Alguien piensa con seriedad que pueden llegar a descender a la B Metro y jugar contra Acassuso? No jodamos.
1 a 0 con gol en el minuto 43st, contra un equipo que:
- Tiene a ferrero, arano y caruso.
- Jugó 85 minutos de los 90 con 10 jugadores.
- Tiene a Pozo de arquero.
Ojala que Huracan se vaya a la B metro!
Tengo un amigo que me vuelve loco con la B. Si, escucharon bien, el tipo es de HURACAN, y se cree que puede joder a River con la B. Lo que pasa que mano a mano no se anima, practicamente lo que hace es, en una reunion que hay hinchas de River y de boca, el jode con la B porque sabe que adelante de los de boca nos liquida. Un salame.
Arafue [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
FORO_Racing
“Ya esta, no hace falta mirar mas futbol
no solamente ganaron hoy, van a ascender este torneo, salen campeones de primera, juegan la libertadores y la ganan, y salen campeones del mundo contra el Real Madrid de Luis Zubeldia”
Y el gol lo hace el Pepe Sand tras pase de Toranzo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para lo animico y obviamente para empezar a sumar este triunfo para ellos va a ser el punto de partida para empezar a levantar, no creo que sean un equipo que gane 3 partidos al hilo pero no creo que vayan a perder frecuentemente.
Y la expulsion de Arano es irrelevante, ya poner a ese tipo es jugar con 1 menos y ni hablar del displicente pecho frio de Caruso, gordo pelotudo y la re concha de tu madre
Que equipo de la B tiene a esos 3 muertos?? Mamadera, pensar que con esos cadaveres jugamos la permanencia.
Ah era posta que Arano termino en Huracan, pense que era un mito (?
Lo aguantó bastante bien Huracán mientras pudo, pero cuando se quedó sin piernas estaba al caer el gol de Independiente. Creáse o no, Banfield viene muuuy bien, hay que ver como se planta en Avellaneda, pero creo que el Rojo no le gana ni de casualidad.
Se equivocó de Pep el Bayern.
Mira lo que es esta gente. Que tiernos que son :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Mira lo que es esta gente. Que tiernos que son :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo viste algún partido? Es rarísimo el esquema, por momento queda muy desequilibrado. El tema es que tiene mucho talento en ataque (Chávez, Salcedo, Cazares, Noir) y además acompañan bien por afuera Toledo y Taglafico, entonces te presiona en toda la cancha y le genera espacios a los de arriba. Por el plantel que se armó otra vez corre con el caballo del comisario, pero acá algún que otro mérito tiene, por poner a varios talentosos juntos, y sobre todo por recuperar a Noir. Parece otro jugador.
Ah, ¿tienen su propio aramixs allá?
Huracán, contextualizando, hizo un papel digno. No supo aprovechar las que tuvo, siempre fallando en el último toque.
Pd: los de la tv pública son bastante pedorros, hubo una jugada linda que armo uno de huracán, tirando un amague excelente y no pasaron la repetición. Como si esas perlitas abundaran hoy por hoy.
Porque la te pública en la B es una especie de medio partidario de independiente, como también lo fue de River. Bah, como también lo es Araújo y el otro (creo q de paoli, el q hacia la campaña de boca antes) con boca, especialmente de local
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Porque la te pública en la B es una especie de medio partidario de independiente, como también lo fue de River. Bah, como también lo es Araújo y el otro (creo q de paoli, el q hacia la campaña de boca antes) con boca, especialmente de local
Igual son unos forros.
Ayer tenía que fumarme a JR decir Olimpia mientras perdíamo.
Que jubilen a todos y se renueve la tv pública.
El gomazo de Arano, complicó a Huracán x demás. Lo tenía tranquilo… La patada que mete (si la ven en tiempo real) es una BESTIALIDAD. Si se la ponia en la cara ese muchacho de Independiente no juega más en toda su vida.
En el 2do tiempo cada vez mas, se lo empezó a llevar puesto.
Ferrero y Caruso (para los que los bardean), están en buen nivel, sobre todo el primero…