Independiente

El “clásico” del Real Madrid que no es Barcelona ni Atletico de Madrid :roll:

Así deberia ser el titulo, con emoticon incluido.

Eso lo digo siempre. No pueden ser tan retards, quitarle valor a un torneo donde juegan ellos, ¿O acaso Boca e Independiente juegan la Bundesliga?

Increíble como se le ha podrido la mente en tantos ámbitos al hincha de Independiente, antes te podías sentar a hablar de fútbol y no de tribunas ni esas pelotudeces secundarias dignas de los bosteros anti-fútbol, racin y demás mierdas tribuneras. Una lástima, eran los que compartían parte de una filosofía de fútbol que diferenciaba la mierda (boca, san lorenzo, racin) del resto, otorgandole a la selección argentina y al fútbol de nuestro continente jugadores y cuotas de buen fútbol.

En fin, la mayoría de hinchas del rojo se bosterizó, dejando de lado el fútbol lírico e importandole mas la tribuna, la cantidad de copas que tengan y no la forma, no los jugadores ni el presente, ni siquiera si se respeta su historia y filosofía que ya parece haber perecido.

Como te extraño hijo, no te das una idea. Sos mi hijo preferido

Sin dudas, no hay nada más lindo que romperle la telita a Independiente.

Esperemos que Tula esté recuperado.

les metio 3 quilmes de local

Cambien el título a Bizarreadas del futuro campeón del fútbol argentino.

Ese achique que tiraron en el primer gol de Racing, y el primer gol de Quilmes.

Espero que este laburando el laboratorio de Buján (?

Pero de que puede hablar de tribuna un hincha del rojo? :lol::lol: A duras penas llenan la cancha y son la hinchada mas amarga por excelencia

Los sugar free les dicen :lol:

Ya te vamos a agarrar hijo bobo

Que garchada que se va comer esta gente el domingo…Encima con el pelotudo que tienen de D.T.

Hay olorcito a 4-0.

Me parece eh,

me parece que si te registras en el foro de un equipo que te gana SIEMPRE, local o internacionalmente, SIEMPRE, es que sos un pelotudo.

Seas del equipo que sea.

Yo no quiero limpiarme el culo antes de cagar, pero extrañaba a los 3 puntos fáciles de los torneos

En primer lugar que tal hijo, me alegra que vengas a casa de Papa a visitar, ojala que no te baneen porque esta bueno que haya de la contra para debatir siempre que no sea un termo.
Ahora bien, por lo menos yo no los consideros ignotos, seria de ignorante hacerlo, son uno de los 3 grandes Argentinos y uno de nuestros clásicos, de quien queres que hablemos, de Banfield?
Segundo, ya se que tambien nos ganaron partidos importantes pero MUCHOS menos que nosotros a ustedes y segun su logica no deberia ser asi, por eso ustedes son los menos indicados para hablar de arrugue con River. Pero siempre pasa lo mismo, tienen una mania y complejo inentendible que siempre los lleva a recurrir a pija ajena, es la unica que les queda SIEMPRE y es tan rastrero y patetico que pareciera que hablamos con hinchas de un club chico y no con hinchas de Independiente, fijate que te delatas solo despues hablando de eso de meterse en “terreno pantanoso” y tocando de oido tambien porque que digas que Boca nos gana “siempre” por ejemplo es propio del mito bosteril, si supieras sabrias que el clásico River-Boca es parejisimo en toda la historia (el historial es de +5 hoy para ellos pero es un zig zag historico), no somos R*cing contra ustedes, nosotros fuimos los primeros en sacarlos de la Copa en el 70 y en la Bombonera, los primeros en eliminarlos de un cruce directo en un torneo Nacional , nosotros de las 5 veces que tuvimos que ir a la Bombonera a conseguir resultados para ser campeones los conseguimos en 4 y en 2 de ellas le dimos la vuelta en la jeta, nosotros le cagamos un campeonato en la cara tambien y cuando venian a dar su primera vuelta olimpica al Monumental los goleamos…Peñarol nos gano esa famosa final pero decir que nos gana siempre tambien es de un desconocimiento total, pero bueno, esos son otros temas
Ahora, lo otro carece de sentido, es como que yo le diga a Boca que no puede contar la eliminacion por penales del 2004 porque perdieron la final con un equipo ignoto de Colombia. No tiene nada que ver una cosa con la otra, si vamos a hablar minimo hagamoslo seriamente, boludeces conmigo no (?)
Yo solo conteste a los que nos dicen pechos frios, porque si hay un club que no puede hacerlo es Independiente, hablemos mano a mano, una vez dejen de tener que recurria la pija ajena que no estamos discutiendo con hinchas de Cruzeiro…
Veamos…

  • 1933: River llega a la anteultima fecha 3 puntos abajo del rojo y los goleamos 6 a 1, luego se jugaria el primer DESEMPATE FINAL entre 2 equipos en el profesionalismo, River campeon ganando 3 a 0.
    -1966: Desempate MANO A MANO para llegar a la final de la Libertadores, River gana 2 a 1.
    -1976: Desempate MANO A MANO para lleganr a la Final de la libertadores, Gana River 1 a 0.
    -1978: River elimina al rojo en un desempate MANO A MANO en la fase de grupos y goleando 4 a 1.
    -1979: Semifinal del metropolitano, ganamos 2 a 1 y los eliminamos en Avellaneda.
    -1981: Seminfinal del Nacional, otra vez los sacamos en Avellaneda.
    -1990: Cuartos de Final de la Copa Libertadores, pasamos nosotros otra vez definiendo la serie de visitantes
    -2003: Masacre en la copa Sudamericana, River golea 4 a 1 en Avellaneda y 4 a 0 de local eliminando otra vez a Independiente.
  • 2013: Practicamente consumamos su primer descenso.

Ves porque ustedes son los menos indicados para hablar de pecho frio entre nosotros 2?
Ni hablar que despues se pueden enumerar muchisimos mas puntos a favor nuestro como 22 partidos de diferencia ( 25 si tomamos la amateur), las maximas goleadas de Local 7 a 2 y 6 a 1 , maximas goleadas de visitante 0-5, 0-4 y 1-4 ( de echo jamas no golearon de visitantes), mayor cantidad de tiempo sin perder ( 10 años), entro otros…
Esto comienza porque muchos de ustedes dicen ser mas grandes que River, por lo que dijiste vos no, pero no esperes que nos quedemos callados si muchos de tus colegas lo hacen. Yo a Independiente lo considero entre los 15 clubes mas grandes del Mundo, pero nosotros somos mas grandes y clarostá.

Yo tmb gano 7 libertadores jugando desde la semifinal…

Jugaron contra los peores equipos del campeonato. Los dos unicos equipos serios contra los que jugaron fueron velez y se comieron 4 y estudiantes al que no le pudieron ganar
El finde que viene se despiden de cualquier ilusion que tengan…Papa los vuelve a poner donde corresponde que es a pelear mitad de tabla…vienen del ascenso, no se que pretenden. Dediquense a terminar su caja de zapatos.

Ya que esta de moda ponerle apodos a los equipos (River y Boca), el apodo del Independiente actual debería ser: “La Moyanetta”

EDIT

Cambien el nombre de este Thread y ponganle: “Invierno Rojo”

Que mal que me caen los hinchas de racing, independiente o san lorenzo que se ponen a discutir con river o boca como si fueran igual de grandes… ubiquense machos acepten que vienen bastante atras

Que orto que tuvieron estos putos. En el Monu los cojemos

Con esa defensa nos hacemos alta fiesta.