Independiente

Jaja tal cual, esa imagen lo explica todo

Es 1 jugador sobre 10 de campo Seba. Seamos buenos. Hasta el partido con CASLA donde ya se vio una continuidad y una voluntad específica era casualidad pura.

:mrgreen:

Jaja, sabés que igual es en joda, ni yo creo que Fonzo se la culpa de todos los males futbolísticos de River.
Aunque, tenés que admitir que hay una cierta forma de jugar que no se puede dar con él en cancha. Más allá de quien lo esté acompañando.
Se nota claramente apenas comparás todo, incluso con el partido de Tigre es notorio. Pero bueno, este no es el tema de él(?)

De todas formas, no es raro que haya diferencias entre el estilo de juego de un equipo durante los amistosos de pretemporada y la competencia oficial, hay cosas que llevan tiempo aceitar, preparar y lograr, más en un estilo de juego como el que propone Gallardito. Ayudó mucho que el equipo venga con confianza y pueda adaptarse rápido a la idea de presionar tanto y tan arriba, porque ya a partir del partido contra Central se nota eso.

Independiente anda a discutir con San Lorenzo quien es el tercer grande, la puta que te pario hijo.

Sí coincido totalmente, pero tampoco se veía la intensidad en los demás compañeros, ni sociedades, era un equipo totalmente desconectado. Lo sorpresivo es que con un simple cambio de un par de nombres se haya dado semejante revolución futbolística de una semana a la otra.
Ponzio en diciembre se tiene que ir de River de una buena vez, es peligroso tenerlo en el banco de alternativa, y sobre todo es mucha guita la que cuesta semejante inservible.

Yo sí. Para mí, cuando Ponzio juega no solo es causa de todos los males del equipo, sino que es una desgracia y un retroceso para el fútbol y para la vida misma.

Yo le tome bronca al Rojo cuando nos fuimos a la B, antes eran un meh terrible. Les quiero hacer 5 el domingo.

Che loco muy confiados los veo a todos aca eh, tiremos 11 camisetas… banquen un poco, si hacemos un golcito temprano es nuestro, pero sino no se, el otro dia con quilmes pense que estaban jugando bochini y bertoni ahi eh…

Te corregí el error.
De nada.

Lo único que me preocupa es cómo viene el Sindicato de Camioneros con los pitos(je), en el golpe por golpe somos más.

Es que en ese partido mi querido amigo Fran, jugaron las mierdas de Ponzio y Ferreyra mandando al banco a Krannevitter y Rojas, y Teo nada mas jugo los ultimos 20 minutos creo.

Celebro que se pueda hablar de futbol con ustedes, cosa que yo creo que en nuestro caso solo se puede dar con hinchas de indepte por que si viene a este foro uno de bosta, casla o rasin no aguantamos mas de 3 mensajes de cada lado para empezar el bardeo.

Independiente es Mancuello y 10 más, atrás son horribles, marcan no solo técnicamente, sino que conceptualmente…

Un equipo se construye de atrás hacia adelante, atrás ellos no tienen nada, adelante algunos jugadores interesantes pero nada más, nosotros estamos más completos, no veo forma siquiera que saquen un empate y no es agrande, es confianza en lo que venimos haciendo, simplemente.

atras son alta murga vieja

quiero hacerle mil goles, MIL

Les hizo tres goles QUILMES de local… Son unos suicidas del fútbol, la única manera de no ganar es que vengan a buscar el 0 a 0 y tengan culo y no entre ninguna. Si juegan al palo x palo, ganamos 8 a 2, son horribles defendiendo, pero horribles de verdad, tiran los achiques de la década del 70, cada 20 minutos estás mano a mano con Rodriguez…

Exagero porque tengo huevo: No tengo dudas de que los goleamos.

Atras son horribles, contra quilmes se noto,despues tienen a Mancuello que viene rindiendo, despues nose si tiene algo mas.

Gracias por decirme iluminado, siempre le tuve fe a Crackllardo

Tienen a Mancuello que hoy por hoy te puede hacer un gol de mitad de cancha o meter asistencias/centros desde cualquier punto de la cancha. No tienen mucho más.
Lucero no le hace un gol ni al arcoiris, nisiquiera tiene situaciones, pero bueno quizás se le abre el arco con nosotros.
Rodríguez es un muy buen arquero pero si creamos las situaciones en alguna vamos a convertir.
Tula está bajísimo pero en una de esas te la mete de un córner. Va a haber que estar atentos a esas cosas, tiros libres, contras, cualquier falta cercana a la mediacancha va a ir a parar al área.
Hay que presionar su salida, estos técnicos que se hacen la paja con el “salir jugando” te suelen regalar rebotes o malos pases (sobre todo cuando no tenés al 2 y al 6 del Bayern) y ahí podemos lastimar.
Aunque le vomitaría la cara por horrible, Mora puede ser clave en ese laburo de presión y molestar a los defensores.

Van a venir a jugar 3 4 1 2 ? Hay que presionar la salida que atras son un flan.