Zapata no es ningún fenómeno, pero para mi es de lo mejorcito que tiene independiente para jugar, porque se nota que no tiene miedo ni nervios a la hora de llevar la pelota, lo de Montenegro en cambio es fantasmagorico.
Es realmente HORRIBLE Independiente de Menzoda, si no gana hoy el Rojo jugando de local y contra el peor del torneo, mamita.
Y a Pons le conviene que la gente del rojo lo banque , lo tiene que relatar 42 fechas no va a hablar mal nunca
Un asco el rojo, increíble como se desmoronó ese club, era un club de primera grande y hoy pelea por ganar algo en la b.
Es mas lastima que otra cosa :lol:.
Creo que es de SL
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no se a quien le van a ganar . Boca Unidos y Aldosivi todavia no ganaron en 5 partidos y el rojo no le pudo ganar , si hoy termina igual habria jugado contra 3 de 5 equipos que todavia ni ganaron . El otro es un ascendido que tiene solo 6 pts y el unico rival importante fue Atletico de Tucuman . Realmente penoso
no pude ver el partido pero por el solo hecho de empatar con un equipo dirigido por Trotta, merecen irse a la B metro.
Que asco que dan. No pueden ganarle ni a la mierda de independiente rivadavia
Independiente está en una situación gravísima. Incluso está peor de lo que estaba hace poco en Primera.
Ni siquiera llegan al área con pelota dominada como para darle al árbitro una excusa para cobrar algún penal. Jodido el rojo si sigue así, tiene un promedio horrible.
jajaj al horno se tienen que morir . Se les viene Huracan y Banfield , dejaron pasar 5 partidos chotos , les hicieron 6 goles y sumaron 3 pts
Si no ganan los dos proximos no se que vuelta atras puede tener al corto plazo
Terrible lo de Independiente, va en picada a la B metro.
Alguno duda de que independiente se queda al menos 2 años en el nacional? aparte hay que bancarse las cargadas con la B metro que mal te veo rosita.
Yo creo que armamos un rejuntado de pibes del foro y le hacemos partido, están muertos estos muchachos.
Que mufa es racing, a pesar de que debe disfrutar de lo mal que le va al rojo, siendo ellos un asco también en primera, no pueden tener el goce completo.
HORRENDO lo del Rojo, parece no tocar fondo…
Perdieron Talleres, Brown. No ganaron Villa San Carlos, Gimnasia J. Algo positivo hay para Independiente (?
Yo pensé que hoy ganaban, o sea cambiaste de técnico, jugas de local y contra el peor, mejor escenario para ganar tu primer partido IMPOSIBLE y ni asi ganaron, se quedan nomas, hacen la gran Central.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Peor porque esta en una categoría menos o lo dices por otra cosa???, dicen que económicamente esta muerto pero muerto mal, van derechito a la quiebra.
el Bojo
Penoso lo de Independiente hasta acá
Los verdes lideran la B. Capaz si los jugadores se ponen una camiseta verde ganan :mrgreen: