Independiente

Rasinguización carp 100%. Además en que momento metimos a boca?

Mayor cantidad de idolos?
Jugadores de selección. Con razon no ganamos nunca nada y la selección es lo más pecho que existe.
El estadio más grande, si pero no lo hiciste vos te lo construyeron los militares para el mundial del 78.
El maximo goleador del fútbol argentino es Arsenio Erico y es del rojo papá!
El mejor equipo en la historia del fúbtol y del mundo jajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajja se me rien las bolas. Como dijimos arriba que gano el mejor equipo de la galaxia? Le gano al manchester United? al Milan? a Juventus o al Liverpool? no existis gallinita veni y pega esto en tu foro bobo.

HACE 3 MESES QUE ASCENDISTE DE PEDO ZAPATOFONO 3 MESES!! TRES!! IDIOTA, hace mas de 20 años que das asco independiente sos la intranscendencia puta hijo de puta la verdad ni se para que me gasto, en contestarte pero encerio loco mira tu estadio y tus ultomos años como fueron por dios media pila

Ya que los amargos miran el foro…

//youtu.be/YsOnmtLDxDw

Iniciado por Uruguayo del Rojo Ver mensaje
River, es Mora y algunos mas. Gallardo, es un técnico que le gusta jugar de contragolpe

:lol::lol::lol::lol:

Contragolpe? Que miran?

:twisted: estan muy confiados…se parecen a nostros contra rasin, pero nosotros no somos rasin.

Che Rolfi10, miralo al Rolfi con la 10 gritándote un gol en una de las tantas goleadas q les clavamos:

//youtu.be/S-ytK49V3CQ

Seamos buenos, ese argumento de “somos lo que mas goles hicimos, los que que mas jugadores le aportamos a la seleccion, los que mas ediciones de copas libertadores disputamos, etc.” no le importa a nadie.

Aca lo que vale es salir campeon. Del campeonato argentino, de la copa libertadores, del mundial de clubes; tambien, tener de hijo a los otros grandes, y en lo posible no haberte ido a la B. Lo otro es puro chamuyo.

River: 40 títulos profesionales, 35 campeonatos, 121.000 socios, te tengo de hijo 22 partidos arriba. Te gusta ahora?

A vos no te importa porque no lo tenés. Cómo no va a importar? Además es por lógica: si un equipo es el que más campeonatos ganó, por lógica también es el que históricamente menos partidos perdió, más ganó, más goles hizo, etc.
Es lo que hace a la grandeza de un club.
Año 1999:

El campeón del siglo
Con un dominio abrumador en torneos ganados y números, River Plate es el mejor equipo, en certámenes locales, tras 68 años de profesionalismo

campeón del siglo. Sólo uno tiene ese privilegio. Un equipo dominó la escena durante los años del profesionalismo del fútbol argentino: River Plate. Fue y es el mejor. No sólo lo avalan la obtención de 28 torneos oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y uno en el amateurismo, sino que, además, los números le suman más galardones al conjunto de Núñez.

La historia le guardó un lugar al que sólo algunos pueden acceder. Nadie lo pudo igualar. Sus más acérrimos rivales Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo le dieron pelea, pero no lo pudieron doblegar en estos 68 años de fútbol profesional.

Desde el primer festejo, en 1932 hasta el último, en 1999, River dominó en todos los frentes. A través de los años y gracias a lo que arrojan las estadísticas se puede observar que es el único equipo que ganó más de la mitad de los partidos que disputó: sobre 2612 que jugó, triunfó en 1397 (53,484 por ciento). Lo sigue Boca con el 49,381%, Independiente con 46,139%, San Lorenzo con 44, 598%, y Racing con 41,016%.
El campeón del siglo - 29.12.1999 - lanacion.com *

Y a día de hoy ningún equipo ni siquiera nos hace sombra.

Lo mas gracioso es el “Ganan torneos locales contra Olimpo y Gimnasia” como si ellos jugaran en la Premier.

Pero con mas razon nos estas dando la derecha a nosotros, les llevamos 20 partidos a ustedes y a los demas grandes tambien los tenemos de hijo salvo la bosta que estamos ahi nomas, en el ambito local somos indiscutibles tanto en la tabla historica, como campeonatos y los grandes equipos que tuvimos.
Y en el ambito internacional sacan un toque de ventaja pero chapean con algo de mas de 30 años y cuando era una copa primitiva con el nuevo metodo de grupos octavos cuartos semi y final nunca les fue bien y en esta y en la ultima decada dieron lastima.
Y el estadio que tienen es el resumen de la mierda nefasta que son asi que mejor cierren el culo

Pregunta, vos sabes que el Independiente de Erico tiene el record de goles e en el futbol argentino? te parece chamuyo y una boludes o te da igual porque es anterior a los 60 ?

Posta que garcha Independiente. Se pusieron a pensar que ni la cancha terminada tienen? Juegan en una cancha al 50% hace 5 años.
Y cuando hicimos de locales ahi, la puta madre, que asco esa cancha, ni una mano de pintura tiene, encima parece que se cae.
Que poca seriedad tiene ese club

Juegan en la Liga Española, Jona.

Nose si juegan en la Liga Española, pero lo unico que se es que un equipo gallego que nunca ganó la Champions los tiene de hijos en la Intercontinal, las ironías de la missssstica :lol:

//youtu.be/h_VuVNY-zd8

Que golazo de D’Alessandro la concha de mi madre

jajajajaparece que hay un pelotudito de ahi que cito mi mensaje por lo que se ve

El Domingo se terminan las palabras, ellos saben lo que pasa.

ustedes nos subestiman mucho y se escudan porque nos llevan 22 partidos y nada mas…porque internacionalmente no los conocen, bah los conocen como el clasico de los bostis, yo la verdad que siempre respete mucho a river, es mas no queria q descendiera pero cuando nos toco a nosotros deje de tener respeto por ustedes, ese dia en el monumental nos gritaban que nos íbamos y ustedes recien venian de ahi y no solo eso volvieron mas agrandados que nunca,ojo no sea cosa q se lleven una sorpresa.
ah y mi estadio me encanta x que es el segundo que hace el club, a nosotros no los hizo nadie y se jactan de los campeonatos y bue ahi no puedo discutir mucho aunque tienen q reconocer q los ayudan bastante, sin ir mas lejos el domingo que viene nos dirige LUNATI ya entran con un penal a favor :roll:

Rolfi montehielo.