Independiente

Nunca me voy a olvidar esa vez que le dije a un amigo, “ahora los cagamos a goles” me contestó “vamos a ver, que el que hace más goles gana”

Hicieron 2 nosotros 1 pero el segundo de ellos fue en contra así que ganamos nosotros :lol:

Fue el del clausura 2003 cuando se la mando a guardar Milito aen su propio arco?

claro

Me voy preparando… este no es como los otros partidos, es un clasico, si vamos 3-0 no hay que bajar la intensidad, hay que seguir buscando, son horribles, podemos hacerles 5

Como me gustan los comentarios como el que tiro [MENTION=53448]Jota29[/MENTION];
Una cerrada de orto magnifica y cargadisima de historia en la jeta. Hijo eterno.

No nos pueden decir pecho frío a nosotros, tal vez nos puedan sacar en cara sus 7 copas libertadores, aunque claro, nos superen, pero después en qué más nos pueden decir pechos fríos??
Los únicos que pueden debatir en un mano a mano con nosotros son los bosteros y ojo, no es por agrandarme ni nada. Al rojo lo respeto y considero que es el tercer grande, por lejos, por encima de Racing y de los cuervos que son una mentira, pero acéptenlo, no tienen más historia que nosotros y esto se lo voy a discutir siempre, como se lo discuto a un amigo bostero. Tuvieron diez años dorados, que les dió ese mote de “grande” en el medallero nacional, pero por lo demás, siempre estuvieron a la sombra de River, que supo ser grande a lo largo de su historia, con sus depresiones, claro, pero la diferencia entre River y la bosta e independiente, es que cosechó su grandeza a lo largo de su historia. Y está bien, nos pueden discutir lo de las copas y desvalorizar los torneos locales, pero son puntos y puntos en los que no hay comparación.
En fin, lo importante -y permítanme burlarme un poco- es que a al rojo el domingo les ganamos con la camiseta, la tiramos al pastito y no saben dónde meterse, igual que los del cuervo y los de Racing, en cuando a los bosteros, ya se dará vuelta la diferencia, históricamente ha pasado a favor nuestro y de ellos. Pero creo que contra el rojo en el Monumental será un lindo partido si se ponen las pilas, ahora, si juegan como lo hicieron el primer tiempo contra Quilmes y esto no lo digo de soberbio, se van al entretiempo, por lo menos 3 goles abajo, a ver cómo andan, porque nosotros venimos dulces, pero ellos también, con el pequeño aliciente de que somos locales y muchos saben a qué me refiero, más ahora que se está volviendo a recuperar esa “mística” que River supo tener.

Que pasa gente?
Desde que los dos descendimos los hinchas del Rojo y River estan cada vez mas bobos peleando y bardeandose por giladas…

Pero ustedes están muy agrandados con el equipo que tienen, están perdiendo la humildad, discusiones de grandeza son las mas pelotudas que hay, esta clarísimo quienes son el 1,2,3,4,5 grandes, lo único discutible puede ser quien es el 1 y el 2… Ustedes o Boca.

Pero nosotros a diferencia de Racing y San Lorenzo, si logramos hacernos un lugar, porque estos dos clubes no superan en absolutamente nada ni a ustedes ni a Boca ni a nosotros.

Nosotros nos hicimos un lugar en el pano internacional, siendo los mas ganadores, superados por Boca hace poquito, pero por 2 copas que no conoce ni el quiosquero y yo no cuento, y también lo superábamos en el historial a Boca hasta el 2002, estos años de decadencia hicieron que nos pasen después de toda una vida de hijos, y la distancia ahora igual es poca, 7 partidos.

Ustedes son mas grandes que nosotros, pero no pueden negar nunca que en el plano internacional nunca fueron superiores a nosotros, en todo el resto sí, pero en esto no, y eso es un orgullo para nosotros porque somos el 3er grande históricamente y logramos superar a los 2 mas grandes en algunos aspectos por mucho tiempo, algunos de esos aspectos ya se dilapidaron, pero otros siguen vigentes.

