Independiente

Jaaja aparecio otro hincha del bojo, bueno por lo menos aun mantiene la cordura, mientras no le salte la termica y termine bardeando que este aca.

Te descansas solo chabon poniendo bojo, y esto también se lo digo a los hinchas del rojo que ponen “■■■■■” que parte no entienden que los dos nos fuimos a la b (?

Despues nos quejamos de que los de R*cing o San Lorenzo escriben River con B …

Coincido. Ademas eso lo ponen los de otros equipos para sentirse mas grandes. Nosotros no necesitamos remarcarle a los putos estos que se fueron a la B.

Todavia me acuerdo de los pelotudos de Independiente que sacaban chapa cuando estaban en 1ra y River había descendido. Me acuerdo un bobo en el trabajo contándole a extranjeros “Independiente y Boca son los únicos equipos del fútbol argentino que no descendieron”, contandolo asi, muy orgulloso. Y no es uno eh, son muchos así.
Ahí te das cuenta de lo hincha de equipo chico que son, porque en su momento pensaron que por una desgracia ajena eran mas grandes, en lugar de tomar en cuenta los logros propios.

Ojala que les rompamos bien el orto la semana que viene.

Les quiero pegar un baile de novela.

Van a verni cagados al Monumental como siempre, hay que ganar si o si.

Ni siquiera hace falta que salgan los players, que tiren 11 casacas en la cancha que lo ganamos.

Que ganas de que les haga 3 goles Teo, se van a querer matar por 2 si moja el negro.

FranIFC, Perdiste con Jubilo Iwata te fuiste a la B una fecha antes como si fueras olimpo, ascendiste cuarto en la B, resulta un poco gracioso que nos digas “pechos”.
Otra cosa a River NADIE absolutamente NADIE le gana con la camiseta o le gana “siempre” o pelotudeces así, como si le pasa a casla con nosotros, como le pasa a bosta con casla, como te pasa a vos con River o como le pasa a rasin con todo el futbol argentino.

Aparte a River todo lo malo que le paso en la historia sacando la final con peñarol del 66 fue del 2008-2011 con planteles dignos de un equipo de la B.

P.D: Coincido en eso de que casla no paso a indepte en la tabla historia, el fútbol siempre fue fútbol no por que antes valían 2 puntos las victorias y ahora 3 va a ser una cosa mas importante que la otra.

Che me llamo D’onofrio, me dijo que junte 10 mas del foro que a los putitos estos les ganamos con la camiseta.

.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

No coincido en que se le podía sentar a discutir un hincha de bosta a indepte antes del 2000? De la tribuna y esas pelotudeces de las que se jactan esos negros de mierda? Bosta antes del 2000 era el tercer equipo del país por lejos lo cual era absolutamente patetico teniendo en cuenta que supuestamente es el que mas hinchas tiene en el país.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Rasin se odia así mismo.

Che porque los hinchas de Boca e Independiente festejan triunfos en estos torneos de cabotaje? ellos estan para cosas mas grande, si casi ni les importa…

jajaja me banco la joda de “con la camiseta” porque le pasa lo mismo a rasin con nosotros, son historias del fútbol…

Pero lo de jubilo iwata es una boludez jaaj con cuantos equipos impresentables perdieron ustedes en sus peores años como lo estamos nosotros esta década nefasta, la final con cienciano de peru un ejemplo.

En cuanto irse a la B… no veo la diferencia de irse 1 2 4 5 19 fechas antes, la deshonra y el dolor es irse y punto no importa como. Mismo caso para volver, lo suyo fue mas decoroso con un plantel que era una Ferrari para los Fiat 600 del nacional B, y nosotros bue, la jugamos con fredes zapata alderete etc, lo nuestro fue mucho mas trabajoso y duro, nos terminaron salvando los pibes de nuestra cantera, que se foguearon bien en esa categoría de mierda, al menos algo bueno sacamos de este quilombo.

Te hago una pregunta y con todo respeto. Cuál es tu fin viniendo a este foro y a este tema?

Me gusta debatir sobre fútbol que se yo y el otro día estaba mirando este tema y quise entrar a opinar

Fran, decile a este que se saque los anteojos de Homero para ver los partidos.

River, es Mora y algunos mas. Gallardo, es un técnico que le gusta jugar de contragolpe

Le pifió en todo.

No avives giles :lol:

Convengamos que salvo un par de iluminados, nadie le tenía fe a Gallardo, y encima después del partido con Gimnasia, fue un cambio radical como de la nada en una semana armo una idea de juego terrible

Es raro que la intención de juego de River no se haya visto ni por asomo en los partidos de pretemporada, me acuerdo del partido contra Millonarios creo que fue, parecía el River de la segunda etapa de Astrada, perdidísimo.
Contra Gimnasia mandó al banco a Kranevitter y a Teo, al primero según dicen porque lo había visto “creído” (parece increíble, es el pibe más bueno y humilde que vi con la camiseta de River) y a Teo por el histeriqueo con Europa.
Ese segundo tiempo hicimos más méritos que GELP para ganar el partido, aunque no sé si hubiéramos andado tan bien de haber ganado, no hay forma de saberlo, en una de esas el resultado tapaba todo y lo mantenía a Ponzio. Personalmente pienso que nos vino muy bien ese partido para darnos cuenta de cuál era el camino a elegir. El techo de rendimiento que se vio en los partidos siguientes fue totalmente inexplicable y hasta ilógico, pero bueno, de a poco se va justificando.

¿Raro?