Puf sí, entendí cualquier cosa. Te respondí como si fueras del rojo, mil disculpas por semejante agravio
Me gustaría mucho que se vaya Independiente. Me tienen los huevos llenos los forros estos pensando que son mas grandes que nosotros.
Si bien tuvo descensos en otras categorias, Arsenal es el otro equipo que nunca descendió de la primera A. Aunque solo es cuestion de esperar a que se vaya Marlon Brando de la AFA, je.
Hasta el año 2002, que bajo del NB a la B Metro, San Miguel era otro equipo que nunca habia descendido en ninguna categoria.
Mirá lo que hizó Galeano mamurra
andate a la b
jajjajajAJJAJAJAjJAJAJAJ
Galeano tuvo un gran torneo en su aparición. Después fue una sombra de aquel. Errores infantiles, uno tras otro.
Como podes ser tan burro?
Galeano queria tirar pasos
Este resultado es una cagada, no solo porque ganan los bosteros sino tambien porque seria fantastico que Independiente se distraiga por un rato con la Sudaca y pierda puntos en el campeonato, como paso en la epoca de Mohamed.
Que se muera el Rojo, mira si me voy a preocupar por un debate que puedan tener ellos con los bosteros
La defensa del rojo mamita…
No hay posibilidad de que este equipo, por meritos propios, mantenga la categoria. Me hace acordar al River insulso de Gorosito.
Ah pero es espantosa esa defensa
Y qué tiene que ver el mate con Rumania?
Que se vaya Independiente y algún dia Boca!
tula por favor no podés ser tan horrible, en la jugada que se come el gol el pelado silva, el bobo no mira sus espaldas se queda cubriendo la nada misma que asqeroso que sos!
que blandita esa defensa, después la parte ofensiva me gusto, vargas un a-n-i-m-a-l
Dan asco pero en serio, que injusto es que no hayan descendido hace rato…
Bien Santana, voka la concha de tu madre
:lol:
empatan y enseguida le hacen otro…
es increible, se erran goles hechos y clavan un bombazo de afuera del area
Perder 2 a 1 no es tan malo como perder 1 a 0. Ahora de aca a que Independiente le gane 1 a 0 al bosta de Brad en Avellaneda… :roll:
Como pasa el tiempo, me acuerdo cuando [MENTION=5694]Jona[/MENTION], hoy un peronista futbolamericanizado (:lol:), era El_Tecla_Farias y se carajeaba con todos los orteguistas