Se va Farías.
El tema es que Quilmes, al bajar la linea de promedios (entre otras cosas por el nefasto desempeño de varios equipos que pelean abajo, y por que ahora el cuarto equipo se salva y antes no), puede meter un par de triunfos de local (les falta un partido de este torneo, y al jugarse el año que viene agarra a un equipo renovado que tal vez le venga mejor) y llegar antes de la fecha 15 a 40 puntos con lo que ya le meteria bastante presion al Rojo (salvo que estos ultimos metan campaña de campeonato). Lo mismo Rafaela, tiene que sacar 20 puntos para complicar bastante a Independiente… Si en la fecha 13 llegan con 16 puntos (nada del otro mundo) los quiero ver…
Como sea, va a estar picante la definicion del torneo, y salvo alguna catastrofe (como que dos equipos se vistan de Union) va a definirse al final. Por suerte nosotros metimos estos 6 puntos que son CLAVE. Ya practicamente no tendriamos que tener ningun problema esta temporada, hay que seguir sumando para que no nos pase lo que ahora le esta pasando a SMSJ y Rafaela (lo de Union dificilmente se repita a menos que un equipo salga a jugar con 11 tipos sacados de la tribuna).
También muchos dan por sentado que Independiente va a meter 25 puntos como si fuera una boludez. En el clima que están viviendo ellos y con el plantel que tienen yo no sé como pasan los 20.
Están claramente influenciados por nuestro descenso, ya que en un momento llegamos a estar un punto de ellos en la 2010/2011, pero justo metieron ese triunfo clave con Olimpo, mientras nosotros perdíamos con Boca. Pero jamás en esa etapa se los vio tan violentados como ahora.
Hay que esperar, Independiente entró al terreno que no depende de si mismo. Vamos a ver que hacen los otros.
Si dios existe y es justo, Union sale campeon invicto y San Juan se convierte en el Barcelona de Cuyo, no nos puede pasar solo a nosotros que los equipos con los que competimos hagan campañas impensadas.
La verdad que cada vez se me esta diluyendo esas ganas de que Independiente no se vaya. ¿Que carajo cantan “esto no es River” los boludos esos? Ni se merecen a ese presidente los hinchas pelotudos esos.
Encima el fixture que tienen ellos al principio es MUY jodido, yo los veo perdiendo los 3 primeros partidos y si se va el Tolo, no los levanta nadie.
TRAÉ PA’ CASA!!!
Para mi estan al horno. Que jugadores van a querer ir a jugar a indpte viendo como termino el campeonato con amenazas de todo tipo. Hasta lo poco que tienen se quiere ir… Si no pegan 2 jugadores buenos estan hechos o dependen de que alguien se caiga.
Esto no es River??Sabes lo que te falta para ser como River Indesingente?
Hay que ver a quien traen, no tienen gol, y si se les va farias, que a pesar de no ser un buen 9, menos gol van a tener.
Eso no es River cantaba indeSINgente?? Posta, boludo, cada vez menos hinchas tiene indeSINgente. Por la calle veo más camisetas de Vélez que de indeSINgente. Como docente y a cargo de 500 alumnos creo que hay 2 de indeSINgente. Tengo más alumnos de Nueva Chicago y Veñez que de indeSINgente. Es un ex grande, bolo, no existe. IndeSINgente es el canal Volver. Pensar que en la década del setenta tenían muchísimos hinchas por todos lados y hoy, si haces una encuesta seria, no se sí no están abajo de San Descenso y Ya-SIN-club. Cada vez son menos. Ojalá desciendan
Jajajajajajaja, me salió el lado masculino jajajaja
En la calle de las camisetas que se ven, al menos en capital, roban Racing y River. En provincia afanan River y Boca.
¿Más de racing que de bosta?
Ni a palos, por lo menos en la CABA donde semanalmente me hago casi todo el mapa es River y la roña. Y en ese orden.
Es mi percepción.
Posta que la camiseta de Boca es horrenda como para salir a pasear. Es un fact.
Y en la 31 donde doy clases es impresionante la cantidad de River aunque ahí reconozco que la roña nos gana pero la polarización ahí es terrible. 90 por ciento es River y la roña. Lo asombroso que estoy viendo en las nuevas generaciones en los últimos años es el crecimiento de Vélez y el decrecimiento de los tres ex grandes. No se ustedes como lo ven
Yo veo mucha pilcha de San Lorenzo, pero para mi se debe al cartelismo característico de los cuervos. No hay un tipo de CASLA que conozca que no ande todo el día con algo del club, como para destacar. También influye que uno de los sectores de la barra sale de acá de Lomas.
Ya que estamos hablando de camisetas, ¿qué indumentaria imaginan que el rojo vestiría en la b? Para mí después de Puma firman con Lotto o en una de esas alguna marca nacional con ánimo de proyectarse, tipo Balompié.
Posta que Puma no debe vender un carajo, son tan amargos que de irse a la B dudo de que les salga el termo consumista de adentro.