Independiente

no se para que siguen discutiendo con los infiltrados, si ya sabemos que entre la almironeta y la barredora están el campeón y el subcampeón.

Si, tenia 292 y con ese gol alcanzo a Erico con 293.

Independiente es el tercer grande. Eso está claro, y sus copas son bien ganadas. Tuvieron grandes jugadores y todo lo que quieras. Pero no mueven ni en pedo lo que mueve River Plate, jamás lo van a hacer.

Mancuello si jugara en éste River (con el nivel de Mancuello ahora) estaría siendo vendido en 6 millones de dólares mínimo.
Cuando descendimos, vendimos a Lamela y Pereyra (habíamos descendido ehh). A Lamela en 12 millones de Euros (si mal no recuerdo) entre Pereyra y Lamela hicimos 26 millones de dólares.
Cualquier jugador que tenga ésta camiseta tiene una REVENTA terrible, por TODO lo que significa River.

Independiente no generó ni cerca todo lo que generó River cuando descendió. NI CERCA. (volvieron visitantes, Rating de lo más alto).
River está distribuido casi por todo el país, en cambio Independiente tiene su concentración de hinchas en Zona sur, te diría un 75% (Avellaneda, Lomas, Burzaco, Claypole, etc).

Cuántos pibes/ídolos tiene hoy en día Independiente dando vueltas por el mundo? 5, y soy generoso. Me van a decir que Miranda, Benitez, Vidal, Villalba son pibes como Kranevitter, Balanta y Tomás Martinez? Son jugadores que después van a terminar en Olimpo de Bahía Blanca.

Nosotros tuvimos todas esas rachas de mierda, y perdimos un poquito de prestigio. Pero en cuanto remontamos un poquito ya todo se revalorizó ( Sponsors, por ejemplo )

Nadie se muere por jugar en Independiente (a menos que sea hincha de…) y hasta ni quieren ir algunos. Pissano si hubiera venido a River, hoy ya algún equipo europeo lo está sondeando, y hasta hubieran hecho alguna oferta.

Entiendo que son el tercer grande, pero están absolutamente lejos de la dimensión de River, o mismo Boca (que para mi en dimensiones, es más chico que River. Muchos jugadores de Boca en River también serían vendidos en mucha guita, el ejemplo claro es cuando boca saca pibes y juegan temporadas largas y nadie los viene a buscar, en River pusiste a un pibe que hizo 3 goles y afuera ya vienen a verlo).

Nosotros pasamos por situaciones complicadas y seguimos en ése pico alto, en cambio ellos realmente bajaron escalones importantes en cuanto de dimensión del club e importancia. Lo que no bajaron, fué seguir ganándole a Racing.

Torneo Local fué el 2002, más allá de Ducatenzeiler jugaron bien y lo ganaron. (Le ganamos nosotros) Pero después de eso sólo recuerdo un campeonato que hayan peleado, y ganaron la Sudamericana, medio bastante de ojete para mi, pero bien ganada al fin.

Antes del 2002 cuando habían salido campeones? En el 94, si mal no recuerdo.

Osea que en 20 años ganaron 3 Títulos nada más. Y subcampeones solamente en el 96.

Entonces, si vamos a hablar de historia, hablemos de historia completa. Yo admito (y más allá de esto) son el Tercer Grande, sin lugar a dudas. Pero que digan que nosotros no somos el primer o el segundo equipo mas grande de Argentina? mmmm

Pobre chabon este rolfi10 ya cuando dice que prefiere foro monumental para “hablar seriamente” da muestra del delirio que tiene en la cabeza.

Me aburri de ganarte rosa, ponemos 11 conos con la camiseta de river y te ganamos igual sos mi hijo eterno.

Les ganamos con el semillero…

En 2002 casi juegan la promocion pero que nosotros los gastamos desde ese año es cualquiera, en que nube de pedo vivis ?.

Con un rejunte del foro les ganamos a los putos estos.

Jajaja…

"NAC @niicolc14h
River tiene pilcha nueva para que el Domingo se la garche Independiente…
View details ·

Paulo. Ψ
@PauloLejarcegui

@niicolc Estrena pilcha gana, es así. Como con el DT. Sumando que River nos tiene de nietos… la veo complicadísima
1:40 a.m. Wed, Sep 17"

Que nabos que son…! Jajaja

Desde 2002 cargando con el descenso? Que hablas? Independiente no va a ser más grande que River porque se fue antes o despues, eso es una estupides, se podría decir que Independiente volvió más tarde, jugó más partidos en la B y encima entro en el último cupo de ascenso, pero esas cosas no van a la discusión.Anda a guardar la bandera de “los grandes no descienden”, que manera de tenerla adentro solo.

Leo Ravidá @Los_3_puntos2h
Ademas jugamos con River en el gallinero que nos tiene de nietos y la estamos boqueando como si fueran Rasin. Sigamos con humildad…
View details ·
la veo complicadísima
View conversation ·
MancuGRACIAS ★7L★ @ivvancuenca3d
Admitamos que River nos tiene de nietos,
View details ·

Creí que los únicos que decían pavadas eran los bosteros pero por lo visto estos también,se cargan solos.

