Independiente

No se que se preocupan tanto para ganarle a estos muertos se necesitan dos cosas.

1- Salir por la manga.
2- Proceder a tirar la camiseta en la cancha.

Si a estos ya ni siquiera nos hace falta la camiseta. A estos nietos les ganamos con el pijama palomeado de river.

Pero tienen al “dromedario” Mancuello, a “Toy Story” Pisano, “Harry Potter” Montenegro…

¿Pons está relatando a Argentinos ahora no?

Les ponen así por que ninguno existe?.

Los dromedarios existen.

Lo otro ni idea, son apodos Bambiponsescos.

Mira vos. Un dromedario es un camello. Todos los días se aprende algo. Me había imaginado cualquiera.

Este FranIFC es este mismo que creo este Thread?

La panquequeada de las gallinas es Vergonzosa. - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

:twisted:

¿Por qué siempre que entro al foro de otros equipos tienen música sonando? ¿Son pelotudos los que programan esas páginas?
Acabo de entrar al link de acá arriba y lo tuve que cerrar a la mierda porque empezó a sonar “Hay química entre los dos” a todo volumen.

Pobres, me dan lástima los de independiente en su foro. En serio se creen más grandes que River, y dicen que somos conocidos por ser el clásico de voka. Se vienen venir una pijeada história en la 8 y lo único que hacen es decir que voka es más grande.
Escriben River con b, pobrecitos, pueden ganar 40 mil libertadores que van a seguir siendo diminutos.

Fixed

El dromedario tiene una joroba, el camello tiene dos

InfiernoBobo:

Boca i nosotros, somos mucho mas superiores que ellos. Es mas, si tuvieramos la popularidad de River seriamos el triple de enormes, no solo eso, sino lo que cobraron estos x tic sports (no me anda la i griega) etc, etc. Con todo lo que cobraron de mas, fueron mui mediocres en el plano internacional, siendo violados x el cienciano en la copa suda (ni libertadores es, hasta lanus i arsenal ganaron), i no solo eso sino que se fueron a la B. Serian el 3er grande.
No puedo creer, perder con un equipo Peruano. Es increible. Es increible la paternidad que les tiene Boca, que se hacen caca con los peruanos (donde todos sabemos por quienes hinchan de aca de Argentina).

Verguenza. Despues subir i que les deje el culo como una flor, el mismo equipo que los descendio. Mui chicos. Ahora les vamos a demostrar a estos putos como es

El personaje que comentó eso tiene esta foto:

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJAAJ Pobre pibe, debe creerse de verdad que son el clásico del Real :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estos pibes viven de 4 o 5 copas ganadas a partir de semifinales hace 40 años. Gran logro, pero imposible de repetir porque ahora la Copa se juega completa. No les digas que tenés más de 20 títulos locales que ellos, porque sacan el Delorean y te llevan de nuevo a 1973.
¿Por qué utilizará el gentilicio peruano como ofensa ese pobre muchacho? En Avellaneda hay muchos, seguro alguno le durmió la novia y no puede digerirlo todavía.

Matías Pisano: “Vangioni me va a tener que correr a mí”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me da risa los camioneros de abellaneda.

Editaron el titulo :evil:

Aveeeeeellanedaaaaa tiene dos bandasssss tiene dos bandas de vigilantesssssssss

Ahí leí en el foro de ellos que te mencionan, será por como les duele el orto tu comentario?

Excelente analogía la que hiciste, necesitan el Delorean para discutir con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Impecable tu comentario, muchos hinchas del rojo se tuvieron que meter en una cueva cuando descendieron por todo lo que boquearon; para variar el golpe de gracia se lo dimos nosotros.

[MENTION=54863]FranIFC[/MENTION]; coincido con vos en lo que respecta a escribir con “b” nombres o apodos de los equipos, me parece una boludez tremenda.

Exacto…habría que aclarar ademâs, que su dromedario a nosotros no nos joroba un pomo, y si se descuidan se comen varios, y van a quedar mas muertyos que en un desierto.

Jaja! Seguro que es así, por eso más allá de divertirnos con ellos (como lo hacemos con Racing) no hay mucho más que expresar. Mirá si nos vamos a preocupar por un club que ya es pasado, y no por irse a la B Nacional justamente.
Ahora parece que se cuelgan de Voka para no quedar fuera de la discusión tan rápido!
Lastimoso!