Independiente

Me da gracia cuando nos minimizan los campeonatos ganados y cuando hay que hablar de hazañas saltan con el campeonato del 78. Entonces a la hora de hablar los campeonatos de River no cuentan y son de cabotaje pero los de los demás si ?.

Yo respetaba a Independiente hasta que aparecieron las redes sociales. A partir de ahí empezé descubrir que sus hinchas se ponian a la altura de River con una soberbia increíble para un indiscutido tercero en discordia que no revalidó en 30 años (TREINTA) lo bueno que habían conseguido con las Libertadores. Una sudamericana al descendido de Brasil y que encima después te condeno a la B no es revalidar nada y va con respeto. No te pido ganarla de vuelta, pero hablo de nisiquiera jugar la copa de la cual tu cancha lleva el nombre, en mi vida vi a Independiente pasar la fase de grupos y competir en serio para ganarla y no soy tan pendejo. De hecho me acuerdo un partido con Sao Caetano que terminó en quilombo creo.

En fin, por la deuda internacional que tiene River nos sirve bastante que exista Independiente para que los cebollitas de la boca no sean primeros en nada. Pero no se pongan a la par o si así lo quieren haganlo para que los partidos tengan mas picante, pero sino me equivoco hasta 2010 estuvieron casi 15 años sin ganarnos ni de local ni de visitante. Por esas cosas es que me sorprenden tanto los hinchas del rojo

Igual estos 2 que entraron no tienen tanto delirio y reconocen que somos muchos mas grandes que ellos, sin discusion. Independiente es el 3ero comodo, a mucha distancia tanto de River como de bosta. Faltaria educar a los de inviernorojo nada mas, que viven en una nube de pedos pobrecitos.

Aca nunca minimizamos el campeonato local. Dijimos que River tiene problemas afuera, eso si. Pero esta fuera de discusion que ganar un campeonato de primera division es algo muy importante.

Y no hablo de estos campeonatos de mierda que se juegan ahora, sino de la historia. Ganar un metro a comienzos de los 80s o fines de los 70 era algo realmente muy dificil. Sin dudas.

Capaz vos no pero todo invierno foro está convencido que los campeonatos son de cabotaje y no valen nada. Te nombro ese foro porque no conozco gente del rojo.

Che, ¿es cierto que van a terminar la cancha en 2015?¿Con techo y todo?

Rojo sos mi Puta LOCA

Ojo con River que ataca mucho por los costados - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Ven como una hazaña ganarnos el domingo, firman con sangre el empate y rezan por no comerse una goleada…

Ah, ok, ahora sí.

Es que me pasaba eso: veía lo que vos citabas como logros de tu club y me parecían todos muy chiquitos.

Y no, no dije una década, dije que solo eran 2 décadas, que ya terminaron hace 30 años.

Y fijate por qué te lo digo: antes de los años 60-80, cuántos títulos tenían en el profesionalismo? 6 títulos en 31 años de profesionalismo, contando las Aldao?

Y en los 30 años siguientes a los años 60-80, cuánto ganaron? 6 títulos?

Entonces, al haber TANTA diferencia entre esos 20 años de su historia y TODO el resto de su historia, uno dice bárbaro, les respetamos esos 20 años, pero no vengan a creer que pueden discutir con River de cualquier cosa.

Fijate lo que es un equipo grande como River, en lo que va de este siglo tuvimos los peores equipos de nuestra historia, salimos últimos, nos fuimos al descenso, y sin embargo ganamos 7 títulos, más que cualquier otro equipo argentino salvo Boca, que tuvo los mejores 10 años de su historia en términos de logros ganando una cantidad junta que nunca habían ganado en ningún otro período de tiempo en toda su historia.

Labruna tiene 293 goles, y más de 300 contando los partidos internacionales. Yo sé que hay muchos hinchas de Indepte que discuten sobre un gol de Labruna y no se lo quieren contar, pero bueno, eso te marca la chiquitez.

Pero vos estas discutiendo conmigo o con lo que pueden opinar miles de hinchas del Rojo?

Yo nunca minimice sus torneos locales… que otro lo hagan es otra cosa, en una discusión algunos hinchas del rojo minimizaran sus torenos locales a la vez que ustedes minimizaran nuestros títulos internacionales… Pero acá estamos hablando de otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Bueno, sacaste el tema del Sao Caetano, flor de verguenza como se organizó eso, salimos 2dos en nuestro grupo, y nos hicieron jugar un partido desempate contra esos brazucas que salieron 2dos en su grupo también, a 1 PARTIDO SOLO, y en cancha de ELLOS…

Creo que eso no paso nunca, nos re cagaron, y encima empatamos 2-2 y perdimos por penales, de local los liquidabamos, pero nos cagaron mal en esa.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Mira no se que chiquitez hablas, porque el gol 293 a Labruna se lo quisieron adjudicar hace poquito eh… siempre se supo que tuvo 292, pero como queda mal que un paragua sea el máximo artillero del futbol argento, queda mejor que sea un argentino :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Yo creo que eso lo entienden mal, no se trata de minimizar los torneos locales, lo que se suele decir es, que para un equipo con mas de 30 torneos locales que es una barbaridad y con tan buenos equipos, porque tuvieron muchos equipazos, nunca haya podido marcar tendencia afuera ganando mucho a nivel continental.

Viene por ese lado el gaste digamos, no que no valgan los torneos locales.

Que no hayamos ganado muchas copas no significa que no tenemos tendencia internacional porque River jugó muchas finales pero siempre tuvo mala suerte. Además a River lo conocen en América y el mundo habiendo ganado sólo 5 copas y también por los jugadores que saco a lo largo de su historia.

Llendo a los cliches, a ustedes los conocen en el mundo por el fútbol lindo y los cracks que sacan, a la bosta por su popularidad (porque aún antes de las copas de bianchi eran conocidos por eso) y a nosotros por la mística copera, y bueno a rasin por ser el primer campeón del mundo y para los dinosaurios por ser la academia del fútbol en el amateurismo.

“Llendo” Abrazo che, nos vemos

Ya fue el tema igual. Se esta jugando la fecha y pierde Velez que lo tenemos como al competidor serio. Sinceramente estan para pelear ustedes? Son el que mas cerca esta

En cuando a puntos sí, pero no creo que peleemos, estamos para conservar la base y traer 2 laterales el semestre que viene, y ahí si tengo fe.

No te mientas a rasin no lo conocen ni en América porque hace años que no gana un carajo y eso del amateurismo jajaj por dios desenterrar títulos del 1900 es muy de equipo chico.

estan para que le caguemos rompiendo el orto. son horribles y estan ahi por el culo que tiene Almiron, en la fecha que viene les metemos 10

jajaja me acuerdo una foto que ví en el foro de rasin donde ponían el historial con ustedes, con ellos 117 victorias y ustedes 113 creo, fue lo mas cómico que ví, contaban hasta los intercolegiales (?

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

No se crean que el planteo va a ser el mismo, Almirón va a tratar de jugar como contra rasin, bien antifútbol y sucio, no creo que tengan los espacios que le dimos a quilmes.

Si la vi, alto descanso. Me da risa cuando hablan de que hasta la década del 70 eran los más grandes superando a River y bosta y que marcaron épocas en el fútbol argentino.

Es que seguis errando porque a Boca le ganamos 2 semifinales localmente y los eliminamos en cuartos de la Copa en el 70, a Peñarol le ganamos en la Libertadores 76 y 86 y en las Supercopas 91 y 95 y si, nos ganaron la final del 66 que es la unica que jugamos, pero que digas “siempre” no tiene sentido, me parece mas para chicanear que para otra cosa … El único de esos que de verdad nos tiene de hijos en cruces directos siempre es el Cruzeiro…
Lo otro no tiene que ver con eso, yo hablo de cuando discuto con un hincha de Independiente, con hinchas de otro equipo será distinto o no, es otro tema. Pero que me digan pecho frio hinchas de Independiente es ironico, porque un pecho frio ganó les gano la mayoría de cruces directos e importantes y varios por paliza… Asi que esa condicion por mas que fuera contra ustedes no cuenta y tengo razon al no permitir que un hincha de Independiente me lo diga…