Independiente

Una sola vez patearon… se les viene la noche.

Ya tendrian que estar en la B estos putos, sino pagan otro campeonato se van directo a la B.

Que fiero que juegan ufff

Hace años que merecen irse, muchísimo antes que nosotros.

Independiente está hasta las pelotas. Le queda cruzar los dedos y que los que dividen por uno y por dos se caigan y que los que dividen por tres no se le escapen tanto. Muy jodida la situación, pero acá gran parte de la responsabilidad la tiene Cantero por sostener a un tipo tan amateur como Díaz en una coyuntura tan crítica.

Es largo esto, pero viene mal mal el rojo, y todos estos puntos en el final se lamentan.

Renuncio Cristian Diaz

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
OFICIAL: Cristian Díaz ha dejado de ser el director técnico del Club Atlético #Independiente.

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
OFICIAL: Cristian Díaz ha dejado de ser el director técnico del Club Atlético #Independiente.

Que lindo que no agarre el Tolo y se quieran matar jaja

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN DÍAZ COMO TÉCNICO DE INDEPENDIENTE EN PARTIDOS OFICIALES: (19 por el torneo local y 1 por la Copa Argentina)

Partidos jugados: 20
Partidos ganados: 5
Partidos empatados: 8
Partidos perdidos: 7
Efectividad: 38,33 por ciento

en los ultimos 6 meses renunciaron los diaz como dt del rojo

Creo que Independiente tiene una deuda muy grande con Gallego. No creo que el tolo agarre Independiente como está y encima debiéndole ese dinero…salvo que el rojo saque dinero de donde sea con tal de zafar del descenso. Si no, ¿quién podría agarrar? Solo falta que Caruso le haga un desplante a CASLA como se lo hizo a Quilmes y se vaya a Independiente :lol:

No sé si está tan bueno que descienda el Rojo, primero porque Cantero me cae bien y es el estereotipo de presidente que debe primar y segundo no quiero que boquita sea el unico equipo sin descender. Que descienda Boca primero…

dicen qeu podría agarrar pepé santoro, si mandan a ese quedan en la misma de siempre, sería muy deprimente qeu se vaya independiente, que cantero traiga a alguien capaz

Independiente esta en la lona, Diaz es tan malo como Almeyda, pero la tienen jodida hasta con Mourinho, y estando Cantero, la AFA no le va a tender ninguna manito si estan en la cornisa, diria todo lo contrario.

Noooooooooooooooooooo:(:cry:

Para mi en este mediocre futbol argentino no esta todo dicho, con que agarren confianza, 3 triunfos seguidos y pueden recontra safar del descenso. Y por plantel no me parece imposible ni ahi, necesitan que Farias la meta, Leguizamon, Santana, Vargas, Monserrat, Benitez, son buenos jugadores.

Quedan muchas fechas, casi 2 torneos enteros, eso puede llegar a cambiar, dudo mucho que Cantero sea tan terco e inútil como passarella, en algún momento se va a aliar a grondona es más que seguro eso.
Yo creo como dicen más arriba, que independiente si bien está muy mal en los promedios, se puede llegar a salvar, san martín ya tiene un boleto comprado, no reforzó bien al equipo y se sostiene de un milagro, y unión creo que jugando como le jugó hoy a boca, no se salva. Ese 3º puesto de descenso es el que va a estar más jugado, pero igual hay varios que lo pueden tomar antes que independiente.

Todo venía bárbaro para nosotros con Díaz, ahora seguro agarra un técnico en serio y lo saca campeón al Rojo

le habia dicho a mi hermano que Vargas no duraba ni 2 partidos antes de la primer expulsion. No me faltó mucho, venia de amarilla en amarilla y hoy la completó.

Al margen de eso, creo que es como decis, si agarran confianza con un par de victorias tienen plantel como para al menos llegar a la promoción.