Era dificil elegir entre que pierda Indpte o que pierda el simio. No me disgustó el empate
Que partido vieron los que hablan de una mejoría? Hoy Banfield mereció ganar ampliamente y eso que no jugaron su mejor partido. Independiente lo empata por esa distracción en la pelota parada y sólo tuvieron una chance clara más en los 90 minutos.
No tienen ningún tipo de jerarquía para poder ascender y los viene salvando el arquero. Sacaron 4/6 a puro ojete por Rodríguez y Arano.
Que lastima esa del travesaño, lo iba a felicitar a almeyda después de taaaanto tiempo
Totalmente por algo la tabla refleja el asco que es Independiente , tiene la peor defensa de la categoria practicamente lo de Villalba y Valles es de terror , ni hablar lo de Alderete y lo flojisimo de Menendez y lo mal que esta Parra
Defensa ya tiene 19 !!! le saco 12 puntos en 7 fechas
Banfield con un plantel muy bueno esta con 14
Atletico Tucuman que les dio un paseo de novela tiene 13
Union 12
Sarmiento y Crucero equipos duros de local que alla tranquilamente le pueden sacar un buen resultado tienen 11 puntos
Sportivo Belgrano, Douglas Haig y San Martin de San Juan tienen 10 puntos
Hasta ahi para mi todos esos equipos son superiores hoy en dia
Despues tenes a Huracan , Talleres , Ferro , Gimnasia de Jujuy , Patronato , Instituto que estan en la misma mediocridad que Independiente pero todos esos incluso con 1 o 2 puntos mas .
Yo creo que va a levantar pero no mucho mas , con suerte si esta ronda termina entre los 10 primeros no creo que mas
Yo no vi tan merecida una hipotética victoria de Banfield. Chavez, Cazares y Tagliafico fueron de lo mejorcito, pero después la bartoleó bastante el resto del equipo, los noté inconexos y perdieron muchas divididas. Noir es horrible. Por ahí queda esa sensación después del final con el travesaño y el mano a mano desperdiciado por el taladro.
Igual eso no quita que Independiente es el mismo desastre que antes, un poco más aguerrido. De Felipe no es pelotudo, hay que darle algunas fechas más a ver si el equipo empieza a responder. No se si para ascender este año, pero por lo menos para salir de esa zona de abajo…
Esta en zona de descenso? y pensar que nosotros, a esta altura, estabamos punteros (creo) y agarrandonos de las mechas por como jugaba el equipo…
El martes es un partido de 6 puntos (?
No les da el tiempo a los de Racing a sacar el video, se tienen que apurar que hay fecha entre semana.
Esta bien el empate para haber sido un clásico (?
InBeBenBiente
Que aparezca el boludito que colgo esa bandera , todo vuelve.
¿Qué quieren que les diga? Para mí ascienden esta temporada…
La mejoría que yo al menos veo y claramente es en relación al Rojo de Brindisi, un equipo MUERTO desde antes de entrar a la cancha, futbolisticamente son una murga y lo van a seguir siendo por mas que venga Pep a dirigirlos, pero yo a este Independiente de De Felipe le veo reacción, no entra destruido animicamente a la cancha como pasaba con Brindisi, AHI esta la mejoría, y en el futbol lo mental es MUY importante.
Si Brindisi dirigía ayer perdía por goleada el Rojo, nunca hubieran podido mostrar la reacción que mostraron en el segundo tiempo y con uno menos, desde el juego Independiente es esto, la mejoria la van a encontrar desde el convencimiento, desde la fortaleza anímica, desde no caerse a pedazos cada vez que el rival se ponga en ventaja, esas son las mejoras que puede y para mi esta empezando a tener Independiente.
Tagliafico esta en la B, que raro siempre me parecio un lateral de mierda recontra inflado por la prensa.
Pero que reacción mostraron? Rodríguez sacó 4 pelotas de gol, Chávez pegó una pelota en el travesaño, e Independiente sólo tuvo esa del gol con los dos únicos jugadores decentes de campo que tienen, Pisano y Montenegro.
Veremos, quizás un 4/6 a puro ojete contra equipos que son candidatos por nombre (y Banfield también por jerarquía) les da un impulso para empezar a jugar algo mejor, pero hasta ahora yo no veo prácticamente diferencias con el proceso anterior. Defienden horrible, no se les cae una idea arriba. Si Rodríguez no estaba así de inspirado estos dos partidos los hubieran perdido clara y merecidamente.
La única “reacción” que tiene independiente son las del arquero
Pero vos buscar la mejoría futbolistica y espera sentado para eso entonces, yo la mejoría y te vuelvo a repetir, en relación al Rojo de Brindisi la veo en el aspecto anímico, y desde lo anímico y como cualquiera le gana a cualquiera en primera ni que hablar entonces en la B, si pueden juntar 3 triunfos al hilo también van a mejorar futbolisticamente porque el futbol es un deporte de CONTAGIO, cuando vos estas bien de la cabeza, estas fuerte y jugas por encima de tus posibilidades inclusive, a eso puede aspirar Independiente.
Desde lo números con De Felipe ya se ve claramente la mejoría, 5 de 9 para un independiente que te repito estaba MUERTO, es una mejoría, de que estamos hablando si venia de sacar 2 de 12 con Brindisi.
Le va a costar mucho a Independiente ascender, va a tener que ganar varios partidos consecutivos.
Ojalá que sigas como el orto rojo, antes de esa bandera (la original) me caias relativamente bien…
Ayer quería que ganaran estos salames (en realidad quería que pierda banfield por obvios motivos), pero no, son una murga.