Independiente

Eso del historial del profesionalismo es una verguenza, los cuervos son unos caraduras… te dicen que tienen mas puntos que nosotros pero vas a ver los PG y nosotros ganamos mas, y empatamos mas todavía creo… por el tema de los 2PTS por victoria y ahora 3PTS…

Si a este paso podrían pasarnos bien en algunos años, no veo porque humillarse así, no nos pasaron todavía, estan cerca, pero es una verguenza que lo cuenten de esa manera.

Los de R*cing tambien odian a la Bosta…

Si el estilo del no hay estilo?, soñar es gratis

Si papa por eso la idea del Plusmar es que tape el arco y no hagan goles …

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

El tipo le gusta el ataque, somos horribles defendiendo pero tenemos un ataque respetable, si mirás la tabla tenemos 13 goles, ustedes 15, somos los 2 equipos mas goleadores del torneo.
Lastima que casi que también somos el mas goleado con 10.

Pero ustedes tienen mas perdidos creo…

Sos hincha de Indepte, tu mayor orgullo son las Libertadores, la última la ganaron hace 30 años, hay 2 generaciones de hinchas del Rojo que jamás los vieron ganar su mayor orgullo histórico. “Equipo grande”.

Si para vos no cuentan los títulos porque fueron hace algunos años, entonces boca es mil veces mas grande que ustedes, si contamos solamente lo que vivió la generación de pibes actual no te parece?

No, para nada.

Y además nadie dice que no cuentan.

Lo que es muy cómico de ustedes es que el motivo por el que todavía creen que son un grande es por algo que consiguieron durante 20 años, entre los 60 y los 80.

River es el club más importante de este país por todo lo que ganó a lo largo de TODA su historia, no por haber tenido una racha como aquella del rojo o como la del 2000 de Boca.

Lo nuestro no fue una racha, todos los equipos tuvieron una década en la que ganaron mas que otras, nosotros nos fuimos apagando…

Pero ganamos 2 Libertadores en los 60, en los 70 todo, Una Libertadores y Copa del Mundo en los 80, 3 copas mas en los 90, y la Sudaca en los 2000…

Después en títulos locales los ganamos de forma esparcida, un poco en cada década, es imposible que digas “creer ser grande”, si para vos un equipo con 30 títulos no es grande, estamos todos locos… rasin tiene 10, y SL 15 por ahí…

A ver, si en todas las décadas esperas que ganemos lo que ganamos en los 70, seríamos el multicampeón del universo y alpha centauri juntos (?

Vi el primero no más, me perdí el segundo, osea la mejor parte, 5 a 3 la pucha eh, segundos se pusieron, esta muy bien. Ahora nosotros tenemos un partido difícil hoy que tenemos que ganarlo para mantener la distancia luego si a pensar en nuestros hijitos rojos.

Ah me olvidé de tirar un dato, para los cabuleros :stuck_out_tongue: la última vez que perdieron en el monumental, fue con godoy cruz, que lo dirigía Almirón, tiene la fórmula (?

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Ah y me olvide una cosa, decís nuestro único orgullo algo de los 80, como si no tuviera relevancia…

Vamos al caso, ustedes NUNCA van a tener un equipo como la Maquina, que para el futbolero común y ustedes me imagino también fue el mejor equipo del fútbol argentino hasta el día de hoy, y le van a restar importancia porque fue hace 60 años? No creo.

Además nuestro Record no lo rompió nadie todavía, si lo hubiera roto al menos, pero si dejamos un recrod en la Libertadores todavía como para no recordarlo y sentirse orgulloso.

Te repito, no sé si no entendés porque no te da o porque no querés:

Nadie dice que no importe el pasado.

Lo que te digo es que es muy tierno que todavía crean que son un grande por una racha de 20 años, hace 30 años.

Lo de La Maquina no tiene nada que ver, porque no es que fue el único gran equipo de la historia de River.

Es decir, fue el mejor de todos, pero no el único gran equipo.

No es que River es River por La Máquina. Nuestra grandeza no está cimentada en un único equipo representativo, no es que después de La Maquina River nunca ganó nada importante ni tuvo equipazos para cada contexto correspondiente.

En cambio ustedes están aferrados a una racha de 20 años, de hace 30 años.

Es muy de equipo chico que alguna vez fue grande.

independiente es un grande, a los que no se entiende como es que son considerados grandes son racing y los tinellis que si no fuera por la gente, serian un velez cualquiera

Entiendo lo que queres decir, pero es tu opinión, alejada de la realidad, nosotros tuvimos muchos buenos equipos, con Bochini fue de los mejores, pero incluso hubo mejores que no ganaron tanto como ellos…

El goleador histórico del fútbol Argentino Erico, la delantera completa de la selección en los 50, con Michelli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz

El orgullo de haber ganado nuestras 2 copas del mundo con goles de un jugador nuestro, Bertoni en el 78 el Burru en el 86…

No es solo una década, es normal que para el que no es hincha del Rojo creo eso porque si un equipo gano TODO en 10 años, es normal que ese equipo opaque al resto de nuestros equipos.

Hay algo que no se entiende…

Cuál es tu punto?

Qué es lo que querés demostrar?

Para saber si tiene sentido responderte, porque ya de movida en este post tiraste supuesto motivos de “orgullo” que tenés vos como hinchas y no existen al lado de River: nombrás a Erico y tiene los mismos goles de Labruna, además de que tenemos 4 jugadores entre los 10 máximos goleadores de la historia, nombrás jugadores de la Selección y River es el equipo que más jugadores aportó en la historia, con 8 campeones del mundo.

Entonces entendé que cualquier cosa que postees nos va a parecer chiquito, no es mala onda.

Por eso, te pregunto, cuál es tu motivo para postear, qué es lo que querés afimar?

El pesto que se van a comer estos muchachos… Teo mete doblete.

Que pijazo se van a comer el domingo que viene.

Rosita hijo bobo

OK. Primero una aclaracion de algo que por ahi se entendio mal. Yo no dije que River siempre pierde con Boca (y con Peñarol, Cruzeiro, etc.). Dije que los partidos decisivos contra esos equipos los pierde, siempre. No es lo mismo. Partido decisivo es una final, por ejemplo. Despues por ahi puede haber una eliminacion de River a Peñarol, no se… en la supercopa del noventaypico o en la mercosur de nosecuando. Pero no viene al caso. La final del 66 la perdio.

Igual, eso es cosa de ustedes. Yo no me adjudico como propias las finales del 76 y del 91 con los del Cruzeiro, claro esta. Pero recorda bien el contexto en el cual te dije lo que te dije: vos (creo que fuiste vos) hablaste de libertadores de dos partidos. A lo cual yo te respondi: ok, son libertadores de dos (en realidad siete) partidos, pero tambien fijate con los equipos que nos cruzamos. Todos pesos pesados. Y eso ustedes lo saben bien porque les toco perder contra ellos.

Otra cuestion es que no tiene nada que ver que sean pecho frios (o no) con que nos tengan de hijo. River podria tenernos de hijo y a la vez ser un equipo pecho frio. Salvo que la condicion de River dependa exclusivamente de Independiente. ¿O cuando un bostero les dice algo al respecto ustedes le contestan “no somos cagones porque lo tenemos de hijo a Independiente?”. Por supuesto que no. Seria un delirio hacer eso.

De todas maneras yo no creo que River sea pecho frio, o gallina, o como quieran llamarle. Despues de todo, dos copas libertadores con cuatro finales jugadas, mas una copa intercontinental no esta nada mal. Lo que si pienso es que psicologicamente River ha tenido problemas en momentos cruciales de definicion. Ganar 2-0 y perder 4-2; tener dos jugadores de mas, ir ganando 2-0 de local, y quedar afuera con San Lorenzo; ir ganando 3-1 en La Boca y terminar 3-4. Es evidente que algo les ha pasado en la copa a lo largo de la historia. No quieran tapar el sol con la mano.

Pero las 7 Libertadores no son de Leguizamón ahora?

Vos no entendes me parece, seguis comparando con River, yo no estoy comparando grandeza, ustedes y boca son mas grandes… Estoy instruyendote sobre nuestros logros para que no los minimices nada mas… que somos un grande y eso es indiscutbile, estoy rebatiendote lo que dijiste sobre que “solo eramos una decada”

Y no, Erico tiene 1 gol mas que Labruna, 293, a 292