Vos reite nomas!!!
ah bue lo que se comieron
Menendez es el peor jugador que vi en mi vida.
de no creer
Son unos burros, dejate de joder. UNA MNETAN
inacreditable
Para los que decían que Fabbro no podía aportar nada en el fútbol argentino. Arano la fecha pasada y Salcedo ahora demuestran que siguen los pasos del paraguayo.
Si el rojo quiere volver a primera el año que viene lo veo muy pobre asi, salvo que cuando se las vean negra alguien meta mano.
pd: Y fabbro hay uno solo que deje de imitarlo
Una mierda los dos…
Ponele que el rojo asciende, tiene que armar un plantel nuevo (salvo el arquero) sino vuelve a bajar. Estan muy mal.
Al arquero de independiente lo llevo al mundial y a bologna como suplente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que orto tiene el rojo tendrían que haber perdido 3 a 1 mínimo.
Para mi es un medio pelo rodriguez…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo bueno es que jugando así el rojo va a perder más de lo que va a ganar. Rodriguez figura
Ese Rodríguez los va a salvar de muchos papelones, increíble que hayan desperdiciado partidos con el manco de Assmann
Si asciende jugando de esta manera es porque tuvo ayuda sino es imposible, juega muy mal salvo el arquero que lo salvo ahora lo ultimo pero después no tiene nada, ni el rolfi rinde
Cristian Chavez es un Orco
cada vez que veo la cara y como juega Menendez me da cancer
No tiene una mierda el Rojo, le va a costar siempre, ahora igualmente para mi con De Felipe mejoro mucho, hay errores que tiene y no los va a solucionar NUNCA porque no tiene material, pero este equipo no es el Brindisi, antes estaban MUERTOS, hoy no, por lo menos tienen algo de reacción.
Hoy con 10 se repuso contra un equipo que seguramente asciende como es Banfield.