Esto o digo por la discusión de un hincha del Rojo acá en este foro recién, es termo igual, no da bardear así y ademas sabiendo que no somos mas grandes en la suma de todo. Pero no pueden minimizar nuestros logros internacionales como si fuera tan fácil, porque si fuera tan fácil no tendrían 5 copas internacionales nada mas…
Además no lo necesitan, aún con 5 copas son mas grandes que nosotros, no es necesario que minimicen nuestros logros, es de termo eso.

Bueno era eso nomas saludos y que el domingo gane el mejor ! Sin chicanas, ojalá le clavemos el Plusmar en el arco.

Ustedes instalaron ese tema cuando descendimos nosotros, no se olviden…

Y si algún hincha, son boludeces del folklore esas… No todos piensan así.

Segun alguna gente deberiamos empezar a contar la hsitoria desde 1960, la pucha, como nos cagaron cuando nuestra mayor era de hegemonia fue del 36 al 57 , que va a hacer, hay que olvidarse de esos equipitos de cabotaje y de esos jugadores de cabotaje como Moreno, Sivori, Pedernera o Labruna :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Algun hincha no, muchos, yo no voy a ser hipocrita porque leo invierno foro de vez en cuando :lol: y cuando descendimos te digo que la mayoria decia eso. Nosotros contestamos nada mas, parte del folcore tambien justamente.

Saludos amargo :wink:

igual no entiendo porque el odio hacia independiente, a mi me caen bien y nunca hubo rivalidad entre los clubes, se le llama clasico por que son grandes los dos pero la verdad es un partido mas. Los que si son una mierda son los de racing, ademas de darme lastima no los puedo ver

jaja bueno pero igual no entiendo porque tanta bronca porque nunca rivalizamos en nada, nosotros rivalizamos con boca por títulos internacionales, y rasin bue, desgraciadamente es nuestro clásico y rivalizamos en todo aunque le saquemos años luz de ventaja hasta en torneos de verano…
Con ustedes tenemos mas internac, pero en lo demas no rivalizamos, nos sacan una considerable ventaja

jaja todo bien saludos gallina :wink:

A mi antes me caia bien Independiente tambien, pero los ultimos 12 años en los que vienen nadando en la intracendencia han racinguizado y termizado a sus hinchas y estan imbancables muchos de ellos.
Con R*cing al contrario, antes los odiaba, hoy me dan lastima y risa, junto con Gimnasia y Huracan son el eje del mal del fútbol…

De ahí va el tema, siempre fueron mas grandes que nosotros por lo que no se genera rivalidad…

Pero con boca la cosa cambia para mi, la rivalidad es eterna para todo hincha del rojo… porque hasta el año 2000, para mí eramos mas grandes, teníamos mas títulos que ellos en la suma total, y encima los teníamos de hijos… ahora se dio vuelta todo, y eso alimenta nuestra rivalidad para volver a pasarlos, con 5 años de bonanza les daríamos vuelta el historial otra vez y en copas también…

pero son los virgos del foro de mierda ese… si encontras a cualquier hincha de independiente, son mas o menos como los de san lorenzo, odian a los bosteros y a nosotros nos tienen un poco mas de respeto.

Sin chicanas ojala se coman 7

Yo no coincido, para mi River y Boca siempre fueron los mas grandes sumando todos los factores. Eso si, no voy a negar que antes de los 2000 ustedes podian sentarse a discutir de igual a igual e incluso descansarlos a los sucios. En cuanto al historial la pechearon mucho, llegaron a estar 8 partidos arriba y hoy la Bosta esta +7 creo, o sea que tuvieron que meter un + 15 para llegar a eso… Y ojo que no se descuiden con San Lorenzo que les ha descontado mucho tambien, en la tabla del profesionalismo ya los paso, cuiden el historial por lo menos hijos de puta…

Que Plusmar van a poner si se comen goles todos los partidos, son horribles defendiendo.

Ojo que con el estilo de Almiron capaz termina 7-7 :wink:

Yo creo que son rivalidades que se van dando en distintas épocas ejemplo River y rasin en los 90 eran picantes más cuando se jugó por la libertadores, casla con el 8m y partidos posteriores (pobres lo siguen festejando) y ahora con el rojo por el partido que los mandamos a la b. Igual más adelante capaz que dentro de unos años toda esta rivalidad desaparezca, ojalá no pase Je.