

Bueno, pues en esto le pifian desde acá hasta la China.

El estadio de Argentinos Juniors (o la caja de zapatos esa de mierda que tienen :mrgreen:) se inauguró el 26 de diciembre de 2003.

Desde ahí, en ese estadio, River jugó los siguientes 9 partidos:

Torneo Final 2014 - Fecha 18 (Argentinos 0 - River Plate 2)
Torneo Final 2013 - Fecha 16 (Argentinos 2 - River Plate 0)
Torneo Apertura 2010 - Fecha 4 (Argentinos 0 - River Plate 0)
Torneo Apertura 2009 - Fecha 11 (Argentinos 1 - River Plate 2)
Torneo Clausura 2009 - Fecha 16 (Argentinos 0 - River Plate 0)
Torneo Apertura 2007 - Fecha 12 (Argentinos 4 - River Plate 1)
Torneo Clausura 2007 - Fecha 4 (Argentinos 2 - River Plate 1)
Torneo Apertura 2005 - Fecha 16 (Argentinos 1 - River Plate 0)
Torneo Clausura 2005 - Fecha 3 (Argentinos 3 - River Plate 3)

4 partidos ganados por Argentinos, 2 ganados por River, 3 empates.

Es más, hasta ese partido que describís, River había ganado una sola vez en esa cancha de mierda. Recién el campeonato pasado pudimos volver a ganarles ahí. A River le cuesta mucho ese estadio.

Las gallinas de cabotaje nos llaman y se mueren por ganar un torneo los termos estos, repiten tanto el "Hincha de River se racinguizo para creerselo y despejarse de ese dilema que lo tienen ellos, basta con leerlos solamente, son pobres pibes que no tienen dos dedos de frente, los superamos en todo, en todo y el domingo prepara la cola rojo que para eso no más servis.

No.

casla, arsenal, velez, estudiantes, lanús, ganaron menos que River en la peor década de la historia de River, último puesto y descenso incluido. MENOS en cantidad, sumales lo que les quieras sumar, copas, títulos locales, copas nacionales.

boca ganó más copas internacionales en una cantidad que no ganó nunca en los casi 100 años de historia q tenía en el 2000.Títulos locales creo q ganó la misma cantidad q nosotros, en su mejor década de su historia y nosotros en la peor.

Es decir, volvemos al principio: en la época más oscura de River ningún club en este país ganó más títulos de Liga que nosotros.

Ustedes ni figuran.