Independiente

Parece que van a ganar estos fracasados.

Jajaj de la unica manera que podes ganar hijo BoBo, recibiendo ayuditas, ojala no vuelvas nunca mas.

Lo muerto que es Menéndez por favor. No puede jugar más ese tipo.

Humoʀ eɴ Paʀtidos ‏@HumorEnPartidos
Primer victoria del rojo en la BN. Sigue en zona de descenso directo. Nada, eso.

Es que es muy obvio que el Rojo contra los equipo de primera tipo Huracan y Banfield va a jugar mas liberado y ademas estos equipos le van a intentar salir a jugar, cosa que el resto sale a matar que distinto, que no te extrañe que también le ganen a Banfield la próxima fecha.

JuliRiverPlate ‏@JuliRiverPlate
Bien Rojo ,el único equipo de Avellaneda que gano un partido en lo que va de la temporada !

JAJAJAJAJA

Jaaaaa siguen en descenso. Esta díficil la próxima fecha. No quiero que gane la depre machine.

No tengo dudas que almeyda le va a romper el orto al rojo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GANARON 8|

Silvio Maverino ‏@mavegol
Independiente ganó después de 113 días, llevaba 12 juegos sin victorias, sus delanteros acumulan 1187’ sin marcar (13 partidos).

La tienen muy brava, eh!! :smiley:

Gano Independiente? Pidan un deseo.

Listo, era lo que necesitaban. No creo que ahora vuelvan a dejar puntos contra esos equipos amateur de la B

Siguen en descenso y 16º

Pero buen siempre se podia estar peor . Partidazo ahora con Banfield , yo dije que estos partidos de primera tenia mas chances de ganar

Que lástima! Quería que revivieran contra el Banfield de Almeydiola :frowning:

El que no sirve para nada es el naríz con cara que se borró a los 10 minutos. El globo puso altos cojones pero se quedó sin piernas…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

El globo con 11 no perdía, liberado…

Arano ahora está timando a Huracán.

Ganaron sobre el final…

A Independiente lo salva que divide por una temporada, pero aun asi, no la tiene tan facil, hay otros 6 equipos que dividen los puntos de la misma manera, mas otros 4 que dividen por dos temporadas, o sea que, comsi comsa…

Tambien, ya pasaron 6 fechas y siguen ahi abajo, asi que, tienen bastante por remar y algo de cuesta arriba

Arano es como el Rey Midas pero al revés. En lugar de oro, todo lo que toca lo convierte en mierda.

Ganaron de culo no jodamos