Independiente

siempre nos ayudan a nosotros,nunca vamos a ganar nada por merito propio,muy rasin ese comentario eh.

a ustedes si q los ayudan sin ir mas lejos el otro dia contra colon (pobre colon)jajaajajaajajaaaaaaaaaaaaaaa
huracan es rasin de la b para nosotros no necesitamos ayuda, en las dificiles aparece la mistica :xd:

Dicen que solo nos conocen por ser el clásico de Boca (jaja) y depsues ellos mismos van al foro de la bosta a discutir que antes del 2000 eran mas grandes, quien los entiende …

Ojala te vaya muy bien en todos tus proyectos. Abrazo.

La mistica que sobretodo aparecio en el Monumental la ultiima vez que nos enfrentamos.

Reite ahora que pides porque el domingo vas a llorar de no poder sentarte jeje. River sale por la manga, le miras las medias y te haces encima corta la bocha. Seguí discutiendo con rasin a ver que banda de la aguanta más y todas esas tremendas.

Mira lo que decis :lol: no discutan mas con esta que debe tener 8 años jaja.

Como en el 9J no? :twisted:

Ey ey ey, tranquilas gallinas que solo los conocen afuera por ser el clasico de boca eh, no jodan

Gracias por venir, gracias por estar Mariano.

:lol: lkm

Me estoy muriendo la re puta madre jajajajajajajaja

Vas a mostrar las tetas o no?

.

Mostra las tetas la puta que te pariooooo!!!

Claro que si campeon

En el fondo me siguen cayendo menos mal que la bosta y R*cing, a San Lorenzo ni lo juno…

Rolfi10, vos no podés hablar de fútbol… Tu clásico es Racing…

Si, leíste bien: RACING!!!

Sacate para protegerte.

Nono, ellos juegan en una liga aparte que es exclusiva, compiten contra el Madrid, Liverpool, Milan, y varios grandes más de europa con los que solo ellos pueden pelear palmo a palmo.

Claro…porque en su canchita de mierda pegamos vueltas olimpicas y hacemos goles de cabeza con corners que no fueron…ustedes ni eso…aprendan de papà…papito les enseña…

jajaja chau me voy gayis , suerte el domingo ojo q aveces los hijos superan a los padres aunque con lunatigol ya salen del vestuario con un penal a favor

baneenme tranqui q este foro es un asco jajaja es mejor foro monumental al menos se puede hablar seriamente aca siempre entre para reirme como al de rasin jajaj juaaaaaajuaaaaaaa!!!

si no los bajamos nosotros los baja la bosta que feo tener de padre a tu clasico, apuesto que muchos preferirían tener de hijo a boca y no a nosotros:twisted: