Independiente

Agregá a este

Pisano: “Vangioni me va a tener que correr a mí, no yo a él” - Goal.com - Goal.com

Me resulta gracioso que pongan el “Mira que Almiron con el tomba le gano a River en el monumental eh” jajaja como si tuviera la formula el tipo este, lo vamos a hacer mierda.

Si, no sé porque se calientan tanto con lo que pueda opinar un simple amargo, aunque bueno, es una costumbre milenaria de este foro la susceptabilidad y violencia verbal exageradas :mrgreen:

Como están boqueando los jugadores igual, desde los medios también los vienen agrandando, están buscando el que “baje a River”, pobres, les vamos a romper el ojete.

Posta les ganamos siempre.
Ellos campeones, quien les gana allá? River
Nos vamos a la B e igual les ganamos
Ellos se van a la B y obviamente les ganamos

Mi puta preferida es el rojo

Se racinguizaron, de eso no se vuelve…

hasta cuando salimos últimos en 2008 que ganamos 2 partidos de 19 les ganamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja me encantan los del rojito queriendo hacer parecer que volvieron los 80 para que sea un clasico “esperado” que jugaban los mejores, y no se dan cuenta que son la putita de avellaneda, ni chance de clasico ya.

Se re desvirtuo esto, pero esta buenisimo jaja

Cuando jugamos de visitante el torneo que salimos últimos veníamos de 8 (creo) partidos sin ganar y le ganamos 1 a 0 con gol de Falcao en cancha de rasin :lol: ni así…

//youtu.be/YS9bUieYRVU

NO VEO LA HORA !!!

jajajaj que risa los hinchas del Bojo, se la quieren dar de mas grandes que nosotros. Ganá 18 libertadores si querés, boludo, afuera cuando decís Independiente te preguntan si se come. Seguí hablando que La Gallardeta es silenciosa pero antes de darte cuenta te pisó.

Lo cómico es que cada vez que discutís con un hincha del Bojo te terminan admitiendo: “Pero bueno si, River nos gana con la camiseta”. Les tiemblan las patas ante papa.

Me acuerdo en el 2004 cuando le ganamos los dos clásicos del año metiendole 4 que miraba los partidos en un bar y un hincha del rojo antes que empiece el partido dice “hoy River nos mete 4 como siempre pero igual vengo a verlo”,“nos ganan con la camiseta”.Dicho y hecho ese día les ganamos 4a1.
Rojo para igualarme el historial tenes que ganarme 11 años seguidos,vas a morir siendo mi hijo.

Ojo con la Almironeta

Que genialidad saber que no hay chances de que estos clásicos se den vuelta. No nos van a ganar 11 años seguidos rojo, ya esta, la tenes adentro eternamente.

Creo que no debe haber clásico en el mundo que se haya remontado después de ir mas de 20 partidos abajo. Lo mas parecido que conozco es lo del clásico uruguayo, en donde Nacional le llegó a llevar 14 partidos, Peñarol lo dio vuelta y se puso a +27 y despues Nacional remontó algo y hoy estan 16 abajo…
Otro caso es el de Independiente-San Lorenzo en donde los Amargos creo que llegaron a llevarle 20 partidos y hoy están 10 arriba, acortó la mitad San Lorenzo.
Nosotros con Boca podemos remontar ya que estuvimos 6 abajo y lo dimos vuelta en otra epoca. Boca nos saco 6 partidos de Diferencia en los primeros 10 partidos de la historia, es la diferencia que nos llevan hoy en día justamente. La última vez que estuvimos empatados fue en el 95.

Todos amamos a Gallardo y a su gloriosa Gallardeta

Si, pero Peñarol y Nacional cuentan los clásicos que juegan hasta en la play. Y asi juegan un montón de clásicos al año

Independiente a Boca lo tuvo de hijo mucho tiempo y ahora están algunos partidos abajo pero no sé bien la progresión.

8 fue la máxima diferencia que llegó a llevarle Independiente a Boca.

Y 8 la máxima de boca a River el año pasado, ahora estamos a 7