Independiente

Vas a ir a la tribuna de Independiente? Yo la única chance de hacer eso es si me quedo sin entradas para ver a un River que ganando, salga Campeón.-

Con estos refuerzos falopas que quieren traer va a estar dificil salir campeon 2 fechas antes, aparte las lagrimas de esta gente al lado mio no me las pierdo por nada del mundo.

Ayer Quenjeiro hizo unas cuantas cuentas y mostró que si independiente hace 29 puntos, lo obliga a Unión a hacer 33 puntos, Quilmes 28, Sán Juan y Rafaela 20. Igual, creo que el Banfieldde esta temporada va a ser Godoy Cruz. No se, para mi sufren y se salvan. Ojalá pase esto. No me bancaria a los insufribles con el ego elevadisimo por ser los únicos sin descender

Aca hay dos cosas claritas: una, como mencionaron varios, que no es que el CAI tiene que hacer 40 puntos para salvarse. Puede hacer por ejemplo 24 puntos y salvarse perfectamente. Tan cierto como eso es que el Rojo NO DEPENDE DE SI MISMO ya a esta altura. Y si miramos la tabla de puntos media el que mas cerca de pelear mano a mano esta es San Martin SJ. Para mi van a estar entre 25 y 30 puntos con lo cual van a depender mas que nada de SM SJ.

Por lo hecho en los ultimos 10 años el Rojo merece descender, pero la verdad que a mi no me agrega nada que eso suceda. El unico que me agregaria algo si baja es bosta.

Gente, miren la tabla de puntos medios y dejen de darle bola a los periodistas que no entienden nada de matemática y dan la tabla de promedios que no sirve de nada.

Escucho mucho salame en la tele y radio diciendo indepte tiene que hacer 30 pts, 40 pts…

Indepte puede perder TODOS los partidos del campeonato que viene y aún asi quedar por encima de SMSJ en los promedios (si suma menos de 6 pts)

Para mi estan condenados, el proximo campeonato tienen que hacer un campañon de campeon para zafar

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

ME PARO PARA APLAUDIR ESTO! SUBLIME!
para que no queden dudas, la discusion del mas grande es entre River y bosta

Pero Rafaela suma igual que San Juan eh. O sea, ni siquiera necesita hacer mas puntos para pasarlos, ponele que el Rojo haga 15, sumaria 5 en la tabla mientras que Rafaela con apenas 9 puntos ya sumarian 6 y los pasarian. Si el Rojo hace 25 suma 8.33, Rafaela necesitaria 13 para pasarlos creo. Estan bastante jugados.

Si me di cuenta de eso pero estaba con paja para estar corrigiendolo jajaja,

Aramix a que te referis que racing subio con ayudin en su momento ? Contame que tengo gente amiga de racing q siempre la llora quiero saber eso…

Dale rojo la puta que te pario, ponete las pilas viejo! No quiero que se vayan.

No quiero que se vayan porque los bosteros van a vivir rompiendo las bolas con que son el único club argentino que nunca descendió

Da igual eso. Los bosteros ya nos dicen “te fuiste a la B”, la pelea es entre River y voka. El Rojo no existe al lado de ninguno de los dos, internacionalmente los sucios los pasaron y en cantidad de gente no tienen ni para empezar. Nosotros los tenemos de recontra hijos y en el plano nacional bueno, ni hace falta aclarar, lo mismo con cantidad de hinchas.
Me he tenido que bancar gente del Rojo diciendo que eran mas grandes que nosotros por no haber descendido nunca. Ya esta, que se vayan a la B y nunca mas se animen ni siquiera a compararse con River porque no existen al lado nuestro.
Y la verdad, entre “gallina te fuiste a la B” o “somos el unico club que no descendio” prefiero la segunda. Algun dia les va a tocar a ellos, estate seguro…

preferis que los caraduras de independiente que lo tenemos de re contra tatarañieto nos digan esto no es river la puta que lo pario o que somos de la B?

Hubo un partido del octogonal que pasaron a la siguiente instancia estando igualados en puntos y en goles, contra Banfield, ademas del la sospechada final contra Atlanta, en el primer partido, gano Racing 4-0 donde se armo lió con jugadores de Atlanta y sus propios hinchas por aceptar sobornos de Racing para ir a menos.
Era el segundo año de Racing en la B y tenia que ascender si o si.

Si sacan a Tigre de la Libertadores,
debería reemplazarlo Independiente.
En el foro Rojo están que trinan: ni
quieren saber de jugarla… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Si sacan a Tigre de la Libertadores,
debería reemplazarlo Independiente.
En el foro Rojo están que trinan: ni
quieren saber de jugarla… jajaja

Los hinchas de independiente están indignados, se piensan que se van como river. Pero si les habla alguien de afuera del ámbito de independiente te dicen “Callate pibe no entendes nada, rey de copas a la b?? sos loco vos? somos el equipo más grande de Argentina” :lol: :lol: :lol:

Y los del Rojo tienen razón, yo no quisiera jugarla si me estaría yendo a la B.
Ya cometieron ese error este año, con la sudamericana, Quedaron eliminados y volvieron a la realidad del torneo local.
Además hay casos que por jugar las copas se dejó de lado el torneo local, por ejemplo Quilmes jugando la libertadores, ha puesto suplentes en el torneo local, luego fue perdiendo puntos y termino descendiendo dos años después.
Mismo le paso al River de Simeone en la sudamericana 2008, Últimos en el campeonato, pero en cuartos de la sudamericana, aún así estuvimos a punto de clasificar a semifinales, de ganar esa serie, Simeone se hubiese quedado… Si no habremos sufrido esos 14 puntitos…

Pueden ganar la Libertadores e irse al descenso la misma semana… Que mal está el fútbol argentino…

Te pensas que va a pasar eso?

Por qué no??? Cualquier equipo de morondanga llegó lejos en la Libertadores, puede pasar tranquilamente… Es casi imposible, pero puede pasar… Yo pensé que Nueva Zelanda le iban a meter 20 goles en el Mundial y por mala suerte no pasó a octavos de final…