En lo que te banco es que en capital hay bocha de hinchas de Racing. Por ejemplo superan al rojo cosa inversa en el sur del conurbano donde copa el rojo…
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Para mí al rojo lo salvan Quilmes, Unión, los san juaninos y el resto de los impresentables…
No la tiene súper complicada. Si saca 30 puntos de los 60 que disputará, obliga a Quilmes a sacar 28 y a San Martín de San Juan a sacar 26. No creo que tenga que sacar 40, como dicen varios. Que la tiene difícil, seguro.
Zafa seguro, Union ya se fue, Quilmes tiene que hacer muchos puntos, casi seguro que desciende, y el rojo se va a salvar por que los que se van a caer son San Martin de SJ y Rafaela, es así. La mierda de Olimpo nos cago la vida a nosotros pero eso pasa una en un millon. Y obviamente nos paso a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Zafa seguro, Union ya se fue, Quilmes tiene que hacer muchos puntos, casi seguro que desciende, y el rojo se va a salvar por que los que se van a caer son San Martin de SJ y Rafaela, es así. La mierda de Olimpo nos cago la vida a nosotros pero eso pasa una en un millon. Y obviamente nos paso a nosotros.
[b]los argumentos que van enumerando los que SI piensan que se van, hay que agregarle algunos que muchos no tienen en cuenta:
1- Los amargos no están acostumbrados a pelear descensos. Son soberbios y tienen un dt. tan soberbio como ellos. Les juega en contra.
2- El torneo clausura (ahora se llama final?) es mucho màs dificil que el apertura (inicial) y TODOS los equipos consiguen muchos puntos menos -incluso el campeòn- por ser la segunda mitad de la temporada donde se define el tema de los descensos y más dificil ganar.
3- Son una banda. Por màs refuerzos que traigan no van a poder armar un equipo equilibrado. Hacen agua por todos lados y les hacen falta jugadores en todas las lineas. Lo mejorcito que tenìan, estaba en el arco. El paraguayo traidor, afuera y los otros dos putos vuelven de lesiones. En el banco no hay nada, el trolo gallego lo unico rescatable que tiene ahi, es una damajuana.
4- El ferretero está de última y no solo en cuanto a poder. Desde hace un año laburo en sarandi, y acà varios lo conocen. Lo internan cada 2x3. Es mentira que hace tantos viajes. Gracias a dios se esta muriendo y no creo que mucho pueda hacer. En caulquier momento se reune con su hermanito Hector.
5- La reunion de Cartero con Moyano me hizo acordar al portazo de Pa$$arela en la AFA haciendose el loco. Justo con el rival de quien maneja FPT (los K) te vas a ir a meter? Mmmmm.
6- Inversamente proporcional al punto 1 es el caso de Quilmes, San MArtin y Uniòn, que saben bien como se juega “en el barro”. A Rafaela lo saco porque ni siquiera va a sufrir.
Así que a disfrutar y cagarse de risa. A recordarle a estas mierdas de lo que se reian. Que son un invento. Una mentira. Reyes de compras, mentirosos y fabuladores. Sin cancha, sin hinchada, sin equipo, sin dirigentes y sin el sapo mafia se van a la B.
Para mi se van. Piensen que se van y se van.
QUE ASCO TE TENGO INDEPENDIENT* , SOS LA PUTA DEL FUTBOL MUNDIAL. LA CONCHA DE TU MADRE. DAS VERGUENZA.
San Lorenzo 39
Indepte 35,33
Rafaela 35,00
San Martin SJ 32,00
River 29,00
Union 28,5
Quilmes 18,00
Si Rafaela hace mas puntos que Independiente lo pasa, no hay vuelta que darle. San Martin esta a 3 puntos y por victoria suma 1,5 y por empate 0,5. Indepte suma 0,33 por empate y 1 por victoria. Para mi no se salvan ni de casualidad…
6- Inversamente proporcional al punto 1 es el caso de Quilmes, San MArtin y Uniòn, que saben bien como se juega “en el barro”. A Rafaela lo saco porque ni siquiera va a sufrir.
Muchos dicen que Independiente se salva porque los demás van a sacar pocos puntos, y nadie se pregunta los que va a sacar el mismo Independiente! San Martin de San Juan puede hacer una campaña mala, pero si Independiente suma poco se van igual. Tampoco hablan de la presión que tanto se ha mencionado para hablar de nosotros por ejemplo. No es lo mismo sacar 25 puntos para el Rojo que para Quilmes. Es un tema muy delicado ese. Yo realmente los veo muy complicados.
La diferencia es enorme(hasta estudiantes y velez son mas que racing) lo que no quita que indepte es un club muerto hace 20 años y lamentablemente para ellos creo que no se van a levantar nunca mas.
Aparte no lo veo mal que uno de racing gaste a uno de indepte tengamos en cuenta que se vienen comiendo la gastadita de la B hace 20 años así que en junio del año que viene a mi modo de ver va a estar perfecto que se desquiten con todo.
Bueno pero en todo caso POR LO MENOS; tenes que esperar a junio del año que viene para abrir la boca, porque Racing se fue a la B, NO ASCENDIO al primer año, subió con ayudin, y estuvo AÑOS con problemas de promedio y hasta jugo una promocion, entonces gastar al Rojo que NUNCA descendió ni jugo promoción, AHORA, es de muy cara dura, no tenes argumento, como te dije por lo menos espera que descienda, mientras eso no pase, no tenes que decir ni mu, si Racing NO EXISTE directamente.
Ademas Racing se fue a la B el mismo año que el Rojo sale campeón y le dio la vuelta olimpica en cara mientros ellos descendían, no debe existir cosa peor, imaginate que River en lugar de perder contra Lanus la ultima fecha hubiera sido contra Boca y ENCIMA Boca era campeón y nos daba la vuelta en la cara, despues de eso tenes que dedicarte a otra cosa, o por lo menos cerrar la boca de por vida, no podes gastar a NADIE.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Cuando Racing descendió el Rojo fue campeón y le dio la vuelta en la cara encima mientras Racing se iba a la B, deci que eran otras épocas, eso mismo llega a pasar hoy y no me imagino lo que puede llegar a pasar, se matan literalmente entre las 2 hinchadas.
Bue puede ser yo que se, igual eso de que le dio la vuelta tampoco es algo meritorio de indepte otra cosa hubiera sido si CAI lo mandaba a la B pero no fue así igual no se que me gasto hablando de estos dos clubcitos chicos del orto.
Estoy impaciente para la fecha 17 del campeonato que viene ir a la tribuna de indepte, lo que me voy a cagar de risa(internamente) no tiene nombre :lol: