Independiente

Yo sabía que iban a hacer cagadas, los pajeros esos de huracán, si no nunca sirvieron para nada

Yo me pensaba que sólo era producto de mi imaginación, pero definitivamente como podes hacer para decir Olimpia, encima en la cancha de Olimpo… Que tipo pelotudo, merece que lo jubilen y no le paguen la jubilación

Olimpia :lol:

Una cagada que ganaron, pero mi mejor amigo es del globo y me pude reir de el diciendo que desvirgaron al rojo. Lo importante es reir (?

Ayer vi mucha camiseta de Huracán en Constitución volviendo del laburo.

Ferrero es un tronco pero en Primera en lineas generales rindio. En la B jugo POCO y MAL.

Lo que pasa es que dolia que el 2 de River sea este burro, pero la verdad que cumplio

Espera el próximo partido contra Banfield entonces, para mi por lo menos hasta encontrar una regularidad y tranquilidad desde la cabeza siempre le va a caer mejor jugar contra equipo de primera por asi decirlo que contra equipos bien del ascenso que se juegan el partido de SU vida, para Huracan y para Banfield no es el partido de su historia jugar contra el Rojo, jugaron MIL VECES ya, a eso me refiero.

ganenle a banfield putos

Era divertido que no ganaran

No sé, si hay que ser resultadista, tenés razón vos, ahora si analizamos lo hecho por los 22, el globo con 10, en el 1er tiempo tuvo las más claras y ni hablar de la actitud que le metió…

Pero yo no te niego eso tampoco, yo apunto a como le juegan los equipos ignotos del ascenso, a matar o morir, y Huracan no le jugo asi, por mas que es verdad tuvo mas claras en el 1ro, y metió pero no fue lo mismo que con los otros equipos que vos le mirabas la cara al jugador de Brown de Adrogue y era la final de un mundial para ellos, Banfield le va a salir a jugar a atacar como un partido mas, no le va a jugar cada pelota como si fuera la ultima, como SI la juegan los equipos del ascenso, esto no quiere decir tampoco que Banfield ya tenga perdido el partido, nada que ver, pero no tienen el PLUS que ponen los jugadores de esos equipo que saben muy bien que nunca mas vuelven a jugar contra Independiente, bueno si la otra rueda, pero nunca mas.

alla por el 2000/1 nos cagaron un campeonato

igual no van a ascender

A nosotros solos nos puede cagar un campeonato huracán.
Por cierto, no fueron 2 seguidos?

si me parece que si, yo me acuerdo del puto culo roto de derlis soto

Peor es que un Belgrano de Cordoba descendido y Lanus te caguen un tricampeonato, como le paso a los primos

De 9 pts necesitaban 1 sólo para salir campeon y perdieron los 3 partidos. Y hasta la final con estudiantes se la dan vuelta

Esa pecheada nunca en la historia se va a repetir

El tricagon

Me parece que me voy a bajar una bolsa de papas fritas yo solo el sabado viendo al rojo vs el equipo del depre… Gane quien gane, va a ser entretenido…

Alguien cree que corran riesgo de desaparecer??