Independiente

Che con permiso cambio el titulo , desp nos van a levantar del foro que quieren que el rojo no se vaya cuando ellos alla se nos cagan de risa

Dos batallas diferentes que los orteguistas siempre quisieron mezclar para desacreditarme. La batalla por Ortega fue ganada claramente por los anti-orteguistas, eso quedó clarisimo. La otra termino en tablas :stuck_out_tongue:

En cuanto a lo otro, no te va el futbol americano? :stuck_out_tongue:

Jaja…

Cuando vivia alla, lo segui un par de temporadas, cuando gano Tampa con Gramatica. Pero siempre me costo entender todas las reglas (en realidad, jamas lo intente, je). Detestaba a los Giants y siempre queria que pierdan, pero la verdad, nunca le di mucha bola. En NYC es mas fuerte el beisbol (el cual tampoco me gusta demasiado, pero bueno, estando ahi, te enteras) El football es mas el deporte del blanco regordete suburbano de clase media alta, que vive en su casa con jardin de New Jersey o Connecticut

No sos el unico, quedate tranquilo :evil:

Los equipos de NY, sean del deporte que sean, son nefastos y detestados por todos…

Por???

Los knicks son los mas odiados en la nba tambien??

Qué tele de mierda que tengo, Dios mío, joya para la PS3, pero los jugadores son borrones en la cancha, al único que distingo es al pelado cabeza de pene.

Los Giants y los Yankees sobre todo. Los Rangers me rompen un poco las bolas tambien. A los Knicks los superrecontra odiaba cuando estaba ese negro resentido de Patrick Ewing, y me encanto que no ganaran nada. Despues se fueron al tacho. Los Jets son muy pobresitos, ja, ademas cuando estaba alla, ni cancha tenian. Los Islanders son cualquiera, no los sigue nadie.

Los unicos que me despertaban cierta simpatia eran los Mets. cuando estaba Mike Piazza de catcher. Cuando fueron las finales con los Yankees fue casi una revolucion en la ciudad. Una lastima que tiraron abajo el Shea Stadium, era bonito (nunca fui a ver un partido, pero pasaba muy seguido y se veia todo desde afuera porque era como una herradura) ademas de que ahi tocaron los beatles…

Ufff… lo estoy escuchando por “La Yed”. Increible la indisimulable calentura que tienen los fanas de Independiente Fava y Lopez… :lol:

Qué bronca me da saber que o lo erra, o se lo atajan.

Anda a buscarla.

Funciono la cabala… :twisted:

Lo tiene de hijo el Tecla a Boca. Injustamente criticado acá, cuando le pedian que haga goles con asistencias de Oberman, Galvan o Gallardo en muletas…

a mi el rojo siempre fue el q menos mal me cayo de los grandes, tambien con una historia parecida a la nuestra aunq ahora estemos lejos los dos, yo no quiero q se vaya la verdad

si pasa a boca y un empate con arsenal el horrible de diaz va a seguir, positivo para todos menos para el rojo

3 a 3 con los inmundos.

Un poco de aire fresco para Cristian Diaz, en buena hora, por que como técnico es horrible y los esta hundiendo. Que se quede 10 fechas mas si es posible.

nooo no me bancaria a las bostas

Para mi si pierde igual lo rajan. que ganas de que te vayas la concha de tu madre . no los puede ni ver igual que los de de la sociedad anonima.

No te vayas nunca Diaz!!
Que gane 8-0 este fin de semana, y que con eso curre 6 o 7 fechas mas.

que bajo este galeano viejo! tan horrible puede ser ahora si cuando recien aparecio era un crack, que lo pario como se queman los jugadores!

Ojalá zafen, hasta que Boca se vaya (se que cuando se termine la dictadura de Grondona y de Leoz se va a terminar Boquita y todas sus ayudas.)

Por mí que se vayan, así terminan con eso de que son el segundo grande. Eso sí, que deje afuera a Boca en la copa la semana que viene.