Independiente

Querido nieto, podrias “desburrarte” un poco y averiguar como es la historia del Monumental. Nadie le regalo nada a River.

PD: será por esto que la gente de River se cago de risa de ustedes cuando se fueron? Infeliz

“Nos llevan 22 partidos y nada más” dice, como si no tuviéramos mil palmarés más para echárselos en cara a un club tan podrido como ustedes. A nosotros nos conocen como el clásico de los bosteros? de verdad? y a ustedes quién carajo los conoce? Pregunto en serio, porque yo creo que le preguntás cualquiera hincha de cualquier equipo europeo quién es Independiente y no saben ni de qué país es, hace 30 años que no figuran en ningún lado.

Cómo no les vamos a cantar si apenas descendimos ustedes dieron la muestra de complejo de inferioridad más grande de la historia al colgar una bandera de “LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN”. Mirá lo cogidos que estaban que no nos dijeron nada nunca y sólo esperaron a una desgracia nuestra para salir a remontar por la vida un orgullo de no haber descendido, que como equipo de mierda que son, se tuvieron que meter la banderita en el culo y dar pena por todo el país durante un año, saliendo 4to en la B nacional y ascendiendo con HURACÁN. Yo estoy seguro que sabés que tu estadio es una porquería, a nosotros tampoco nos lo hizo nadie. Después dice que a nosotros nos ayudan, cuando tu mismo presidente dijo esto:

22 partidos
más hinchas
más títulos locales
más socios
1eros en la tabla histórica

No hay ningún punto de discusión.

Por otro lado no entiendo qué hace esta mina registrada y comentando tan felizmente con un nick de montenegro y un avatar de Independiente. Para mí, hay que violarla (ahora y el domingo) y ban.

No te acordas del 2 a 2 del 2012 en esa canchita pedorra que tienen ? Cómo nos cantaban equipo chico y colgaron esa bandera que está en tu culo todavía ? Jajaja les salió el tiro por la culata por eso los deliramos tanto en el último partido.

Te retruco que a nosotros nadie nos hizo el estadio, terminar una tribuna y refaccionar con un prestamo no queire decir que nos dieron gratis y de arriba el estadio, IGNORANTE tocas de oido como todos los idiotas que no cazan una y repiten igual LORO

River tiene 113 años de historia, ustedes tuvieron 20 años, desde los 60 hasta el 84, después desaparecieron.

Afuera no sabe nadie qué carajo es Independiente, a menos que seas tan virgo de pensar q en Europa tengan idea de lo que es la “Copa Libertadores”.

No tienen nada para compararse con nosotros, ni estadio tienen!! jajaja

Ah, sí, tienen más copas continentales, Nacional de uruguay tiene más que el Barca, asíque seguro debe ser más grande y más conocido mundialmente!! jajaja

dejame que te diga algo, jajajajjajaja, jajajajjaja, jajajajajajajja jajajajja
que internacionalmente no nos concen??, claro, quizas es por eso que tenemos filiales en todas partes del mundo y una escuela de futbol en australia por que no nos conoce nadie, jajajajjajajajajaja
mira yo a los hinchas del rojo los respeto por una cuestion de como ven el futbol muy parecida a la nuestra ( o al menos mis amigos del rojo ) pero no podes pedir que te respeten cuando vos fuiste el primero en faltarle el respeto al mas grande burlandoce y con esa banderita que colgaron ( les alcanzo la vaselina ?? ), y no es que estemos confiados por los 22 de diferencia, sino mas bien por que cada vez que los enfrentamos les ganamos hasta jugando mal y con ponzio en cancha, puede que nos ganen, empaten o como siempre pierdan, pero eso no va a quitar que contra river entregan siempre.

Sos mujer? Bienvenida.

Che para que te pones a discutir si tenes todo para perder? Aca somos River no rasin.
Porque no vas a discutir con rasin a ver quien es mas amargo, vos lo unico que tenes que hacer conmigo es bajarte la tanga como siempre. No te hagas la dificil, si siempre terminas entregando el rosquete, rosita.

PD: Venite bien vesitidita el domingo :beso:

ok, te la hago corta, 56, cuando alcances o estes cerca veni y hablamos, mientras tanto conformate con ir palmo a palmo con el real madrid que seguro le da verguenza ganar sus titulos contra equipos como, mallorca, zaragoza, r.sociedad, r.santarder, numancia, etc
pd: otro dato que quizas te interece por que es tu clasico, el maximo idolo del madrid y con quien consiguieron la mitad de sus champio salio de river, alfredo di stefano
chau

De no creer los super argumentos de los hinchas de Independiente. Pero ojota, los racinguizados somos nosotros… Qué imbéciles que son.

Encima el usuario “rolfi10” jaja. Ponganle de nuevo los goles que le hace Montenegro con la banda y como se los grita.

Además de última ponete “el bocha” o algún tipo importante en la historia de tu club,no del cagón que se borró en las partidos claves cuando el descenso asomaba.
El rolfi es la prostituta del fútbol,se beso la de Huracán,Independiente y River.

Encima entran aca :lol::lol::lol:

Hagan algo util y vayan a ayudarlo a Almiron a armar la defensa, por favor. O aunque sea a coserle la voka para que no hable mas, lo mismo al enano ese. O que sigan hablando… En fin, me da lo mismo, son demasiado pequeños al lado nuestro pase lo que pase.

ROLFI10 JAJAJAJA QUE TIPO HIJO DE PUTA. ROLFI10 ME QUIERO MORIR, ESE HIJO DE PUTA JUGO ACA SIN PENA NI GLORIA. ENCIMA TIENEN DE IDOLO AL KUN AGUERO QUE GANO 0 TITULOS. ROLFI10 QUE HIJO DE PUTA. AHORA SE REGISTRA UNO “NICOFRUTOS” LA QUE FALTA, QUE HIJO DE PUTA Y VIENEN A DISCUTIR

No se que hacen discutiendo con una mina cuyo usuario es rolfi10 :lol:

[MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; No rompas mas los huevos y pela las gomas

:lol:

River fue designado por la FIFA como el noveno Mejor Club del Siglo XX, Y tercero a nivel continental, tras el Santos FC de Brasil y Peñarol de Uruguay.Según esta distinción, River Plate es el mejor club argentino del siglo XX.

Ni con 7 libertadores entraste entre los 10 mejores hijo bobo, el domingo venite con el disfraz de diablita y entrega la cola como siempre .