Independiente

No se gasten más, el complejo de inferioridad que tienen es terrible.

te mandamos a la B rojo, no te olvides !!!

Sshhh no digas eso que le sacas el argumento a casla.

Gonza Marchese @gonzam_167h
que miedo le tengo a river el domingo, seria clave ganar, pero nosotros en el monumental somos como Rasin en el Libertadores de America…

La cogida que se van a comer el domingo las putitas estas, están cagadisimas. No tienen chance.

Lo de que los mandamos a la B es tan cierto como que si lo decis los del cuevo se ponen como locas.

Que hijos de puta, los dejamos colgando y SanLorenzo solo los soplo. Es más, nos hicieron mierda la Centenario alta.

Y despues los medios diciendo que bien se comporto la gente de indpte en su cancha. Claro si ya habian roto la centenario, y ya estaban condenados hacia rato.

Hay que ser muy mediocre para vivir recuerriendo a pija ajena ( y aparte con ignorancia) para bardearnos, es lo unico que saben hacer algunos de esos personajes. Es de equipo diminuto y no lo son, lo que marca la clara racinguizacion que sufrieron en sus últimos 12 años nefastos de y intracendencia.

Ese tal “Cucho 5” tiene una foto con la cara pintada de PAYASO :lol:, ni vale la pena gastar polvora en esos proyectos de aborto, aparte no sabe ni escribir, que desperdicio de leche…

Che cucho05 pedazo de mogolico perdiste con jubilo iwata una final UN EQUIPO QUE SE FUE A LA B EN JAPON!!

Sinceramente como a esta pobre gente que gano 1 torneo en 20 años les da para hablar de algo?

Cucho05 culo facil te vi festejar un CUARTO PUESTO EN LA B!!! Si hasta lo pasaban por los noticieros jajajaj. Yo que se nosotros por lo menos ascendimos demostrando que eramos los mejores vos perdiendo 10 partidos, perdiendo en la primera fecha con brown de adrogue de local con un ex jugador tuyo haciendote un gol y encima te cagaste con patronato de local y tuviste que ir a jugar un desempate para ascender en la B jaja.

Encima dicen que nos racinguizamos :lol: vos te huracanizaste fracasado.:slight_smile:

P.D: Agradece que te cambiaron el formato del torneo por que se te venia el bidescenso fracaseta

TE ESPERO EL DOMINGO ROJITO!!!

Me parece que le di mucha entidad a esta gente, rebajarme a discutir con pibes que vieron mas veces campeón a Arsenal que a su propio club.

Si hay alguno de 30+ que quiera discutir en ese foro encantado pero con esas manga de pendejos virgos ultra mega fracasetas buracanizados no discuto.

Mira esa expresion de payasito regañado, el ya entendio

La concha de tu madre Cucho05, aprende a usar la y griega pelotudazo y despues dignate a escribir. Festejaste un tercer puesto ganado a HURACÁN, que venis a hablar de racinguizado hijo de puta.

¿Cómo carajo pueden leer mensajes de un chabón que coordina oraciones con ‘i’? Me corto los ojos del analfabetismo.

Es logico que digan que boca es mas grande que nosotros. Le asignan una ponderacion altisimia a las ultimas libertadores ganadas por boca y desprestigian todo titulo que no sea libertadores. Desprestigian las aldao que eran a 2 partidos mientras que ellos ganaron 4 libertadores a 4 partidos. De esta manera, diciendo que boca es el mas grande del pais, ellos pueden decir que son el segundo grande. Es decir, se rebajan a ellos mismos, se ponen en modo termohead, solo para poder aspirar a ser el SEGUNDO grande.
No sientan bronca, sientan lastima por ellos.

En realidad eso no tiene ningun merito. ¿O a vos se te ocurriria empezar a romper cosas de tu casa porque perdiste un trabajo o porque te dejo tu pareja? A mi tampoco. Solamente a un grupo de infradotados se le puede ocurrir romper la cancha del propio equipo.

Porque una cosa es poner una bandera de mas, o putear/amenazar a los jugadores porque no ponen huevos; pero otra muy distinta es romper el propio estadio. Eso es algo nunca visto. Si alguna vez llega a suceder algo asi, avisen asi los escrachamos con fotos y nos cagamos de la risa de tanta pelotudez ajena. Y que nunca nos pase.

¿Y vos no?

DEMASIADA entidad se le dio ya a un equipito de mierda como el rojo, además el título “el rojo de la B” quedaba perfecto.

No se como hacen para discutir tan enardecidamente con esta gente que ademas para ganar alguna discusión se cuelgan de la pija de vosta como argumento. Me caían bien y sentía cierta simpatía por estos tipos hasta que empezaron a chuparsela a los chanchos y salieron con boludeces del tipo “los grandes …”, bandera que todavía se la deben estar metiendo en el orto.

No existen al lado nuestro, son muy pero muy chiquititos, su máximo argumento son títulos de hace muchos años y en otro formato. Nieto bobo, volve a la B que te sienta excelente.

Otra cosa, lo del buen comportamiento cuando descendieron es por dos cosas: desde el partido contra nosotros que les rompimos cualquier ilusión en el Monumental que ya se sabían descendidos, además calmaron la ansiedad rompiendo la centenario.

Después de todo le agradezco al rojo el año divertidísimo que me hizo pasar viendo como daba asco con rivales supuestamente inferiores y ascendiendo CON UNA FINAL con Huracán jajajajaja.

Como es que no banearon todavía a este muchacho?
Ya con el nombre se delata.

La puta que te parió Independiente, no existís, en mis 22 años nunca fuiste un cuco y te llevo esos partidos en el historial qué carajo pueden hablar de grandeza estos amargos? salvo los mayores de 30 el resto dio la vuelta del 2002 y esa Sudaca, ascendieron dando lástima en el Nacional más mediocre de la historia y nos van a venir a hablar de algo? cuando te fuiste jugaste la última fecha sabiendo que estabas descendido gracias a tu abuelo, fuiste a un velorio no a la escena del crimen como el hincha de River , por favor que caradura tenés que ser, a Racing nomás podés gastar

No se para que se meten y se enojan con lo que ponen un par de pibes en un foro. A quien le importa. Aca hay cada uno diciendo cada huevada. Pasa en todos los foros
Que digan lo que quieran, lo que vale pasa en la cancha.

Si voy a hablar del payaso del tecnico que se puso a hablar en el ole, a boquear mejor dicho. El tipo este que no lo conoce nadie viene a decir que no jugamos con nadie y que ellos juegan como nosotros. Da lastima