Independiente

""Lejos el peor equipo de la historia, estamos entre los 10 peores equipos del futbol Argentino, entre los 100 peores equipos del mundo y lo digo sin ver a todos por supuesto, creo que cualquier equipo semi-amateur de Groenlandia nos viene a jugar y nos hace partido, sino nos gana claro. No puedo creer que este escudo alguna vez haya ganado 7 libertadores, los culpables merecen morir. “”

"Y SI… ya se le quemo la cabeza a pisano tambien… CUANTO LABURO TENES OMAR!!! "

"pisano otro patito. mucha habilidad pero es un imbecil "

"Hagamos un gol de ojete para engrosa el promedio "

"Es insolito lo HORRIBLE que son estos de Mendoza, y es mas increible todavia que no les podamos ni patear al arco.

"Lo de Pons es lo que mantengo yo, Independiente el maximo campeon de America, a punto de descender a la tercera categoria, es inexplicable que sigan vivos los culpables. "

“” Jajaja por dios, soy el unico que se cago de risa con la estupidez que intento hacer el terrible muerto paqueton horrible hijo de mil puta de Mnendez? Me saco una sonrisa para no llorar, la concha de su madre "

" Naaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo creer lo de este flaco, Morel de 3, separen a este hijo de mi lputa del plantel que se vaya a poner una pizzeria la concha bien de su madre esto no es posible ni en el peor futbolista del mundo "

"la funcion de menendez en el futbol es chocar gente???

para eso q juegue tula ahi… capaz alguna de cabeza pueda meter por lo menos

naaaaa lo que hizo el negro de mierda este, saquen a villalba ya por pisano y que juegue mancuello de 3, la puta madre "

Ya te sacan una sonrisa estos pibes…

Diego Mammatus ‏@dlm86_fv
#Defensa 15 #Independiente 3 (y no estoy hablando de una manito de truco)

Son tan desastrozos que llega un momento que te causan ternura.

Independiente esta peor que lo que estabamos nosotros cuando jugamos en la B (mucho peor) y encima a diferencia de nosotros ellos nunca pueden meter alguna venta buena que les permita pilotearla un poco.

Sacando las cargadas y el folclore y todas esas boludeces, independiente corre un enorme riesgo de quebrar con el equipo en la B (a la B metro no creo que se vaya).

Un escenario muy triste el que tienen en el futuro si no empiezan a ganar.

Cómo era eso de que los grandes no descendían, independiente?

No leíste la frase completa, quisieron decir que los grandes no descienden a la B metro.

Estas seguro que no descienden a la B Metro???

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Estas seguro que no descienden a la B Metro???

El bolazo del grande.

El River de la B jugaba bastante mal también. Al comienzo le sobraba y parecía que le metíamos 4 goles a todos, después vino la debacle a comienzos de la seguda rueda. Así y todo creo que estuvimos todo el campeonato en posiciones de ascenso, lo que daba mucha tranquilidad y con los diferentes que teníamos pudimos ascender.
Lo del Rojo es preocupante porque además de jugar horrible, le cuesta hacer goles, no gana y no parece que no tiene tipos que le cambien la ecuación. A medida que vaya pasando el campeonato y vean que no pueden prenderse bien arriba, puede terminar muy fea la cosa.

Como te vas a venir a acordar justo de esa escena jajajajajja flojos enfermitos los del fantasma de la b.

Si, River siempre estuvo en zona de ascenso, pero mucho tiempo estuvimos segundos, atrás de Instituto, atrás de Central en un momento. Ahora que me fijo, en la primera rueda desde la fecha 14 a la 19. Y en la segunda rueda desde la 23 a la 32! y también estuvimos segundos la 34 y 35. Esa situación era de un cagazo impresionante, porque tenías al equipo de la zona de la promoción a dos o tres puntos. Y siempre con la obligación de ganar porque si caías ahí en zona de promoción era más nervios y cagazo todavía.
Y los últimos partidos de la segunda rueda lo abríamos a los 30/35 minutos del segundo tiempo

Jaja, ojalá amigo, eso les pasa por escupir para arriba.

en la B también se pueden traer sólo dos jugadores a mitad de temporada? Si es así, el rojo está condenado.

Otro que va a estar siiga siiiiga siiiiga… pegue tranquilo san lorenzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá que nosotros no habíamos perdido hasta la fecha 11 o 13 no me acuerdo y estuvimos hasta las manos con el ascenso, ellos van 5 y todavía no ganaron…

:smiley: :smiley: :smiley:

en 5 fechas lo rajan al nuevo DT

Jugamos igual de horrible que ellos.

No creo, ellos van desordenados pero intentan llegar. Nosotros no.