Pero yo no soy el que hablo de Mistica y despues pierdo con Jubilo Iwata…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Rojopasionylocura, yo dije eso porque uno de los boludos que vino aca dijo que Boca venia y nos bajaba con la camiseta en la 10ma y es de risa porque River NADIE viene y le gana en su casa con la camiseta en su casa, tenemos historial favorable contra todos en el Monumental, mira si me voy a hacer drama por lo que dice un ignorante que viene a termear al foro…

Hay uno que puso que la Sudamericana la ganaron “a lo Boca”, si los leyera un hincha de 40 les pegaria un soplamoco lindo…

Y no, que vas a hablar vos, si perdiste con Bolívar y Oriente Petrolero. Y vaya que tenias buen equipo. Venias de ser campeon en la 89/90 y despues arrasaste en el apertura 91. Pero en la libertadores te echaron a patadas. Independiente en cambio en 2011 no tenia nada.

Mejor deja que hablen los que saben. Independiente perdio con los Jubilo Iwata, pero alguuuna vez me parece que tambien gano. Perdimos con los japoneses, pero les ganamos a los brasileños, a los uruguayos, a los italianos, a los ingleses, a los argentinos. Ya esta, podemos hacer la plancha que si el rival es River, dormimos sin frazada.

En que nube no sé, pero ese día estaba en el codo de la vieja cancha y sé muy bien de lo que hablo. Y no fue la única vez. Año 2005-06, en los 20 minutos de espera mientras ustedes desconcentraban, también, nos cantaban que “el rey de copas va a jugar la promoción”. Ahora se hacen los boludos, pero fue así. Ustedes no son ningunos santos tampoco.

hay de todo, aca se ven muchos termos, yo de 10 hinchas de river q conosco 9 saben lo que era un river independiente nos respetan y saben q nos fuimos porque tuvimos dirigencias nefastas y q de a poco asi como estan resurgiendo ellos lo vamos a hacer nosotros, no somos chicos seguimos siendo grandes x q en 30 años nadie nos puede alcanzar en copas y ahora recien volvimos dsp de tener años de jugadores q se cagaron en el club estos ultimos 10 años fueron terribles ( asi nos aumentaron la paternidad muchos equipos y fuimos cayendo hasta donde estuvimos en el 2013)yo creo q vamos a salir de a poco, volviendo a river es el unico grande que respeto a pesar de lo que leo aca y por mas que nos bardeen se que muchos piensan asi del rojo.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

concuerdo con esto 100%

Que feo debe ser de independiente por favor, anda a rezarle al bolfi monteverde, para que te salve el domingo!!

La verdad que ni idea es la primera vez que leo esto, si les cantamos eso por algo fue como paso con ustedes que nos deliraban hace 2 años y nosotros cuando los mandamos a la b. De lo que si estoy seguro es que ahora ninguno se va a cantar nada.

Uh, te molesto mepa que nombre a lo del Jubilo Iwata pero tranquilo, es fútbol esto, yo no creo en fuerzas paranormales que actuan en el fútbol y a la que algunos llaman mistica, perdieron porque los superaron en la cancha, punto, yo no le doy mas vuelta. Pero curiosa la mistica de la que alardeas que cuenta en las buenas solo. Ustedes siendo los mas campeone de America y mas con la misstcia que poseen es raro que tengan una sola Intercontinental ganada a un CAMPEÓN de Europa y en su sexta participación, lo mismo que un equipo sin mistica como nosotros o Velez. Linda la mistica que un dia le puede ganar una copa a un equipo descendido de Brasil por penales y al otro dia te pueder dejar una mancha como ser último por segunda vez en tu historia…
Igual dejá que ya entendi, la mistica es salgo asi que aparece siempre menos contra River no?

PD: Aclaro que no estoy desmereciendo a Independiente para nada, pero dejen de manchar el verde cesped.

:slight_smile:

Desde que terminó “1999”, o sea dell 2000 para acá ningún equipo ganó más títulos en Argentina que River.

Vos que sos del otro foro explicame por que subitamente nos agarraron tanta bronca? Y por que piensan que son mas grandes que nosotros, exceptuandote a vos? Yo tengo una teoria que es la que cuando nos fuimos al descenso ustedes creyeron que podian salir de ese 3er lugar eterno y trataron de impulsar que eran mas grandes que nosotros y nosotros eramos el 3ero, pero despues se fueron ustedes y encima el golpe de KO se lo dio River, de ahi quedaron con un resentimiento enorme. Pero me gustaria saber cual seria tu teoria.

Esto lo pregunto enserio. ¿Antes de los 90 Independiente nos tenia de hijos a nosotros? digo porque estuve viendo y entre los 90 y 2000 le sacamos como 25 partidos de diferencia y solo les llevamos 23