Independiente

Dejalos [MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; no te juntes con esa chusma

:lol:

20 años de historia tiene Indepte, del 60 al 84 y todavía creen que se los puede tomar como un grande. Es un Racing más.

Quiero creer que lo de Pusineri8 fue alguien de aca, si no es para cerrar el foro de por vida.

Aca falta nico frutos.

Jairo Castillo veni si tenes huevos (?)

Veintidós partidos nada más. Seguro que ya nos alcanzan. jajajajajaja. Me hacés reir el culo.
Se burlaron de nosotros con una bandera pedorra por el descenso pero ustedes descendieron solo dos años después que nosotros, osea que mucho no pueden hablar.
Nosotros ascendimos saliendo campeones, en la última fecha pero campeones y peleamos todo el torneo, ustedes arañaron un tercer puesto en 42 fechas y un partido desempate, casi se quedan en la B por lo menos seis meses mas.

A estos putos hay que bajarlos de un ondazo. Vienen agrandados porque pegaron una racha y se prendieron arriba, pero no van a durar. Son amargos.

Navarro Montoya.

Es mujer? Foto ya o ban.

yo no entiendo como los del rojo tienen de idolo a montenegro, un tipo que siempre que mojo contra ellos les gritó el gol en la jeta.

Si Lucas, chusma chusma pdddddddddddd. Perdon respondi por el rolfi porque estaba en el baño

si, la vez q pitana no nos cobro sendos penales a favor,con lo dela bandera metes a todos en la misma bolsa,muchos no estabamos de acuerdo.

Podes pegarle un tubazo a Fredes a ver si se prende en la payada?

Era el ùnico trofeo que nos faltaba…ustedes ni eso tienen…y se comen 5 mínimo mami…ponete mucha vaselina eh…avisá si te duele…

Ustedes espesaron creyéndose mas grandes que nosotros cuando descendimos. Que sorpresa nos podemos llevar? Volvimos hace 2 años, no hace 3 meses y ya somos campeones… los que se pueden llevar una sorpresa son ustedes que vienen bastante agrandaditos a casa de papa y vienen ganando de puro ojete.

Ah y sobre “internacionalmente no los conocen”, “los conocen como el el clasico de los bostis” y “tienen que reconocer que los ayudan bastante”, VAMOS… vos te registraste para decir esas boludeces? En serio?

Ya son 3 del rojo que se registran en esta semana previa… pregunto: Me parece a mi o algunos estan MUUUY desesperados por ganarnos? :twisted:

Jajaja que hijos de puta, ya parecen R*cing con los idolos que tienen ¿quien sigue, LuquitasMareque16? :lol:

Los ‘‘ayudan’’ bastante dice la que ascendio robandole a Huracan.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

PUSINERI8 JAJAJA Q HIJOS DD PUTA, JAIRO CASTILLO9 :lol: AMO ESTE FORO

ustedes empezaron copiando mensajes de nuestro foro,yo solo me divierto un poco peleandolos y m hacen reir mucho jajajaaa,al q puso q discuta con rasin, rasin ya aburre hay q venir a discutir aca un rato,elegi ese nombre porque tengo el mismo en otros foros,igual al rolfi lo banco y no m importa q se bese todas las camisetas q quiera,bueno sigo leyendo q me meuro de risa incluso mas q con rasin jaja.

Todos los hinchas de Indepte son tan bobos como los q vienen a postear acá? Los de Invierno Rosa también?