Independiente

Sacaron 4 puntos de 6 ante equipos complicados.

Ahora juegan con San Carlos.

Por mas horribles que sean, a Villa San Carlos lo golean

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y…está jodida la segunda.

Es que era obvio, para mi al menos lo era y lo dije ANTES, como me caracteriza me puedo equivocar pero siempre con le diario del viernes, con el del lunes somos todos unos fenómenos, para mi era obvio que Independiente contra Huracan y Banfield podía llegar a sumar, ya que ninguno de estos dos rivales le juegan a muerte, y son rivales que ya jugaron mil veces contra el rojo, no hay morbo en estos partidos como si lo hubo en los anteriores, entonces eso genera mas presión para los jugadores, los hinchas se ponen locos, es todo mental pero influye y como, estos es hasta que se termine de acomodar a la categoría, siempre le va a caer mejor al Rojo jugar contra un equipo ya conocido o con mas historia en primera que contra ignotos equipos del ascenso, hasta que se termine de acomodar de la cabeza sera así, el miedo al ridículo extremo de perder o no poder ganarle a un rival que casi genera risa como fue Brown de Adrogue mentalmente genera el famoso y conocido miedo escénico que se transforma en PANICO, como te va a ganar este equipo que NO EXISTE, eso lo piensan los hinchas y también los jugadores, y eso mentalmente lso destruye, ahora contra rivales como Huracan y Banfield que a lo mejor seguramente tienen mas futbolisticamente hablando que Brown de Adrogue, con esos equipos el miedo escénico no aparece, son equipos conocidos, equipos de primera se podria decir, en fin en todo mental, y lo mental hoy en dia juega un papel muy importante casi tanto como los físico y futbolistico, y el Rojo en estos 7 partidos nos demuestra que es asi.

Igual siguen en descenso directo :mrgreen:

Es otro Independiente

Gano solo Defensa de los de arriba que ya es tremendo , 19 puntos de 21 . Le saco 8 puntos al 4º , el el tercero que puede quedar en ascenso es Atletico Tucuman con 13 si hoy gana en Entre Rios .

Independiente sigue 19º y en descenso , gano 1 partido de 7 . No es mas que casi nadie , es uno de los peores equipos habiendo ya visto a casi todos por lo menos 1 partido

Ademas si no serian tan pelotudos los de Banfield hoy ganaban por dos o tres goles

Hoy no hay analisis , Banfield merecio ganar por 2 o 3 goles

Con lo horrible que viene jugando, a esta hora está a sólo 5 puntos del tercero que asciende. Para mí se nota una leve mejora con De Felippe, por lo menos de a ratos.

Yo no lo daría por muerto hasta mínimo el receso de verano, aunque es cierto que para empezar a creer en chances concretas debería meter en algún momento alguna racha de victorias seguidas como tuvo Central el torneo pasado, a quienes casi todos también daban por muerto a esta altura de las circunstancias. Lo mejor que le podía haber pasado a CAI es que el torneo pase a ser de 42 partidos…

A mi tampoco me gusta

Que raro no? Los mismos tipos que siempre ven un panorama oscuro para River, ven todo de 10 para un Independiente que viene de irse a la b, y en 7 fechas está en descenso a la B Metropolitana. Dan lástima.

Nunca vi un 19° que sea tan bien valorado.

Increible.

yo no entiendo como hay gente que un día analiza rendimientos y otro resultados, según la conveniencia…

Todos los jugadores o están terminados o son medio pelo. Encima tienen un cagazo enorme.
Tan fritos…

Hablan de racha de Central… muchachos si yo no estoy mal… no ganaron 17 …17 !!! PARTIDOS???

O sea… alguien puede pensar que Independiente está capacitado para meter 15 partidos consecutivos ??? gano (y mal, muy mal sin merecerlo) 1 de 7…

meda mucha pena… yo hincho por ellos en la B, quiero que vuelvan junto con Huracan…

Que un equipo dirigido por el simio inutil de Almeyda le pegue un baile, porque si no era por el arquero era un 3 a 1 abajo facil, es lamentable. El rojo no asciende mas.

Como jugó Cazares? Ya no tenemos nada del pase, no?

Lei mal o algunos ven algo positivo en Independiente? Hoy mire asi nomas el partido y vi un monologo de Banfield, incluso despues del 1-1, Banfield no gano de milagro, de milagro, lo del Rojo es flojisimo y sino empieza a mejorar termina a 30 puntos del ascenso minimo

Mmm, ojo, que si analizás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy profundo, podés encontrar 2 o 3 individualidades que pueden resultar algo “positivo”.

Pero eso solo, Independiente depende 100% del arquero, Pisano y el pibe este Cáceres que viene de hacer 2 goles seguidos y defendiendo no es TAN muerto como los otros 3 que lo acompañan.
Porque encima, los jugadores que, por nombre y “categoría” ponele, podrían hacer una diferencia (Caso Zapata, Montenegro, Parra, si querés Alderete) se mandan una cagada tras otra y no ayudan un carajo.

Yo le veo un panorama negrísimo a Independiente, al punto que consideraría una buena campaña zafar de la b metro.