Independiente

Yo sí, el futuro mediato es negrísimo, lo único que les puede llegar a salir bien es el laburo de Rodriguez en inferiores pero se va a haber eso dentro de 7/8 años. A menos claro que tengan un puñado de jugadores en inferiores con buen prospecto que nadie conoce.

Pero por ejemplo, por qué Huracán está peor que el rojo hace 10 años o más y no desaparece y el Rojo si habría de hacerlo??

//youtu.be/XNI3raNgbp8

Esta jodida la segunda :lol:

Jajajajajaj terrible!

ahora el clasico es banfield :lol:

Jajaja las fotos de la pared

Jjajaja, muy buena que hayan puesto el tema de Billar :lol:

Este es bueno, el sabado pierden :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAAJAJA la version de get lucky que le mando :lol:

:lol: que cracks que son los de esos videos… ojalá Racing siga perdiendo, estan ciegos viendo al rojo en la B jeje

Fanático sin límites: le puso el nombre del equipo del que es hincha a su hijo

Un fanático de Independiente hizo varios trámites en el Registro Civil para lograr que las iniciales del club de Avellaneda se transformen en un nombre. “Decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo”, aseguró

La locura y la pasión por un equipo de fútbol pueden hacer que una persona le ponga el nombre de su club a su hijo. Parece imposible pero no lo es. Damián Vázquez siente que Independiente ocupa un lugar muy importante en su vida. Ese fue el principal motivo por el que decidió llamar a su hijo Benjamín Cai Vázquez.

Damián hizo todos los trámites necesarios para que Cai se transforme en un nombre aceptado por el Registro Civil, y de esa forma pueda ser utilizado por otros fanáticos. “Decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo”, le aseguró el padre del niño a Infierno Rojo, una página partidaria.

“Después de un mes, y más de 15 visitas al registro, Benjamín Cai Vázquez, pasó de ser un NN a portar con honor el nombre más lindo por el resto de su vida”, aseguró Damián.

Cai estaba aceptado como nombre de mujer pero no de varón. Por eso Damián tuvo que hacer gestiones en el Registro Civil para que su objetivo pueda cumplirse.

El pequeño fue inscripto como socio del “Rojo” el mismo día que nació y ahora, y de por vida, llevará en su nombre la pasión que siente su padre por Independiente. Benjamín Cai no podrá elegir de qué equipo ser hincha. Su vida ya está marcada por el conjunto de Avellaneda.

Este caso es el primero que se conoce de un niño, aunque ya hay un antecedente en una niña. La ex Jefa de Seguridad del club, Florencia Arietto, reveló hace pocos días que su hija se llama Paz Cai, en homenaje a sus deseos para la entidad de Avellaneda.

Benjamin Cai? Va ser siempre “B” CAI.

Ojala se haga hincha de Racing el nene asi se joden por pelotudos los padres

Está jodida la segunda.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es hermoso el último vídeo JAJAJAJA

:lol:

Hoy no hay nadie en la cancha del rojo.

No se quien quiero que pierda. Pero creo que es más fuerte mi deseo de que pierda esa dupla nefasta de Almeyda-Amato

Mi deseo porque gane Independiente hoy estan potenciadas para ver al depresivo chupapijas llorando con sus ojos de dopado mirando a la nada