Fijense que simple lo hacen las personas con un poco de honor, y nosotros tuvimos tantos clavos que no querian renunciar y solo nos hacian perder y perder
Y ahora mismo con Almeyda, cuanto vamos a tener que perder para que se vaya.
Gente de mierda
Diaz seria un mal tecnico y sacaria malos resultados, pero el tipo en cuanto vio que no daba para mas, renuncio, simple, dio un paso al costado a tiempo, con toda una temporada por delante para que independiente pueda safar
Ademas, de buena manera, dice “sere el primer hincha” un ejemplo.
Es un infierno el foro de Indpte,valga la redundancia :twisted:
Lo que veo es que se divide entre optimistas y pesimistas,pero los optimistas son todos pibes de menos de 16/17 años
@independiente7libertadores
tuzzio pidio que no le pagen el sueldo de este mes
segun cuentan sus compañeros quedo destruido animicamente
pidio a su pareja que lo venga a buscar al club, cosa que nunca hace
Uh,me habia olvidado…Juegan aca en mendoza el finde que viene,no iba a ir por lo horripilante que jugo el tomba con argentinos,pero que lindo partido va a ser…Godoy cruz lo tiene alquilado siempre que viene aca,2 o 3 veces que fui le metio 4
A mi entender la mayoria de los que nombraste son horribles…
Para mi los mejores son Vargas, Morel(aunque ya expulsaron a los 2) y capaz Farias aunque sigue siendo el mismo morfon que fue toda su vida.
El resto es un equipo digno de union o rafaela.
Que no descienda el rojo, considero que sus hinchas (sacando la barra por supuesto) son lo menos mediocre que queda del fútbol argentino (con algunos reductos en algunos otros equipos) si es que no se agrava la termeada de hoy. Además, por el presidente y por el tema vocaca…